Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Daiana12187
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 880

Los Sims 3: Como casar a los sims??

Olaa..!!


pss ize una familia pero la chica le engaño i ya no son marido y mujer entoncess ara kiero volverlos a casar i no me sale la opcion de casarlos i los dos se kieren pero no me saqle la opcion 
Llure2279Hace 14 años1
Pues los mios acaban de romper y no he intentado volver a casarlos pero suongo que tendras que insistir mucho hasta que te salga la opcion de nuevo!
Alejandro251215Hace 14 años2
Mi sim se caso y ahora la tia con la ke me case le puso los cuernos con otra tia   y a la ora los volvi a casar XDXD

yo tengo carisma al maximo no se si eso tendra algo ke ver
Marilator527Hace 14 años3
Supongo que seran buenos amigos, si es así dale a romántico, que coqueteen que se hagan cumplidos por apariencia, y así a abrazo amoroso, beso,.. Cuando consigas esto propon primero compromiso o novios, continúa otra vez con el rollo del romántico a ver si consigues que una vez sean novios te sale proponer matrimonio. Por si acaso, mira si en la opción amistad te sale la de pedir disculpas. A ver si es que no le ha perdonado por ponerle los cuer........s. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como casar a los sims??

Hay 3 respuestas en Como casar a los sims??, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL