| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 27 de julio de 2007 |
01-03-2008 / 10:35 h #1 | | Soy nuevo en el foro de 3D Juegos, y queria comenzar con el pie derecho en esta comunidad. Si tienen alguna pregunta, duda o inquietud, respecto al juego Pokemon Pearl, escribanlas en un post en este foro e intentare responderlas lo mas rapido posible. Por favor sean lo mas especificos posible respecto a lo que escriban.  | |
|
26-04-2008 / 05:57 h | | EY SOY NVO EN ESTO Y QUIERO CONSEGUIR A ARCEUS Y SHAIMIN Y NO C COMO ALGUIEN M PODRIA AYUDAR A CONSEGUIRLOS PORFA!!!!!!!!!!!!? | |
|
03-05-2008 / 21:01 h | | Ola, soy nuevo en este juego de pokemon y mi duda es k todavia no e conseguido ver a las 150 pokemon, y me e pasado el alto mando, me faltan el pokemon nº46,nº65,nº114,nº135, si alguien es amable me podria decir donde encontrarlo, mi msn es estascomounapala@hotmail.com, muxas gracias a tod@s | |
|
12-05-2008 / 22:14 h | | Hola, y disculpen la tardansa. No se si ya habran encontrado o no las respuestas a las preguntas que me hicieron pero da igual. Voy a responderlas de todas formas:
-1
Azk7 escribió: | EY SOY NVO EN ESTO Y QUIERO CONSEGUIR A ARCEUS Y SHAIMIN Y NO C COMO ALGUIEN M PODRIA AYUDAR A CONSEGUIRLOS PORFA!!!!!!!!!!!!?
|
Mira, para conseguir a Shaimin y Arceus son necesarios dos objetos que solo se pueden conseguir mediante eventos de nintendo.
Si tienes la vercion japonesa puedes, tambien, usar un glitch que hay en el juego para encontrar a Shaimin, pero no te recomiendo hacerlo ya que te puede borrar la partida.
Espero haberte ayudado.
-2
Canario19 escribió: | | Ola, soy nuevo en este juego de pokemon y mi duda es k todavia no e conseguido ver a las 150 pokemon, y me e pasado el alto mando, me faltan el pokemon nº46,nº65,nº114,nº135, si alguien es amable me podria decir donde encontrarlo, mi msn es estascomounapala@hotmail.com, muxas gracias a tod@s |
Los pokemones que te faltan son:
·Wormadam, lo consigues evolucionando un burmy.
·Drifloon, todos los viernes en Valley Windworks, de dia.
·Unown, estan en las Solaceon Ruins.
·Lumineon, evolucionando un Finneon. | |
|
25-05-2008 / 10:24 h | | Ola ya llevo un buen tiempo aki i kiero acerte una pregunta pesadilla: sabes donde esta el muñeco de pikachu? eske lo kiero para cojer una master ball | |
|
25-05-2008 / 10:33 h | | Sabiduria Expulsado hasta el 21-10-2008 | Karma: 49 Mensajes: 1101
|
| Azk7 escribió: | EY SOY NVO EN ESTO Y QUIERO CONSEGUIR A ARCEUS Y SHAIMIN Y NO C COMO ALGUIEN M PODRIA AYUDAR A CONSEGUIRLOS PORFA!!!!!!!!!!!!?
|
Hatas este verano no se podrá conseguir a estos pokemons al menos que alguien te los pase.
Yo los tengo y legales por que a mi me los han pasado unos Japonese que ya hicieron el evento
mi msn es dbzshushenrron@hotmail.com
Saludos | |
|
25-05-2008 / 10:34 h | | Sabiduria Expulsado hasta el 21-10-2008 | Karma: 49 Mensajes: 1101
|
| Adry12 escribió: | Ola ya llevo un buen tiempo aki i kiero acerte una pregunta pesadilla: sabes donde esta el muñeco de pikachu? eske lo kiero para cojer una master ball
|
Supiestamente en el centro comercial de ciudad rocalevo | |
|
27-08-2008 / 21:01 h | | Yo no se donde se consigue pero en el centro comercial no | |
|
28-08-2008 / 17:13 h | | Sabiduria Expulsado hasta el 21-10-2008 | Karma: 49 Mensajes: 1101
|
| Una pregunta para pesadilla.
Cual es el pokemon que más ataque puede llegar a tener.¿? | |
|
01-09-2008 / 21:32 h | | Yo lo see yo lo seeeeeeeee  | |
|
|
|
|