Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3192

Los Suevos confirman su presencia en Total War: Rome II

[b]Los Suevos confirman su presencia en Total War: Rome II[/b]
Es un pueblo germánico procedente del norte de Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131584/0/total-war-rome-ii/los-suevos/pueblo-germanico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Total War Rome II
Iberhack194Hace 11 años1
A ver si ponen la faccion de las polis griegas.
EDITADO EL 15-02-2013 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alej1982251Hace 11 años2
Habrá 6 controlables?? o mas??? Algun pueblo ibero, alguna poli griega, egipcios  o el imperio seleúcida seria ya el acábose...
Thelonewolf2803Hace 11 años3
@Iberhack
Mostrar cita
A ver si ponen la faccion de las polis griegas.
te puedes ir olvidado de que pongan a las polis griegas como faccion controlable, solamente quedan dos facciones controlables en la campaña por anunciar y estoy bastante seguro de que no van a ser las polis griegas, que quizas ni siquieran existen por que esposible que cada ciudad estado sea una faccion independiente.
EDITADO EL 15-02-2013 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
JUNAZ2268383Hace 11 años4
Con los DLC nos van a meter hasta los pitufos y como pinta el juego me los voy a comprar todos
14 VOTOS
Haplo89207Hace 11 años5
@JUNAZ2268
Mostrar cita
Con los DLC nos van a meter hasta los pitufos y como pinta el juego me los voy a comprar todos
Pues no entiendo porque tanto DLC En el ROME TOTAL WAR podías tener todas las facciones. Como se pasen con los DLC creo que no me lo voy a comprar y es una pena porque me encanta el juego pero ya estoy hasta los... de tanto DCL a los 2 meses pondrán PACK Polis Griegas o Pack Hispania etc para sacarnos el dinero cuando las versiones pirata ya te dan todos los DLC
Mayxel311Hace 11 años6
Creo que ahora esta más claro cuales seran las dos siguientes, yo voto por Egipto y el Imperio Seleúcida. Como ya han dicho muchos en los foros, seguro que habra más facciones en el juego, la duda es si sera como en el uno que tras derrotarlos puedes jugar con ellos o tendras que comprar DLC´s para jugar con esas facciones, yo apuesto por lo ultimo.
1 VOTO
JackLadrillo464Hace 11 años7
@Haplo89
Mostrar cita
@JUNAZ2268
Mostrar cita
Con los DLC nos van a meter hasta los pitufos y como pinta el juego me los voy a comprar todos
Pues no entiendo porque tanto DLC En el ROME TOTAL WAR podías tener todas las facciones. Como se pasen con los DLC creo que no me lo voy a comprar y es una pena porque me encanta el juego pero ya estoy hasta los... de tanto DCL a los 2 meses pondrán PACK Polis Griegas o Pack Hispania etc para sacarnos el dinero cuando las versiones pirata ya te dan todos los DLC
Oh en vez de tanto piratear te esperas a la versión con todos los DLC que sacara Steam, que tardara lo suyo pero lo veo mejor que fomentar la piratería.
5 VOTOS
Ryotsu1632Hace 11 años8
@Haplo89
Mostrar cita
@JUNAZ2268
Mostrar cita
Con los DLC nos van a meter hasta los pitufos y como pinta el juego me los voy a comprar todos
Pues no entiendo porque tanto DLC En el ROME TOTAL WAR podías tener todas las facciones. Como se pasen con los DLC creo que no me lo voy a comprar y es una pena porque me encanta el juego pero ya estoy hasta los... de tanto DCL a los 2 meses pondrán PACK Polis Griegas o Pack Hispania etc para sacarnos el dinero cuando las versiones pirata ya te dan todos los DLC
Imagino que un DLC serán las invasiones bárbaras provocadas por el empuje debido la invasión de los Hunos, que provocó que los Suevos entraran en la Península y se asentasen junto con otros como Visigodos, Vándalos y Alanos. Los Suevos se asentaron cerca del Río Miño.
EDITADO EL 15-02-2013 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superviviente292659Hace 11 años9
@JackLadrillo
Mostrar cita
@Haplo89
Mostrar cita
@JUNAZ2268
Mostrar cita
Con los DLC nos van a meter hasta los pitufos y como pinta el juego me los voy a comprar todos
Pues no entiendo porque tanto DLC En el ROME TOTAL WAR podías tener todas las facciones. Como se pasen con los DLC creo que no me lo voy a comprar y es una pena porque me encanta el juego pero ya estoy hasta los... de tanto DCL a los 2 meses pondrán PACK Polis Griegas o Pack Hispania etc para sacarnos el dinero cuando las versiones pirata ya te dan todos los DLC
Oh en vez de tanto piratear te esperas a la versión con todos los DLC que sacara Steam, que tardara lo suyo pero lo veo mejor que fomentar la piratería.
O te esperas a los modders, que no favoreces ni la pirateria ni la estupidez en comprar DLCs caros y apoyas la creatividad.
7 VOTOS
Arianus2884Hace 11 años10
No nos confundamos. No serán 8 facciones, serán muchísimas, igual que sucedía en Empire y en Napoleon. Y al día siguiente del lanzamiento estarán todas desbloqueadas para jugarlas como ha pasado siempre, mediante el correspondiente mod.

