Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Tema cerrado
Foro Xbox One
Por Alfremariobros2547
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 501

Se acaba de abrir

Bueno amigos y amigas, este es un post que abrí para ver que esperan ustedes de xbox 720 y  que es lo que menos que esperan que tenga la consola
por ejemplo que microsoft  opte por una medida que evite la venta de segunda mano, o que el los juegos ya no se venderán en formato digital (especulaciones pero ejemplos), diganme que es lo que ustedes esperan del nuevo Bebe de microsoft.
Doom-Bringer616
Expulsado
Hace 11 años1
Yo quiero que bloquee la segunda mano y obligue a estar siempre conectado a internet.
2 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 11 años2
@Doom-Bringer
Mostrar cita
Yo quiero que bloquee la segunda mano y [u]obligue a estar siempre conectado a internet[/u].
Perdona pero en muchos paises no han podido llegar a una conecion decente como para jugar asi yo lo veria un suicidio
DarkVaterman661Hace 11 años3
@Tortugac
Mostrar cita
@Doom-Bringer
Mostrar cita
Yo quiero que bloquee la segunda mano y [u]obligue a estar siempre conectado a internet[/u].
Perdona pero en muchos paises no han podido llegar a una conecion decente como para jugar asi yo lo veria un suicidio
Esa es la ironía, el compañero lo dice en broma
Tortugac7342
Expulsado
Hace 11 años4
@DarkVaterman
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Doom-Bringer
Mostrar cita
Yo quiero que bloquee la segunda mano y [u]obligue a estar siempre conectado a internet[/u].
Perdona pero en muchos paises no han podido llegar a una conecion decente como para jugar asi yo lo veria un suicidio
Esa es la ironía, el compañero lo dice en broma
Perdón es que he venido de vandal y ya sabes como son
Doom-Bringer616
Expulsado
Hace 11 años5
@DarkVaterman
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Doom-Bringer
Mostrar cita
Yo quiero que bloquee la segunda mano y [u]obligue a estar siempre conectado a internet[/u].
Perdona pero en muchos paises no han podido llegar a una conecion decente como para jugar asi yo lo veria un suicidio
Esa es la ironía, el compañero lo dice en broma
En realidad lo digo en serio para que se peguen el batacazo de su vida.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 11 años6
@Doom-Bringer
Mostrar cita
@DarkVaterman
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Doom-Bringer
Mostrar cita
Yo quiero que bloquee la segunda mano y [u]obligue a estar siempre conectado a internet[/u].
Perdona pero en muchos paises no han podido llegar a una conecion decente como para jugar asi yo lo veria un suicidio
Esa es la ironía, el compañero lo dice en broma
En realidad lo digo en serio para que se peguen el batacazo de su vida.
Coincidio contigo en que microsoft vendería hasta su propia madre pero la verdad es que existio algo llamado ps go que solo tenía online para jugar y mira como acabo no creo que sony ni microsoft hagan esto sería demasiado estupido y por lo tanto wii u estaría más libre que un rico
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 11 años7
Es simple... y lo vuelvo a repetir... juegos a 40€ de salida... se reduciria una barbaridad la pirateria... 

tu entras ahora al bazar y ves juegos que de primera mano valen 10 o 15 € y de segunda 5 y 10... joder, obvio vas a comprar el de segunda mano, mientras en el bazar vale ese mismo juego 20€ e incluso 30€ ... con esa tomadura de pelo normal que haya tanta pirateria.
Eaglening7192Hace 11 años8
@Tortugac
Mostrar cita
@DarkVaterman
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Doom-Bringer
Mostrar cita
Yo quiero que bloquee la segunda mano y [u]obligue a estar siempre conectado a internet[/u].
Perdona pero en muchos paises no han podido llegar a una conecion decente como para jugar asi yo lo veria un suicidio
Esa es la ironía, el compañero lo dice en broma
Perdón es que he venido de vandal y ya sabes como son
sabes que ya me canse de 3djuegos y sus pesimos trolleros, me voy a vandal donde son buena honda, ese fue el comentario explosivo que ya me canso de 3djuegos , me voy a vandal donde es mucho mejor. fue una broma lo que dije
EDITADO EL 16-02-2013 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Tortugac7342
Expulsado
Hace 11 años9
@Eaglening
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@DarkVaterman
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Doom-Bringer
Mostrar cita
Yo quiero que bloquee la segunda mano y [u]obligue a estar siempre conectado a internet[/u].
Perdona pero en muchos paises no han podido llegar a una conecion decente como para jugar asi yo lo veria un suicidio
Esa es la ironía, el compañero lo dice en broma
Perdón es que he venido de vandal y ya sabes como son
sabes que ya me canse de 3djuegos y sus pesimos trolleros, me voy a vandal donde son buena honda, ese fue el comentario explosivo que ya me canso de 3djuegos , me voy a vandal donde es mucho mejor. fue una broma lo que dije
Es que me parto de risa con ellos
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Subir
Foros > Xbox One > Se acaba de abrir

Hay 10 respuestas en Se acaba de abrir, del foro de Xbox One. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL