Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Port Royale 3
Port Royale 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Port Royale 3
Por Ricardo1992559
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 19910

Port Royale 3: Traducción de Port Royale 3 Piratas y Mercantes [Español]

¿Te ha servido la traducción?

Si me a servido
71%  (12)
No me a servido
29%  (5)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos usuarios, seguidores de la saga [b]Port Royale[/b], aquí les traigo lo que estaban esperando tanto tiempo, [b]la traducción completa de Port Royale 3 en español[/b]. Esta traducción [b]es 100% original[/b], la e echo yo personalmente @Ricardo1992 para que funcione en el videojuego, los links que pongo a continuación son de mi propia autoria, lo que quiere decir simplemente que [b]son mis links personales[/b] y que los comparto con los demás de manera gratuita y los más importante que [b]"no infringe la ley de piratería"[/b], [b]"ni las normas de 3D Juegos"[/b]

Por ultimo quiero darle mis agradecimientos al usuario @Zornotzarra que también a colaborado en la creación de está traducción. [b]Dicha traducción[/b] esta echa para aquellas personas [b]que tenga el videojuego en ingles[/b] y estén en otro país y que no puedan conseguirlo en español.

Aquí pondre los links de la traducción, tengo para las 2 versiones siguientes:

[b]Link v1:[/b]   [b]https://mega.co.nz/#!6MoWAa4C!cSbpHRn2OJPRoLbkU2eeSDfNU-dYjAvl-jC_GysanYs[/b]

[b]Link v2:[/b]   [b]https://mega.co.nz/#!jFQWybzA!MhMuMh4ATRGsL9ibgV36fCdi6pcs11rYzJ1zGN1UELs[/b]

Manual de Port Royale 3 Piratas y Mercantes 100% original, propiedad exclusiva del usuario @Zornotzarra

[b]Link:[/b]   [b]https://mega.co.nz/#!aVVkjSha!XSRxdCA6oKn268oV3dkkWAKiXStRe0w8_o7s2ohr3vo[/b]

[b]Desarrolladores:[/b]

@Ricardo1992: Administrador y editor de archivos y ejecución de programas.

@Zornotzarra: Recursos de archivos legales y de desarrollo conjunto.

[b]Problemas con Firefox a la hora de descargar los links de MEGA:[/b]

Descarga desde [b]4shared[/b]:

[b]Link v1:[/b] [url]http://www.4shared.com/rar/gMxQG9lM/Port_Royale_3_SKIDROW.html[/url]

[b]Link v2:[/b] [url]http://www.4shared.com/rar/b33hspJc/Port_Royale_3_Steam_Edicin_Rep.html[/url]
EDITADO EL 16-02-2013 / 16:20 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Snoweyes1Hace 11 años1
Reemplazo mi versión del juego, y después no entra al juego. se cae en el momento en que lo abro.
1 VOTO
Siurell1Hace 11 años2
@Ricardo1992
Mostrar cita
[b]Link v2:[/b] https://mega.co.nz/#!jFQWybzA!MhMuMh4ATRGsL9ibgV36fCdi6pcs11rYzJ1zGN1UELs [b]Link v2:[/b] http://www.4shared.com/rar/b33hspJc/Port_Royale_3_Steam_Edicin_Rep.html
Hola !!! La version de Steam no funciona, el fichero data_en.fuk que habeis incluido parece ser el mismo que la version Skidrow. Podeis echarle un vistazo a ver ? Salu2 !!!
Ricardo1992559Hace 11 años3
@Snoweyes y @Siurell, las instrucciones de instalación las he dejado bien claras para que sigan los pasos correctamente y que no les de fallo.

@Siurell, yo soy un profesional, [b]nunca hago un mal trabajo[/b] y mucho menos coger material de otros programadores o técnicos especializados, en este tipo de trabajo de traducción, mi traducción la e echo [b]yo personalmente 100%[/b] y con la ayuda con un compañero @Zornotzarra que lo hizo posible, [b]me faltas el respeto y me ofendes[/b] diciendo que yo he cogido material de otra persona y la he colgado aqui, [b]eso no es verdad[/b].

Los links que he puesto, uno que es de [b]MEGA[/b] y de otro de [b]4shared[/b], los he puesto iguales porque hay personas que tienen problemas a la hora de descargarlo por Firefox los links de [b]MEGA[/b], para solucionar el problema puse otro server, para que las personas no puedan descargarlo por [b]MEGA[/b] lo hagan con el servidor [b]4shared[/b] y puedan acceder al contenido.

Tener en cuenta que existe muchísimas versiones de Port Royale 3 sea de [b]Steam[/b] o de [b]SKIDROW[/b]

La versión Steam tienen la misma versión, con eso no hay problema.
La de [b]SKIDROW[/b] hay muchas versiones y es muy complicado que algunos le funcione y diré el porque.

La de [b]SKIDROW[/b] traen algunos el data0.fuk y otros no, las que no lo traen no hay posibilidad de traducción en ningún idioma. Las que lo traen y dependiendo de su versión, pueden funcionar.

La de Steam no hay problema porque su versión es la misma para todo el mundo que compre por Steam, el data_en.fuk que he puesto esta totalmente en castellano y funciona correctamente, ademas que lo tengo yo y he trabajado con el, a mi me funciona correctamente.

Si los archivos son iguales pero con diferencias, en la versión [b]Steam[/b] traen los textos por separado, data_en.fuk, y la versiones de SKIDROW los textos los incluye en el data.fuk y otros en el data0.fuk, si en una versión de [b]SKIDROW[/b] solo trae el data.fuk, no se puede hacer nada, pero si en otra versión diferente trae el data0.fuk entonces si se puede hacer, pero ojo, que también tienen versiones diferentes aunque traigan ese archivo y puede dar problemas.

Pero una cosa que quede bien clara, yo no soy ningún timador, ni un troll y no me aprovecho de nadie. Mi trabajo es 100% calidad y lo mas importante que de cosecha propia para que lo entendáis, de acuerdo, saludos  
EDITADO EL 19-02-2013 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Paula132Hace 11 años4
La traducción anda perfecto, el juego corre muy bien, con todos los subtitulos en español y todas las cosas dentro del juego en español, me volvi loca buscando esto por todos lados... Miles de gracias Ricardo. Funciona a la perfección con la versión Steam (que ademas baje de Skidrow) Excelente aporte muchas gracias por compartir  
1 VOTO
Paula132Hace 11 años5
@Paula13
Mostrar cita
La traducción anda perfecto, el juego corre muy bien, con todos los subtitulos en español y todas las cosas dentro del juego en español, me volvi loca buscando esto por todos lados... Miles de gracias Ricardo. Funciona a la perfección con la versión Steam (que ademas baje de Skidrow) Excelente aporte muchas gracias por compartir
Aclaro la ultima version de Skidrow que es la version completa osea sin que falten exp. de la pag oficial de skidrow y corre perfecto y sin problemas es español gracias a el aporte de Ricardo
1 VOTO
Josetezah92385Hace 11 años6
Pues yo me he bajado los 2 y no me funciona ninguno  
Ricardo1992559Hace 11 años7
@Josetezah92, [b]normal que no te funcione[/b], si no tienes ni idea de informática, ni de programas, ni si quiera de seguir las instrucciones al pie de la letra, cosas tan básicas y tan elementales para saber de videojuegos y de sus tipos de versión, normal que no te funcione                . Y lo que es peor, es que no pides ni consejos, ni ningún tipo de ayuda para resolver tu problema y la gente que lo ha tenido, le ha funcionado perfectamente y sin ningún problema.   

[b]Nota:[/b] De todas maneras, se perfectamente, que hay usuarios que vienen a sabotear temas y foros, mandados por una persona, que nunca da la cara y utiliza a otros, para sacar su propio beneficio y joder a los demás. Lo que es peor es que lo hace de una manera cantosa, que cualquiera se da cuenta enseguida. Por poner un ejemplo, como este usuario [b]Lorddevil2[/b], que cada vez que ago un tema, siempre sale algun usuario, insultandome o de intentar sabotear mis temas y siempre es amigo de [b]Lorddevil2[/b], todos ellos.
Ericmu972Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Ricardo1992559Hace 11 años9
@Ericmu97, te diré como ponerlo ok,  
Cocacolaez2Hace 11 años10
@Ricardo1992
Mostrar cita
@Ericmu97, te diré como ponerlo ok,
Hola Ricardo1992 Antes de nada muchas gracias por este aporte. Tengo el mismo problema que Ericmu97 y quisiera saber si me podías echar una mano para solucionarlo si es posible. Muchas gracias y un saludo
Silveyro33Hace 11 años11
Me pasa lo mismo    y ya me he bajado 3 y me siguen igual,  ¿Me podrias decir como se hace? gracias...
Mimizuku1Hace 11 años12
Tengo que decir que me acabo de registrar solo para daros las gracias.

Estoy infinitamente agradecido por el trabajo que habéis hecho          
Cris-nino1Hace 11 años13
Buenas Ricardo1992.
Me pasa lo mismo que Ericmuc97 tengo el data.fuk en vez del data0.fuk si pudieras decir como se pasa de uno a otro te estaria muy agradecido. 
Gracias de antemano por tu trabajo y consideracion.
EDITADO EL 09-03-2013 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Pilmustar1Hace 11 años14
Hola Ricardo1992, me parece muy bien que hagas esta traduccion para un juego en el cual se necesita entender bien las cosas, pero yo tengo la version de skidrow que tiene el archivo "data.fuk" en lugar del "data0.fuk" que proporcionas, hay alguna manera de que pueda arreglarlo? no se si hay otro archivo o algo asi, ya que me encantaria jugar este juego en español, muchas gracias.
Naovgts40Hace 11 años15
Buenas a todos. Primero gracias por la traduccion Ricardo. Espero que funcione que tengo ganas de ver que han incluido en la nueva entrega.
EDITADO EL 19-03-2013 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Port Royale 3 > Traducción de Port Royale 3 Piratas y Mercantes [Español]

Hay 48 respuestas en Traducción de Port Royale 3 Piratas y Mercantes [Español], del foro de Port Royale 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL