Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por SaintZeus283
Hace 16 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 33101

Se puede crecer mas?

[b]Hola gente, alguien sabe la manera de crecer mas? algun suplemento vitaminico, ejercicios, etc.......tengo 17 años, cumpliendo ya 18 en agosto y mido 1,80 nomas, juego basquet y me gustaria minimo medir 1,90 y maximo 2,00 metros por la posicion que juego que es de escolta/alero...........diganme si conocen algun metodo plz ......Dicen que el hombre crece hasta los 21 y/o 23 años.[/b]
More-speed1726Hace 16 años1
Hola!

Mirá, que yo sepa uno crece bastante jugando al basquet... pero hay que jugar mucho tiempo... sino creo que hay unas hormonas que te pueden aplicar para aumentar tu altura, que es lo que hicieron con Messi por ejemplo. A él no lo dejaban jugar en clubes por su escaza estatura pero era tan bueno que le pusieron inyecciones con esas hormonas o algo asi y creció, no mucho, pero algo es algo...

Bueno, esto es lo que yo se, espero que te sirva, saludos. 

EDITADO EL 01-03-2008 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YaKraLL101Hace 16 años2
En la actualidad bueno no se desde cuando en rusia y alemania ay un proceso algo asi como una operacion 
donde abren las carne y en los ligamentos del hueso se adhieren partes de metal provocando el estiramiento del hueso a pesar de que esta operación consta de q se requiere tener las heridas abiertas durante el proceso
se logra un crecimiento de entre 10 asta 15 cm
P.D: lo habia leio ace tiempo si 
Miki-tm10395Hace 16 años3
Jaja, despues de los 17 se sigue creciendo hasta los 20-21, pero como mucho uno o dos centimetros, ni de coña creceras ya 10 centimetros, no hay manera de crecer, lo de messi es una operacion que ha no ser que tengas 2 millones de euros bajo la almoada mejor olvidate.
no pasa nada por medir 1,80, en lugar de escolta juega de base y ya está, mira earl boykins, mide 1,60, o nate robinson que mide 1,70, y sino, juega de escolta igualmente, yo mido 1,90 y eso no significa que alguien 10 cm mas bajo tenga desventaja frente a mi.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años4
Siempre puedes atarte las manos a un poste a una pared, los pies al parachoques de un coche, y que arranque, pero que no acelere mucho, no sea que en vez de estirarte, te arranque por la mitad... muajajaja

Bueno, como ya tan dicho tendrás que crecer lo que te quede y ya está.
2 VOTOS
GOKUDRAKE1338
Expulsado
Hace 16 años5
Joder 1.80 y pides mas??? jaja    nose, lo mejor para crecer, es comer de buena manera y seguir una vida sana, es lo mas logico   

[b]Salu2[/b]
1 VOTO
Alex10454Hace 16 años6
Yo mido 1.87 con 14 años, de pequeño era grande, pero desde que me apunté al baloncesto he crecido mucho más. Yo todos los veranos voy a un campamento de baloncesto (campus de Unicaja) allí hacemos de todo y en una semana que estamos he llegado a crecer un centímetro y medio.

Salu2.
-efb-2192Hace 16 años7
Con 1.80 es mas que suficiente para jugar al basket yo mido 1.70 y hace unos años jugaba al basquet y muy bien pero eso depende de la posicion en la que juegas

SaintZeus283Hace 16 años8
[b]Ni modo en el futuro tendre que ser escolta  no me gusta base ya que me gusta atacar el aro o tirar mucho.... y no me gusta el traslado, ni modo voy a ver si con ejercicios de estiramientos y suplementos que ayuden a crecer, cresco un poco mas  porque para volcarla en el aro tengo que saltar mucho y si midiera un poco mas la volcada se me haria mucho mas facil y no tendria que saltar 70 centrimetros para volcarla como vengo haciendo . Y tambien para marcar a jugadores de contestura mas grande a la mia en el futuro.[/b]
Genev674Hace 16 años9
Pos creo que se crece rápidamente hasta los 18....ya después te podras estirar, pero sólo lentamente ..eso quiere decir como máximo 5 centímetros, si es que deseas estirarte mas, no te quedará otra que usar una especie de tratamiento de crecimiento de huesos, artificialmente...con rompeduras de huesos o colocación de metales, algo asi es....lo vi por la tv. Recuerda tio...lo último q se pierde es la esperanza   

Salu2  

SaintZeus283Hace 16 años10
@Genev
Mostrar cita
Pos creo que se crece rápidamente hasta los 18....ya después te podras estirar, pero sólo lentamente ..eso quiere decir como máximo 5 centímetros, si es que deseas estirarte mas, no te quedará otra que usar una especie de tratamiento de crecimiento de huesos, artificialmente...con rompeduras de huesos o colocación de metales, algo asi es....lo vi por la tv. Recuerda tio...lo último q se pierde es la esperanza Salu2
[b]Si pero no quiero con cirugias, sino con suplementos vitaminicos, estiramientos especiales, etc. sino mas adelante el cuerpo duele si se hace cirugia. Edit: lei por ahi que hay ejercicios especiales para estirar los cartilagos de las uniones de las columnas, los discos.....y asi se dilatan, entonces se pueden crecer unos 5 centrimetros mas y complementandolo con suplementos vitaminicos especiales que ayuden a crecer quizas pueda dar un estiron mas ^^, mas los pocos centrimetros que me faltan crecer [/b]
EDITADO EL 02-03-2008 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 15 años11
Existe algun sitio donde informarse, es que a mi me interesa muxo porque mido 1,75 y quiero ser policia nacional o local y me gustaria poder medir un poco mas   

un saludo   
Carlengue1Hace 15 años12
Docudato....coma mucho pollo con hormona!
DarthTrooper4269Hace 15 años13
@Carlengue
Mostrar cita
Docudato....coma mucho pollo con hormona!
[b][size=25]WTF?[/size][/b]
2 VOTOS
Prince08556Hace 15 años14
@SaintZeus
Disculpame, pero lo que queres hacer es de marica, porque en vez de crecer naturalmente y aprender a jugar como se debe, queres crecer mas de lo debido para una posición en la cual no se necesita una gran altura y además si sabes jugar vas a poder defender a cualquiera aunque midas 1.60, seamos realistas por favor, ejercita tus piernas y vas a ver lo que podes llegar a saltar.
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años15
Post viejisimo...  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Se puede crecer mas?

Hay 22 respuestas en Se puede crecer mas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL