Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 7823

Un nuevo Digimon se anunciará la próxima semana

[b]Un nuevo Digimon se anunciará la próxima semana[/b]
Para conmemorar el decimoquinto aniversario de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131593/0/digimon/nuevo-videojuego/anuncio-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GlaciarNegro921Hace 11 años1
Desde que el mundo cambio-o. 
Estamos mucho más uniiidooos. 
Con los digimon. 
Luchamos juntos contra el maaal. 

Algo extraño pasaaba. 
Digievolucionabaan. 
En tamaño y color 
Ellos son los digimooon.
EDITADO EL 16-02-2013 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Kerofury88Hace 11 años2
[spoiler]
@GlaciarNegro
Mostrar cita
Desde que el mundo cambio-o. Estamos mucho más uniiidooos. Con los digimon. Luchamos juntos contra el maaal. Algo extraño pasaaba. Digievolucionabaan. En tamaño y color Ellos son los digimooon.
[/spoiler] Pero ahora todo-o-o-oooo esta fuera de controool junto a los digimon conseguiremos vencer al mal al finaaaaaaaaaal (turiruririiii) Junto a nuestros Digimon lucharemos por el mundo con fuerza y amistad para librar la tierra de las ruedas negras
EDITADO EL 16-02-2013 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
MrOrgasmo896Hace 11 años3
@Kerofury
Mostrar cita
[spoiler]
@GlaciarNegro
Mostrar cita
Desde que el mundo cambio-o. Estamos mucho más uniiidooos. Con los digimon. Luchamos juntos contra el maaal. Algo extraño pasaaba. Digievolucionabaan. En tamaño y color Ellos son los digimooon.
[/spoiler] Pero ahora todo-o-o-oooo esta fuera de controool junto a los digimon conseguiremos vencer al mal al finaaaaaaaaaal (turiruririiii) Junto a nuestros Digimon lucharemos por el mundo con fuerza y amistad para librar la tierra de las ruedas negras
Y descubriiir la verdaaad, el poder del corazón , Vente al mundo digital Diiiiiigiiiiiimoooooon
32 VOTOS
Donorom3Hace 11 años4
Que recuerdos de cuando era pequeño esperemos que mole!
Joseroa1425Hace 11 años5
Yo espero que sea un juego para [b]PS3[/b] a la altura de Ni No Kuni o más. [b]Digimon[/b] yo creo que se merece un [b]gran juego[/b] en las [b]consolas de sobremesa[/b]. 
No tengo nada contra las portátiles, pero es que parecen que no pueden sacar un juego de Digimon para las "principales" consolas
[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 16-02-2013 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Sukiet472Hace 11 años6
Yo creo que sera un juego como Dawn y todos eso que tuvo la DS o con suerte el Digitize
EDITADO EL 16-02-2013 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
King-d016643Hace 11 años7
Digimon fue la serie que marcó mi infancia...ojala saque un videojuego para ps vita, ps3 o las dos...y que salga en España...
2 VOTOS
Ugrassil399Hace 11 años8
Espero que sea un juego de digimon para PS3 y que sea al estilo Digimon World 1 de ps1 o por lo menos Digimon World 2 o 3.
3 VOTOS
Nostaeliono1245Hace 11 años9
Anunciarlo lo anunciaran¿Pero creen que saldrá para España?Viendo los anteriores creo que nos vamos a quedar con las ganas...
Paulvick9828Hace 11 años10
Yo personalmente espero que lo saquen aqui aunque no creo, los juegos de nds tuvieron bastante buena idea aunque eran antiguos y habia un par de cosas que no me gustaban, sino sale aqui puede que lo compre en ingles y si solo sale en japones nada 
Arcelot1067Hace 11 años11
[b]Digimon Rumble Arena 3[/b], por favor!!!
3 VOTOS
Sinvoto28Hace 11 años12
El mejor para mi fue el primero [b][de aventura libre][/b] pero sigiendo los principios
1 VOTO
Nighcrawler741Hace 11 años13
A mi digimon nunca me gustó me parecio y me parecera siempre una copia barata de pokemon
Archaons100Hace 11 años14
Namco debería reconsiderar sacar el juego de Digimon en PSP en España, básicamente marcado por la generación que vio este magnífico anime y manga. En otras palabras, tantos como yo, si lo trajeran a nuestro territorio, lo comprarían     
TAIDIGI3205Hace 11 años15



por mi que sea el rumble arena 3 o un digimon world como el de psx pero con graficazos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Digimon se anunciará la próxima semana

Hay 106 respuestas en Un nuevo Digimon se anunciará la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL