16-04-2008 / 00:17 h #41 | | Fran789 escribió: | | Para mi el ganador de la Libertadores va a ser Estudiantes -- |
Si la verda q estudiantes para mi es uno de los mayores candidatos a salir campeon en esta copa!!!!  Última edición: 16-04-2008 / 00:19 h. Por Andreszf Editado 1 vez | |
|
22-04-2008 / 01:37 h | | Si estudiantes anda muy bien,pero hay que esperar la proxima ronda,los equipos pueden inscribir nuevos jugadores para ella y los que no se veian tan bien pueden mejorar. | |
|
25-04-2008 / 02:16 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Altairtoro escribió: | | Si estudiantes anda muy bien,pero hay que esperar la proxima ronda,los equipos pueden inscribir nuevos jugadores para ella y los que no se veian tan bien pueden mejorar. |
Viste el partido de Boca vs Maracaibo .. ?
PD: Fue una fiesta /  | |
|
28-04-2008 / 22:28 h | | Fran789 escribió: | Altairtoro escribió: | | Si estudiantes anda muy bien,pero hay que esperar la proxima ronda,los equipos pueden inscribir nuevos jugadores para ella y los que no se veian tan bien pueden mejorar. |
Viste el partido de Boca vs Maracaibo .. ?
PD: Fue una fiesta / |
que si lo vi,fue toda una locura,la transmision simultanea por fox spors fue maravillosa,,te lo decia boca es boca y no nesecita jugar bien para ganar torneos,,bien por boca,porque la copa con los grandes es mucho mejor,y eso que solo es la primera fase,imaginate lo que esta por venir. | |
|
28-04-2008 / 22:31 h | |
no te preocupes por SAO PAOLO,esta jugando verdaderamente mal,clasifico porque milagrosamente le toco en el grupo mas pobre de la copa,casi que no le gana a nacional de medellin,y eso que los verdes estan jugando verdaderamente mal.
yo creo que nacional le pasa de largo a sao paolo.
CUCUTA deportivo esta jugando muy pero muy bien,con un contragolpe letal,ojo con este equipo que elimino a chivas de mexico.Última edición: 28-04-2008 / 22:33 h. Por Altairtoro Editado 1 vez | |
| |
|
|