| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 27 de julio de 2007 |
01-03-2008 / 10:35 h #1 | | Soy nuevo en el foro de 3D Juegos, y queria comenzar con el pie derecho en esta comunidad. Si tienen alguna pregunta, duda o inquietud, respecto al juego Pokemon Pearl, escribanlas en un post en este foro e intentare responderlas lo mas rapido posible. Por favor sean lo mas especificos posible respecto a lo que escriban.  | |
|
26-04-2008 / 05:57 h | | EY SOY NVO EN ESTO Y QUIERO CONSEGUIR A ARCEUS Y SHAIMIN Y NO C COMO ALGUIEN M PODRIA AYUDAR A CONSEGUIRLOS PORFA!!!!!!!!!!!!? | |
|
03-05-2008 / 21:01 h | | Ola, soy nuevo en este juego de pokemon y mi duda es k todavia no e conseguido ver a las 150 pokemon, y me e pasado el alto mando, me faltan el pokemon nº46,nº65,nº114,nº135, si alguien es amable me podria decir donde encontrarlo, mi msn es estascomounapala@hotmail.com, muxas gracias a tod@s | |
|
12-05-2008 / 22:14 h | | Hola, y disculpen la tardansa. No se si ya habran encontrado o no las respuestas a las preguntas que me hicieron pero da igual. Voy a responderlas de todas formas:
-1
Azk7 escribió: | EY SOY NVO EN ESTO Y QUIERO CONSEGUIR A ARCEUS Y SHAIMIN Y NO C COMO ALGUIEN M PODRIA AYUDAR A CONSEGUIRLOS PORFA!!!!!!!!!!!!?
|
Mira, para conseguir a Shaimin y Arceus son necesarios dos objetos que solo se pueden conseguir mediante eventos de nintendo.
Si tienes la vercion japonesa puedes, tambien, usar un glitch que hay en el juego para encontrar a Shaimin, pero no te recomiendo hacerlo ya que te puede borrar la partida.
Espero haberte ayudado.
-2
Canario19 escribió: | | Ola, soy nuevo en este juego de pokemon y mi duda es k todavia no e conseguido ver a las 150 pokemon, y me e pasado el alto mando, me faltan el pokemon nº46,nº65,nº114,nº135, si alguien es amable me podria decir donde encontrarlo, mi msn es estascomounapala@hotmail.com, muxas gracias a tod@s |
Los pokemones que te faltan son: