Buscar en
Ir al foro
La hinchada mas alentadora y mas grande.............
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  03-04-2008 / 19:08 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Andreszf escribió:
Y yo se q tal ves las hinchadas de uruguay no sean tan grandes como las de argentina! pero eso no es nungun problema para los cuadros uruguayos! xq nosotros sabemos q las hinchadas de ak tienen los suficientes huevos para enfrentar lo que sea y para defender sus equipos como sea aun en los peores momentos !!! Y SIEMPRE VAN A ESTAR AHI ALENTANDO Y APOYANDO A SUS CUAROS CON TODA LA GARRA Y TODA LA FUERSA Q UN EQUIPO NESESITA PARA PODER SENTIRSE VERDADERAMENTE ORGULLOSO DE SUS HINCHAS !!!!!!! Sonrisa

ESO ES LO Q HACE A UNA BERDADERA HINCHADA GRANDE Y ALENTADORA!! A eso era a lo que yo me referia cuando dije q PARA MI la de peñarol era la mas grande y alentadora!! Conforme

Salu2 Guiño

Muy buen comentario , también los de Altair Guiño
PD:No nos vamos a peliar por esto ?
Carcajada Carcajada Carcajada .... ¿osi? xDDDDDD
  07-04-2008 / 04:47 h
Altairtoro 
Fran789 escribió:
Andreszf escribió:
Y yo se q tal ves las hinchadas de uruguay no sean tan grandes como las de argentina! pero eso no es nungun problema para los cuadros uruguayos! xq nosotros sabemos q las hinchadas de ak tienen los suficientes huevos para enfrentar lo que sea y para defender sus equipos como sea aun en los peores momentos !!! Y SIEMPRE VAN A ESTAR AHI ALENTANDO Y APOYANDO A SUS CUAROS CON TODA LA GARRA Y TODA LA FUERSA Q UN EQUIPO NESESITA PARA PODER SENTIRSE VERDADERAMENTE ORGULLOSO DE SUS HINCHAS !!!!!!! Sonrisa

ESO ES LO Q HACE A UNA BERDADERA HINCHADA GRANDE Y ALENTADORA!! A eso era a lo que yo me referia cuando dije q PARA MI la de peñarol era la mas grande y alentadora!! Conforme

Salu2 Guiño

Muy buen comentario , también los de Altair Guiño
PD:No nos vamos a peliar por esto ?
Carcajada Carcajada Carcajada .... ¿osi? xDDDDDD

pero por supuesto que no, cada uno de nosotros ama a su equipo y lo demuestra de muchas formas,debo de reconocer que tu sobre todo FRAN me pareces un exelente aficionado,si hubieran mas como tu nuestros equipos no pasarian por tantas dificultades.
  08-04-2008 / 04:43 h
Andreszf 
Fran la verdad no me gusto mucho lo q dijiste de los uruguayos ¿Y este de donde sale? !! pero bue... ta todo bien igual ,

NO te guardo rencor alguno!!!!! Carcajada

YO LE TENGO MUCHO RESPETO A LOS ARGENTINOS!! Y TAMBIEN A SUS CUADROS XQ JUEGAN MUY BIEN AL FUTBOL Carcajada DE ECHO HE IDO 3 VECES A ARGENTINA Y ME HE ECHO MUCHOS AMIGOS HALLA !!! Carcajada

Salu2 Conforme
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 05:00 h
Altairtoro 
Andreszf escribió:
Fran la verdad no me gusto mucho lo q dijiste de los uruguayos ¿Y este de donde sale? !! pero bue... ta todo bien igual ,

YO LE TENGO MUCHO RESPETO A LOS ARGENTINOS!! Y TAMBIEN A SUS CUADROS XQ JUEGAN MUY BIEN AL FUTBOL Carcajada DE ECHO HE IDO 3 VECES A ARGENTINA Y ME HE ECHO MUCHOS AMIGOS HALLA !!! Carcajada

Salu2 Conforme

hombre andres,parese que el nacional esta apuntando alto en esta copa.
  08-04-2008 / 18:39 h
Fran789 
Altairtoro escribió:
Andreszf escribió:

Salu2 Conforme

A Argentina no la veo muy bien en la copa Llorar , por ejemplo , Boca jr. va primero en su grupo , pero no está jugando bien ..
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 17:26 h
Andreszf 
Fran789 escribió:
Altairtoro escribió:
Andreszf escribió:

Salu2 Conforme

A Argentina no la veo muy bien en la copa Llorar , por ejemplo , Boca jr. va primero en su grupo , pero no está jugando bien ..

Fran tal ves me critiques mi opiñon jeje !!!

A mi me gusta mucho LANUS de argantina Guiño ME PARESE UN GRAN EQUIPO
Última edición: 09-04-2008 / 17:35 h. Por Andreszf
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 17:32 h
Andreszf 
Altairtoro escribió:
Andreszf escribió:

Salu2 Conforme

Si parese q si ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? !!! x desgracia Indiferencia
¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? Carcajada

Aguante el carbonero !!!
Carcajada Carcajada Carcajada

Guiño
Última edición: 10-04-2008 / 00:33 h. Por Andreszf
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 16:39 h
Altairtoro 
Fran789 escribió:
Altairtoro escribió:
Andreszf escribió:

Salu2 Conforme

hombre,pues que te dire,boca no nesecita en muchos casos de buen futbol para ganar torneos,con su historia y categoria le a bastado para salir adelante,ya me estoy frotando las manos,,,boca..river en cuartos o en semi finales Babas Babas
yo les dejo otro candidato...CUCUTA,que esta jugando muy bien.
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 16:44 h
Altairtoro 
Andreszf escribió:
Altairtoro escribió:
Andreszf escribió:

Salu2 Conforme

Si parese q si ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? !!! x desgracia Indiferencia
¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? Carcajada

Aguante el carbonero !!!
Carcajada Carcajada Carcajada

Guiño

es triste ver como un equipo como PEÑAROL,uno de los mas emblematicos del futbol suramericano y mundial se esta quedando al margen de los torneos internacionales,recuerdo mucho al carbonero porque los equipos de colombia tubieron grandes emfrentamientos,como olvidar la copa que peñarol le gano a america de cali en chile en el ultimo minuto Triste PARTIDAZO...LA COPA SIN LOS GRANDES NO ES LO MISMO.
SALUDOS.
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 18:33 h
Fran789 
Para mi el ganador de la Libertadores va a ser Estudiantes --
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Deportes > La hinchada mas alentadora y mas grande.............
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por