Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Evildante94412
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 117

Problema con lector

Buenas, tengo un grave problema con el lector. Resulta que estaba jugando al Dead Island, y de repente se clava, y como siempre que se clava, le doy al boton de power de la consola y pega tres pitidos, pero esta vez no se apagó como pasa siempre, se quedo la pantalla en negro, y se me ocurrio sacar el disco, al sacarlo se apagó la consola, pero al volver a encender la consola ya no leía el disco.
 
Cuando lo pongo empieza a leer y de repente hace un ruido como si sacara el disco pero no lo saca, y para de leerlo. Esto me pasa con todos los blu-rays, pero los dvds de peliculas y los juegos de ps1 si que los lee.

Cual puede ser el problema? esta claro que el lector, pero cual es la solucion?

Aclarar que es una ps3 slim de 120 GB y tiene mas de 3 años, y sin garantia.
1 VOTO
Rochyrockstar558Hace 11 años1
@Evildante94
Mostrar cita
Buenas, tengo un grave problema con el lector. Resulta que estaba jugando al Dead Island, y de repente se clava, y como siempre que se clava, le doy al boton de power de la consola y pega tres pitidos, pero esta vez no se apagó como pasa siempre, se quedo la pantalla en negro, y se me ocurrio sacar el disco, al sacarlo se apagó la consola, pero al volver a encender la consola ya no leía el disco. Cuando lo pongo empieza a leer y de repente hace un ruido como si sacara el disco pero no lo saca, y para de leerlo. Esto me pasa con todos los blu-rays, pero los dvds de peliculas y los juegos de ps1 si que los lee. Cual puede ser el problema? esta claro que el lector, pero cual es la solucion? Aclarar que es una ps3 slim de 120 GB y tiene mas de 3 años, y sin garantia.
Coño estas jodido de verdad, y no es broma Te cuento que me pasó eso mismo con mi ps3 del 2009, no leía ningún disco, pero podía jugar demos y esas cosas digitales. Entonces, busqué el problema en Internet, y descubrí que era un problema poco común, y que no tenía arreglo. Con un pen-drive, copia toda las partidas guardadas de tu ps3 y mandalo al mantenimiento. Mi ps3 me lo cambiaron, porque ese problema [b]no tiene solución[/b]. suerte, y comunicate conmigo si tienes dudas EDITO: el problema no es del lector en sí, mas bien, es un problema del software del ps3. A mi se me jodió cuando jugaba Black Ops y sé quedó pegada la imagen, lo apagué y le pasó eso mismo.
EDITADO EL 15-02-2013 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Evildante94412Hace 11 años2
@Rochyrockstar
Mostrar cita
@Evildante94
Mostrar cita
Buenas, tengo un grave problema con el lector. Resulta que estaba jugando al Dead Island, y de repente se clava, y como siempre que se clava, le doy al boton de power de la consola y pega tres pitidos, pero esta vez no se apagó como pasa siempre, se quedo la pantalla en negro, y se me ocurrio sacar el disco, al sacarlo se apagó la consola, pero al volver a encender la consola ya no leía el disco. Cuando lo pongo empieza a leer y de repente hace un ruido como si sacara el disco pero no lo saca, y para de leerlo. Esto me pasa con todos los blu-rays, pero los dvds de peliculas y los juegos de ps1 si que los lee. Cual puede ser el problema? esta claro que el lector, pero cual es la solucion? Aclarar que es una ps3 slim de 120 GB y tiene mas de 3 años, y sin garantia.
Coño estas jodido de verdad, y no es broma Te cuento que me pasó eso mismo con mi ps3 del 2009, no leía ningún disco, pero podía jugar demos y esas cosas digitales. Entonces, busqué el problema en Internet, y descubrí que era un problema poco común, y que no tenía arreglo. Con un pen-drive, copia toda las partidas guardadas de tu ps3 y mandalo al mantenimiento. Mi ps3 me lo cambiaron, porque ese problema [b]no tiene solución[/b]. suerte, y comunicate conmigo si tienes dudas
Lo raro es que los dvds y los cds de ps1 si que los lee, si fuese del lector no funcionaria nada, o acaso tiene un lector especifico para los blu-ray? Ya habia pensado en llamar al servicio tecnico y mandarla a reparar, y si no tiene arreglo... por lo menos tengo los juegos del plus Cuanto valdria un lector nuevo?
Rochyrockstar558Hace 11 años3
@Evildante94
Mostrar cita
@Rochyrockstar
Mostrar cita
@Evildante94
Mostrar cita
Buenas, tengo un grave problema con el lector. Resulta que estaba jugando al Dead Island, y de repente se clava, y como siempre que se clava, le doy al boton de power de la consola y pega tres pitidos, pero esta vez no se apagó como pasa siempre, se quedo la pantalla en negro, y se me ocurrio sacar el disco, al sacarlo se apagó la consola, pero al volver a encender la consola ya no leía el disco. Cuando lo pongo empieza a leer y de repente hace un ruido como si sacara el disco pero no lo saca, y para de leerlo. Esto me pasa con todos los blu-rays, pero los dvds de peliculas y los juegos de ps1 si que los lee. Cual puede ser el problema? esta claro que el lector, pero cual es la solucion? Aclarar que es una ps3 slim de 120 GB y tiene mas de 3 años, y sin garantia.
Coño estas jodido de verdad, y no es broma Te cuento que me pasó eso mismo con mi ps3 del 2009, no leía ningún disco, pero podía jugar demos y esas cosas digitales. Entonces, busqué el problema en Internet, y descubrí que era un problema poco común, y que no tenía arreglo. Con un pen-drive, copia toda las partidas guardadas de tu ps3 y mandalo al mantenimiento. Mi ps3 me lo cambiaron, porque ese problema [b]no tiene solución[/b]. suerte, y comunicate conmigo si tienes dudas
Lo raro es que los dvds y los cds de ps1 si que los lee, si fuese del lector no funcionaria nada, o acaso tiene un lector especifico para los blu-ray? Ya habia pensado en llamar al servicio tecnico y mandarla a reparar, y si no tiene arreglo... por lo menos tengo los juegos del plus Cuanto valdria un lector nuevo?
No sabría decirte cuanto cuesta el lector ni la reparación, pero te recomiendo que te informes más del tema [url]http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/255164-no_lee_los_juegos_pero_si_dvd_cualquiera.html[/url] y que copies tus partidas guardadas.
1 VOTO
Jordirp18650Hace 11 años4
Eso es un sin solución!

Copia lo que tengas importante y al mantenimiento y pide presupuestos 
EDITADO EL 15-02-2013 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema con lector

Hay 4 respuestas en Problema con lector, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL