Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  01-03-2008 / 07:48 h
White-wolf 
Nesesito que me digan unos buenos grupos metal
no harcore (que se confunde mucho con el metal), ni espeed metal, ni agro metal, ni heavy metal, etc. metal.

ningun derivado, del metal solo metal Conforme

por favor si se saben un grupo bueno de metal diganmelo por favor.

Guiño
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 14:22 h
MrSister 
Mmmm pos que yo sepa el "metal" siempre fue el "heavy metal". de todas formas gracias a la mtv tenemos mas etiquetas e las que realmente necesitamos asi que si me dices nombres de grupos podre proponerte cosas similares!
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 16:17 h
Darklord 
Xro esk no sabeis buscar en google? os lo tenemos k dar todo exo?
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 02:28 h
Mortis 
No me quedó muy claro a que te refieres con metal "puro", pero estos son de los mejores grupos: Metallica, Iron Maiden y Led Zeppelin (en algunas de sus canciones).
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 05:22 h
White-wolf 
Al que dijo lo del google, si lo busco en el google no tendria gracia. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 21:42 h
MrSister 
Pos por metal puro, supondremos el comienzo. ahi estaban led zeppelin, steppenwolf, black sabbath o deep purple etc.luego llegaron los van halen, quiet riot, motley crue y similares. asi que tirando de ese hilo tienes mas tarde a los judas priest, iron maiden, uriah heep (o como narices se escriba). grand funk railroad, scorpions o kiss estan tambien por esa epoca creo y tambien acdc.

como ves seguro que estas harto de escuchar estos grupos Carcajada pero es lo que hay
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 05:38 h
White-wolf 
Ya gracias tonces dime los grupos que te gustan ati, capas que me guste uno ami
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 22:30 h
Mortis 
White-wolf escribió:
Ya gracias tonces dime los grupos que te gustan ati, capas que me guste uno ami

A mí me gustan Metallica, Iron Maiden, In Flames (death metal melódico) y estoy experimentando con Apocalyptica y las canciones de metal de Led Zeppelin. El mejor álbum de Metallica es Master of Puppets Guiño
¡Comentario interesante!
  05-03-2008 / 04:06 h
ElBarto 
Apocaliptica esta muy bueno son todos covers de metallica nada mas q no hay vos y tocan bielonchelos( se escribe asi bielonchelo es q no me acuerdo Desconcertado Sacando la lengua ) Deep purple tambien esta bueno para el 26 de febrero habian venido aca a la argentina y como no consegui entradas me quede en la puerta del luna park escuchandolos... esta muy piola, tambien esta Metallica, Iron Maiden, Led Zepelling, bueno y tambien hay de metal argento pero no creo q te valla a gustar te doy 2 nombres Almafuerte y el otro O' CoNNor ( si buscas a O' CoNNor fijate q sea la banda de Claudio O' Connor por q hay otra chabona q se llama sidneay no se cuanto y por lo general te salen resultados mesclados entre los 2) Guay Sonrisa Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Música > Viva el metal
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por