Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 192 / Lecturas: 14460

Reportaje Especial - Destiny

[b]Reportaje Especial[/b]
El género de los "shooters" va a recibir un nuevo destino, el que Bungie está preparando desde que acabó su relación con Microsoft, y por ende, con la serie Halo. Ha llegado la hora de volver a revolucionar el género, de plantearnos una experiencia social inédita en el mundo de los disparos en primera persona. Destiny nace con el objetivo de darnos algo completamente diferente a todo lo visto hasta la fecha, y nosotros hemos estado allí para ver su concepto. Desde la sede de la compañía en Bellevue (Washington) os traemos todo lo que puedes saber sobre esta nueva IP.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15710/3753/0/destiny/]Pulsa aquí para leer el avance de Destiny[/url]
3 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 11 años1
Pinta muy bien, y, además, es un [b]soplo de aire fresco dentro de las IPs[/b]. Esperemos que su [b]durabilidad[/b] sea larga y nos sorprenda con su [b]calidad[/b], por ahora, los [b]gráficos[/b] tienen una [b]pinta estupenda[/b], que sigan así.

La mejor sorpresa, ese nuevo género, [b]Shared World Shooter[/b].

Un [b]aplauso[/b] para todas las empresas que desarrollan nuevas IPs. 

EDITADO EL 17-02-2013 / 20:19 (EDITADO 3 VECES)
30 VOTOS
EWHDreamer301Hace 11 años2
Artísticamente luce de infarto, y con O'Donnell detrás de la banda sonora no tengo ninguna duda que será grandiosa. El universo que se nos plantea también parece muy atractivo.

¿Bungie, evolucionando los conceptos de los FPS de nuevo? Ahí os dejo esa pregunta.
11 VOTOS
Manfred1171840Hace 11 años3
Erección.... simplemente.
2 VOTOS
Xizzl32082Hace 11 años4
Nunca me he interesado por estos chicos, por los de [b]Bungie[/b]. He tenido varias razones: [i]no tengo Xbox y tampoco me llamaba mucho la saga [b]Halo[/b][/i].  

Sin embargo esto si que [b]pinta realmente bien[/b], para que engañarnos. Aunque siempre me surge esta pregunta... [u]¿Necesitamos más shooters?[/u]

Es cierto que aunque el mercado abunde en el género, siempre viene bien alguno con aire fresco. 
9 VOTOS
Andrey-DAK402Hace 11 años5
Grandes ambiciones por lo que veo en este Shared World Shooter donde todo cambia, interesante comprobar hasta donde pueden llegar

Pero no se hagan las estrechas y lo saquen también para pc
3 VOTOS
Leon1119903184Hace 11 años6
Tienen la obligación que sea bueno o terminaran haciendo dlc para el siguiente black ops
5 VOTOS
AgentMaine2026Hace 11 años7
6 VOTOS
RayTheBest39794Hace 11 años8
Tiene muy buena pinta.. Si de verdad es tan "novedoso" como dicen y además tiene buena historia y una durabilidad medio decente, puede que caiga.
2 VOTOS
Nogue66612035Hace 11 años9
@Xizzl3
Mostrar cita
Nunca me he interesado por estos chicos, por los de [b]Bungie[/b]. He tenido varias razones: [i]no tengo Xbox y tampoco me llamaba mucho la saga [b]Halo[/b][/i]. Sin embargo esto si que [b]pinta realmente bien[/b], para que engañarnos. Aunque siempre me surge esta pregunta... [u]¿Necesitamos más shooters?[/u] Es cierto que aunque el mercado abunde en el género, siempre viene bien alguno con aire fresco.
mas o menos lo mismo pienso,al no tener xboss no pude probar halo por ejemplo,pero vamos que este juego parece una delicatese,habra que degustarla y comersela poco a poco
1 VOTO
Jabi5020Hace 11 años10
Gracias 3DJuegos, gracias por todos estos años ofreciéndonos nuestra droga de primera mano. Muchas veces la gente no sé da cuenta de todo el trabajo que hacéis... Avances, todas las noticias, videoreportajes y sobre todo vuestros Especiales como el del sigilo, el mejor FPS de la historia... inolvidables.
No tiene nada que ver con el genial Destiny mi comentario, pero lo veía necesario.

Un saludo.
26 VOTOS
Genkimarx7855Hace 11 años11
Bravo por la innovacion, muy interesante el prollecto, ademas le daria la fuerza que le hace falta a la proxima generacion
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años12
Muy bueno el reportaje, muy completo.

La verdad es que el juego pinta realmente interesante, a la par que innovador y refrescante.  Lo mejor será hacerse con él para las consolas next-gen y así poder disfrutar de todo el potencial que parece que va a ofrecer esta nueva IP.
1 VOTO
Raistlin-Majere1507Hace 11 años13
Pues ya era hora de que desarrollaran algo mas aparte de puro Halo. Es decir, Halo es una gran saga pero ya cansaba de que Microsoft nadamas viviera de Halo.
Genkimarx7855Hace 11 años14
@Jabi50
Mostrar cita
Gracias 3DJuegos, gracias por todos estos años ofreciéndonos nuestra droga de primera mano. Muchas veces la gente no sé da cuenta de todo el trabajo que hacéis... Avances, todas las noticias, videoreportajes y sobre todo vuestros Especiales como el del sigilo, el mejor FPS de la historia... inolvidables. No tiene nada que ver con el genial Destiny mi comentario, pero lo veía necesario. Un saludo.
pelota (es broma) llevas razon
1 VOTO
Merielo4869Hace 11 años15
Tengo mucha esperanza en este título. La ciencia-ficción futurista es un ode mis géneros favoritos, para videojuegos, películas... y este juego pinta muy bien.

Una lástima que no vaya a salir en más plataformas, podrían haber aprovechado lo que ofrecen algunas (sobre todo PC). Quiero ver algo ingame.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Reportaje Especial - Destiny

Hay 192 respuestas en Reportaje Especial - Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL