05-03-2008 / 01:31 h #11 | | Genev | Karma: 41 Mensajes: 671
|
| Creo que para los profesionales la hinchada mas grande es la del flamenco...o almenos con la de mayor seguidores...  en verdad...a mi me da igual la cantidad de hinchas que vayan a ver un partido, me importa mucho mas el hecho de que haya mas seguridad en las barras...
Salu2  | |
|
05-03-2008 / 02:23 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Mrgato escribió: | Creo qe te gusta mas la barra, que tu propio equipo |
Amigo , si estas en la cancha , alentando a tu equipo , y los de las otras bandas te vienen a pegar , la barra brava es la que te defiende .. | |
|
05-03-2008 / 04:02 h | | En una encuesta hecha por fox sports sobre los equipos con mas hinchas en suramerica se llegaron a los siguientes resultados...
1..boca
2..flamengo
3..atletico nacional de medellin | |
|
05-03-2008 / 18:41 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
|
Amigo , estoy cansado de decirlo , pero ni las hinchadas de Brasil , ni las de mexico juntas se pueden comparar con una Argentina , en la Argentina las barras son organizaciones ,enormes , de muchisimas personas ,claro que los jefes tienen sierto poder..
PD: Yo no queria decir esto , pero para que vean el nivel de poder de las barras de la Argentina .. :
[b]¿Saben quien se quedó con el dinero de la transferencia de G.Higuain(De River plate a el Real madrid )?
-Si aunque no lo crean el dinero se lo quedó la barra brava de River plata , "los borrachos del tablon". A este dinero lo usaron para juntarse con la barra brava de Independiente (Los diablos rojos), y así poder viajar a Alemania a alentar a nuestra selección .. Aunque hicieron mucho lio allá ,era con buenas intenciones
PD2:Apesar de que las barras de la Argentina sean organizaciones mafiosas , y que las coplas generalmente sean totalmente violenta , mencionando objetos como :"pistola , droga , corridas ETC", la forma de aliento de la Argentina no se compara con ninguna del mundo , y para que les entre bien en la cabeza le cuanto otra cosa:
-Cuando vino la hija de Bush a Argentina , le recomendaron diferentes cosas , una de ellas fue "ver a la 12 en acción" , entonces un domingo , la hija de Bush, se apareció en los palcos de la cancha de Boca , para ver a la 12 alentar a su equipo .. | |
|
05-03-2008 / 18:43 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Altairtoro escribió: | En una encuesta hecha por fox sports sobre los equipos con mas hinchas en suramerica se llegaron a los siguientes resultados...
1..boca
2..flamengo
3..atletico nacional de medellin |
Pero , acá tenemos que aclarar los tantos , ¿estamos hablando de aficionados , o barras? | |
|
06-03-2008 / 00:46 h | | No entiendo las personas van a ver a la 12  o al equipo
mas adelante la barra va a tener su propi estadio para qe los vallan a ver  | |
|
06-03-2008 / 03:10 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
|
Los barras acá en Argentina tienen mucha autoriadad (hasta Discobery hizo un documental sobre barras argentinas )..
PD:te dejo un video para que veas , y miralo ¡ , la 12 de la bandeja de abajo ¡subi el volumen¡
Video 1
En este está la 12 entrando a la cancha :
Video sorprendente Última edición: 06-03-2008 / 03:14 h. Por Fran789 Editado 1 vez | |
|
25-03-2008 / 23:28 h | | Fran789 escribió: | Altairtoro escribió: | En una encuesta hecha por fox sports sobre los equipos con mas hinchas en suramerica se llegaron a los siguientes resultados...
1..boca
2..flamengo
3..atletico nacional de medellin |
Pero , acá tenemos que aclarar los tantos , ¿estamos hablando de aficionados , o barras? |
a si creo que de aficionados,ademas los resultados son en base a la cantidad de espectadores que acudieron al estadio en el ultimo año..
estoy totalmente de acuerdo contigo del amor que sienten los argentinos por sus equipos y su seleccion,el futbol por aquellos lados es mas que una simple pasion,es un estilo de vida y hasta la vida misma,cuando juega la seleccion argentina todo se paraliza las calles se ven vacias,,encambio aca solo se ama por amor por el equipo o la seleccion cuando gana que tristeza. | |
|
27-03-2008 / 01:56 h | | Última edición: 27-03-2008 / 01:59 h. Por Andreszf Editado 1 vez | |
|
27-03-2008 / 04:51 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
|
Jajajaja , amigo , no tenes cara , mira lo que es esa banda , una porqueria ..
PD: Parece una hinchada de la "C" de Argentina ..
PD2:Esto no es cuestion de opinion , es concreto .Sin ofender pero las hinchadas de Uruguay dan desde lástima hasta asco .
Mira esto :
¿Cual es mas grande?
 Última edición: 27-03-2008 / 04:58 h. Por Fran789 Editado 1 vez | |
| |
|
|