Otra cosa serán los packs de unidades especiales que sin duda venderán por DLC, pero de todas formas también habrá mods ofreciendo unidades únicas y seguramente con mejor trasfondo histórico que las oficiales.
2 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 11 años11
No hablemos de Dlc´s aún hasta que veamos que ocurre, demos primero el beneficio de la duda, igualmente diferenciemos de expansión a Dlc.
Hvarry321116Hace 11 años12
Uno se pregunta... ¿¡QUE CARAJO LES CUESTA HACER UNA LISTA DE TODAS LAS CIVILIZACIONES DISPONIBLES LANZARLA Y LUEGO HACER ESTO QUE HACEN DE INFORMAR CADA SEMANA CON VIDEOS DE LAS MISMAS FACCIONES!? ¬w¬
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 11 años13
@Hvarry321
Mostrar cita
Uno se pregunta... ¿¡QUE CARAJO LES CUESTA HACER UNA LISTA DE TODAS LAS CIVILIZACIONES DISPONIBLES LANZARLA Y LUEGO HACER ESTO QUE HACEN DE INFORMAR CADA SEMANA CON VIDEOS DE LAS MISMAS FACCIONES!? ¬w¬
a eso se le llama crear hype, para que la gente hable del juego , nada nuevo.
2 VOTOS
-Accelerator-8Hace 11 años14
Dado que todas las facciones presentadas han sido occidentales es de cajón que las dos últimas sean el Imperio Seléucida y el Imperio Ptolemaico -si los de CA no han perdido la cabeza del todo-. Es de suponer que las presentadas son las jugables iniciales y que por tanto nos esperan otras a la espera de ser desbloqueadas -o dentro de alguna anterior facción en forma de ramificación interna-, si no... habrá una buena tanda de mods que mejoren todos sus campos.

En todos los post de facciones del Rome 2 la gente está pidiendo griegos... los griegos en aquel momento eran, o bien vasallos de Filipo V, o ciudades-estado sin influencia alguna prácticamente -Creta, Pérgamo y poco más-. La única manera plausible de incluir a las Polis Griegas como tal es en un mod que trate épocas concretas. Ni las polis ni Macedonia eran importantes en esos momentos; Roma, Cartago, Egipto y el Imperio Seléucida eran quienes "partían la pana".
EDITADO EL 15-02-2013 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Hvarry321116Hace 11 años15
@Thelonewolf
Mostrar cita
@Iberhack
Mostrar cita
A ver si ponen la faccion de las polis griegas.
te puedes ir olvidado de que pongan a las polis griegas como faccion controlable, solamente quedan dos facciones controlables en la campaña por anunciar y estoy bastante seguro de que no van a ser las polis griegas, que quizas ni siquieran existen por que esposible que cada ciudad estado sera una faccion independiente.
Hasta yo creería que reemplazan a los griegos por los macedonios... me refiero a faccion controlable.. obio que están los griegos, pero no los podremos manejar en campaña u.u
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Suevos confirman su presencia en Total War: Rome II

Hay 54 respuestas en Los Suevos confirman su presencia en Total War: Rome II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL