Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 3860

Inazuma Eleven 3 se adaptará a 3DS en su lanzamiento europeo

[b]Inazuma Eleven 3 se adaptará a 3DS en su lanzamiento europeo[/b]
Originalmente publicado en Nintendo DS, se estrenará en las tiendas en verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131583/0/inazuma-eleven-3/adaptara-a-3ds/lanzamiento-europeo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Inazuma Eleven
5 VOTOS
Bonuloft1499
Expulsado
Hace 11 años1
Excellent.
2 VOTOS
Bellatrix933117Hace 11 años2
@SuperShadow660
Heavy-rock34181Hace 11 años3
Aquí llega el peso pesado de 3Ds 
3 VOTOS
Tigrex-Nargacuga15569Hace 11 años4
[b]Enhorabuena por LEVEL 5, a ver lo que dura.[/b]
1 VOTO
DescensoEstelar1967Hace 11 años5
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Inazuma Eleven 3 se adaptará a 3DS en su lanzamiento europeo[/b] Originalmente publicado en Nintendo DS, se estrenará en las tiendas en verano. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/131583/0/inazuma-eleven-3/adaptara-a-3ds/lanzamiento-europeo/]Pulsa aqui para leer la noticia completa[/url]
Gracias!!!!!!!Yuju!!!!!!@NothermV2 mira esto!!!
EDITADO EL 15-02-2013 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
TheFinalEndo462710Hace 11 años6
Un poco de retraso pero enhorabuena
Javiercuervo6173Hace 11 años7
Solo en 3ds?? a la gente que ama estos juegos y no se pueden permitir una 3 ds les va a sentar como un balazo
           
5 VOTOS
Shuu-113490Hace 11 años8
Yo creo que esperare al ogre aunque quizá me puedan las ganas de jugar jaja
Scrany9833Hace 11 años9
Ya vi la noticia ayer en el directo de Nintendo, y no me lo compraré porque no tengo la 3DS, además de que los videojuegos de ella misma son bastante más caros. Level 5 ha sido lista, han cambiado esto para conseguir más dinero con las ventas, ya que saben que Europa es un gran fan de la saga. Creo que pasará un tiempo desde su lanzamiento para que me lo compre.
Javiercuervo6173Hace 11 años10
@Scrany
Mostrar cita
Ya vi la noticia ayer en el directo de Nintendo, y no me lo compraré porque no tengo la 3DS, además de que los videojuegos de ella misma son bastante más caros. Level 5 ha sido lista, han cambiado esto para conseguir más dinero con las ventas, ya que saben que Europa es un gran fan de la saga. Creo que pasará un tiempo desde su lanzamiento para que me lo compre.
A sido listos si. Pero han elegido entre el dinero y la cantidad de ventas, que disminuira por el cambio y el aumento de precio
Dani-the-kid2162Hace 11 años11
@3DJuegos Os habéis confundido en lo de los jugadores, no son 22.000, son 2200 aprox.
Saludos.
1 VOTO
Josemi99359Hace 11 años12
@Scrany
Mostrar cita
Ya vi la noticia ayer en el directo de Nintendo, y no me lo compraré porque no tengo la 3DS, además de que los videojuegos de ella misma son bastante más caros. Level 5 ha sido lista, han cambiado esto para conseguir más dinero con las ventas, ya que saben que Europa es un gran fan de la saga. Creo que pasará un tiempo desde su lanzamiento para que me lo compre.
Hazme caso que no son tan caros,cuestan unos 40 euros,lo mismo que en nds,además merece la pena,por juegos como este , ocarina of time... etc,la 3ds cuesta 130 euros,es una excelente consola,y si realmente quieres jugar a todos los de inazuma,tendrías que comprartela tarde o temprano para Go!,y no lo han hecho por más dinero,simplemente han aporvechado la 3DS para innovar
2 VOTOS
Shuu-113490Hace 11 años13
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Scrany
Mostrar cita
Ya vi la noticia ayer en el directo de Nintendo, y no me lo compraré porque no tengo la 3DS, además de que los videojuegos de ella misma son bastante más caros. Level 5 ha sido lista, han cambiado esto para conseguir más dinero con las ventas, ya que saben que Europa es un gran fan de la saga. Creo que pasará un tiempo desde su lanzamiento para que me lo compre.
A sido listos si. Pero han elegido entre el dinero y la cantidad de ventas, que disminuira por el cambio y el aumento de precio
Si pero piensa en toda la gente que en vez de comprar el juego para DS lo piratearía.
3 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 11 años14
Este juego todavia va a tener mejores ventas que los 2 anteriores, pues seamos sinceros pirateria haber hay, por mi parte me pillare el bomber y cuando salga el ogre cambiazo,  y ya por fin pasamos al inazuma eleven go, me parece que 1 año y 3 meses es demasiada espera para un juego que salio en japon hace  4 años. 
Veo bien que hagan un port hd de la ds, al menos en algo mejorara.
EDITADO EL 15-02-2013 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Scrany9833Hace 11 años15
@Josemi99
Mostrar cita
@Scrany
Mostrar cita
Ya vi la noticia ayer en el directo de Nintendo, y no me lo compraré porque no tengo la 3DS, además de que los videojuegos de ella misma son bastante más caros. Level 5 ha sido lista, han cambiado esto para conseguir más dinero con las ventas, ya que saben que Europa es un gran fan de la saga. Creo que pasará un tiempo desde su lanzamiento para que me lo compre.
Hazme caso que no son tan caros,cuestan unos 40 euros,lo mismo que en nds,además merece la pena,por juegos como este , ocarina of time... etc,la 3ds cuesta 130 euros,es una excelente consola,y si realmente quieres jugar a todos los de inazuma,tendrías que comprartela tarde o temprano para Go!,y no lo han hecho por más dinero,simplemente han aporvechado la 3DS para innovar
Joder, como si 40 euros te pareciera poco. En DS son 30-35, el dinero es lo que quieren, además de que no pienso gastarme 130 euros por un videojuego, ya que los juegos del Go no me convencen en nada. Es gracioso que una compañia no haga algo por dinero. Quizás a ti te de igual, pero a muchos gamers que juegan esta saga verán que tengo razón, porque el dinero mueve al mundo, lamentablemente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inazuma Eleven 3 se adaptará a 3DS en su lanzamiento europeo

Hay 112 respuestas en Inazuma Eleven 3 se adaptará a 3DS en su lanzamiento europeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL