Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 401 / Lecturas: 22583

La próxima PlayStation ejecutaría por streaming títulos de la PS3

[b]La próxima PlayStation ejecutaría por streaming títulos de la PS3[/b]
Haría uso de la recientemente adquirida tecnología de Gaikai.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131595/0/playstation-4/gaikai-streaming-juegos-ps3/gaikai-streaming-juegos-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gaikai, PlayStation 3 y PlayStation 4
2 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años1
Si es por streaming y no por disco, para mí ya hay un motivo serio para no comprarla. De momento no veo ninguna novedad que me atraiga de las nuevas consolas, es más las supuestas novedades y detalles del sistema me echan para atrás totalmente. Por lo menos Nintendo tiene retrocompatibilidad, innovación jugable y gráficos más que decentes, a aparte de sus grandes sagas. La gente critica siempre a lo que no es de Sony, pero Sony ya no es lo que era desde hace mucho tiempo. Si xbox 720 me ofrece compatibilidad (que parece que la tendrá), gráficos simlares o algo inferirores y alguna novedad jugable sin rechazar el mando clásico, me compro otra vez la xbox. Si nó me compro la WiiU que va por buen camino.
EDITADO EL 16-02-2013 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
119 VOTOS
Frexi1310Hace 11 años2
Espero poder jugar Heavy Rain y Beyond Two Souls en PS4.

PD: Me cago en la... Ya me han quitado la pole.
EDITADO EL 16-02-2013 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Joe87939Hace 11 años3
Algo es algo...lo de la retro compatibilidad no les interesa a los estafadores estos,cómprate ps4 y 2 o 3 juegos....
Zamenhof3080Hace 11 años4
No entiendo la manía de la gente con la retrocompatibilidad, lo veo algo innecesario si realmente encarece el producto, de todas formas aqui el gaikai tardara en despegar gracias a nuestro mega super velocidad de fibra optica, la idea la veo muy bien, y sobretodo si se saca uso de las demos  y puedas jugar al momento, es algo imprescindible ya que es un tostón descargar para probar un juego.
21 VOTOS
Nidri45Hace 11 años5
Pues como sea  cierto q no tiene retrocompatibilidad yo personalmente exprimire muuuucho mi ps3 antes de hacer algun cambio ya q no me parece justo pero weno por desgracia a la empresas les manda el dinero envez de los usuarios aisss U.U
4 VOTOS
Alonso11573189Hace 11 años6
Que era streaming? no recuerdo ya como funcionaba ese sistema...    
1 VOTO
Stuhl3000Hace 11 años7
No sé vosotros, pero yo no pienso gastarme los 400-500€ que valdrá la consola si después ni tiene retrocompatibilidad, ni se pueden comprar juegos de segunda mano y encima tenemos que estar permanentemente conectados a internet. A mi PS3 le quedan muchos años de vida por lo que veo.
47 VOTOS
JorxEmp71Hace 11 años8
Aunque deseaba la retrocompatibilidad en formato físico... Habrá, que quieren conseguir con ésta supuesta tecnología en nube, y la "retrocompatibilidad"  a través del sistema Gaikai, y además cual es la respuesta de la competencia, que harán los de XBOX? Puede ser decisivo para que mucha gente escoja una u otra.
EDITADO EL 16-02-2013 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Gabrielms85Hace 11 años9
No pasa nada, si no se puede jugar a los juegos de la ps3 segurisimo que no me comprare ya ninguna consola más, paso de tener los juegos en la estanteria sin poder usarlos o que me los vuelvan a cobrar cuando los tengo fisicamente en disco, y si alguno dira que si quiero jugar a los juegos de la ps3 ya tengo esa consola, si pero que hago tengo conectadas la ps3, la ps4 la ps2, yo me bajo en esta generación ya, me buscare otro hobby mas barato, saldre a correr o algo por el estilo.
25 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años10
Esta claro que quieren usar su producto Gaikai si han invertido tanto en el...pero prefiero el formato físico para poder jugar a juegos que no pude jugar en su antecesora si adquiero esta. Pero bueno son rumores, esperemos saber la verdad.

@Cybercloud estoy contigo. Sony ya no es lo que era.....me refiero a la epoca de PS1 y PS2, el mal en parte ha sido Xbox 360, por hacerle la competencia y adelantarse a esta con shooters como Halo, Gears of War. Ha hecho que Sony copie un poco a Microsoft en su politica de crear sagas asi como Killzone, Resistance, Uncharted (que este no se puede considerar shooter como los otros nombrados) pero si entra en cuanto a competencia directa para hacer que Microsoft pierda jugadores y compita con los de Microsoft. Por eso digo que Sony se ha dejado influir por la consola de Microsoft en un no quiero y puedo para copiarla en politica exclusiva. Ya no es lo que era en antaño, que era mas tipo Nintendo, pero siendo esta mas hardcore, era la mezcla perfecta. Vamos que ahora Wii U parece que quiere continuar ese legado y ser la autentica PS3 de esta generacion, con generos mas RPG's, Survival Horrors, y no tanto shooter y casualizando la consola. Lo que quiero decir es que como PS4 y Xbox 720 hagan una politica rastrera y mas casual, le dan por culo ambas consolas, me pillo un PC, que hay mucha mas variedad de titulos, y para jugar a juegos RPG's estilo como los antiguos FF, me pillo una Wii U, porque no solo quiero graficos bonitos, quiero juegos de calidad, que es lo que de verdad importa.
EDITADO EL 16-02-2013 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Warhammer30003666Hace 11 años11
@Zamenhof
Mostrar cita
No entiendo la manía de la gente con la retrocompatibilidad, lo veo algo innecesario si realmente encarece el producto, de todas formas aqui el gaikai tardara en despegar gracias a nuestro mega super velocidad de fibra optica, la idea la veo muy bien, y sobretodo si se saca uso de las demos y puedas jugar al momento, es algo imprescindible ya que es un tostón descargar para probar un juego.
Si tienes bastantes juegos no es una tonteria, y no me digais pues enchufas otra vez tu Ps3 y listo. Porque viendo la durabilidad de las consolas en esta gen dudo que mi Ps3 FAT le queden más de 2 o 3 años
6 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 11 años12
Creo que no anunciaran ps vita slim    pero bueno a lo mejor sale ps4  
Spaininvader1027Hace 11 años13
Como no tenga retrocompatibilidad...yo tengo un problema,por que yo queria vender mi ps3 cuando saliera la nueva, pero mis juegos...NO
1 VOTO
Djxove195Hace 11 años14
Hombre a mi eso me da igual la verdad. Yo no me pillo una consola de ultima generación para juagar a juegos mas viejos (por muy buenos que sean). Ademas se supone que con esta no va a pasar lo que paso con Ps3 que al principio no había juegos. Es como si compra un Ferrari ultimo modelo pero quieres que tenga cosas del viejo  
46 VOTOS
Pavel41022459Hace 11 años15
@Stuhl
Mostrar cita
No sé vosotros, pero yo no pienso gastarme los 400-500€ que valdrá la consola si después ni tiene retrocompatibilidad, ni se pueden comprar juegos de segunda mano y encima tenemos que estar permanentemente conectados a internet. A mi PS3 le quedan muchos años de vida por lo que veo.
te equivocas eso son rumores y sobre la xbox,de la pley no han dicho nada de eso
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima PlayStation ejecutaría por streaming títulos de la PS3

Hay 401 respuestas en La próxima PlayStation ejecutaría por streaming títulos de la PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL