Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345  
  16-04-2008 / 00:17 h
Andreszf El usuario está conectado
Fran789 escribió:
Para mi el ganador de la Libertadores va a ser Estudiantes --

Si la verda q estudiantes para mi es uno de los mayores candidatos a salir campeon en esta copa!!!! Guiño
Última edición: 16-04-2008 / 00:19 h. Por Andreszf
Editado 1 vez
  22-04-2008 / 01:37 h
Altairtoro 
Si estudiantes anda muy bien,pero hay que esperar la proxima ronda,los equipos pueden inscribir nuevos jugadores para ella y los que no se veian tan bien pueden mejorar.
¡Comentario interesante!
  25-04-2008 / 02:16 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Altairtoro escribió:
Si estudiantes anda muy bien,pero hay que esperar la proxima ronda,los equipos pueden inscribir nuevos jugadores para ella y los que no se veian tan bien pueden mejorar.

Viste el partido de Boca vs Maracaibo .. ?
PD: Fue una fiesta / Guiño Sonrisa
¡Comentario interesante!
  25-04-2008 / 17:41 h
Andreszf El usuario está conectado
Fran789 escribió:
Altairtoro escribió:

SI !! fiesta fue la de nacional Carcajada !!! q le encajo 3 goles a los peruanos!! Fua y el golaso q metio al final del oartido mas todabia! jaja Dicen q parese q fue el mejor gol de la copa asta ahora!!

PARA VOS FRAN ! Q DECIAS Q LOS CUADROS URUGUAYOS NO EXITIAN Carcajada !!

PD: CON ESTO NO QUIERE DECIR Q ME TE AGRANDANDO NI NADA XQ YO SOY DE PEÑAROL !! solo lo digo xq me alegra q un cuadro uruguayo tambien este entre los mejores equipos de america!!!! solo eso Sonrisa

Aunque ahora le va a tocar jugar con san pablo en octabos! ahi seguro la va a quedar naciona!! seria muy dificil q le gane!!!

Guiño
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 22:28 h
Altairtoro 
Fran789 escribió:
Altairtoro escribió:

que si lo vi,fue toda una locura,la transmision simultanea por fox spors fue maravillosa,,te lo decia boca es boca y no nesecita jugar bien para ganar torneos,,bien por boca,porque la copa con los grandes es mucho mejor,y eso que solo es la primera fase,imaginate lo que esta por venir.
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 22:31 h
Altairtoro 
Andreszf escribió:
Fran789 escribió:
Altairtoro escribió:

SI !! fiesta fue la de nacional Carcajada !!! q le encajo 3 goles a los peruanos!! Fua y el golaso q metio al final del oartido mas todabia! jaja Dicen q parese q fue el mejor gol de la copa asta ahora!!

PARA VOS FRAN ! Q DECIAS Q LOS CUADROS URUGUAYOS NO EXITIAN Carcajada !!

PD: CON ESTO NO QUIERE DECIR Q ME TE AGRANDANDO NI NADA XQ YO SOY DE PEÑAROL !! solo lo digo xq me alegra q un cuadro uruguayo tambien este entre los mejores equipos de america!!!! solo eso Sonrisa

Aunque ahora le va a tocar jugar con san pablo en octabos! ahi seguro la va a quedar naciona!! seria muy dificil q le gane!!!

Guiño

no te preocupes por SAO PAOLO,esta jugando verdaderamente mal,clasifico porque milagrosamente le toco en el grupo mas pobre de la copa,casi que no le gana a nacional de medellin,y eso que los verdes estan jugando verdaderamente mal.

yo creo que nacional le pasa de largo a sao paolo.

CUCUTA deportivo esta jugando muy pero muy bien,con un contragolpe letal,ojo con este equipo que elimino a chivas de mexico.
Última edición: 28-04-2008 / 22:33 h. Por Altairtoro
Editado 1 vez
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > Deportes > La hinchada mas alentadora y mas grande.............
Subir