Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Ayuda TiendaDescubre Farpoint
Foro de Deportes
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Tema cerrado
12
Siguiente
Foro Deportes
Por Rednight28974738
Hace 4 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 639
Twittear

Compartir

Gareth Bale...

Ya sabemos todo el mundo quien es, pero me estña sorprendiendo lo que está haciendo esta temporada ya que viene de una lesión de 6 meses y está haciendo un recital impresionanete, marca de todas las maneras y con una facilidad impresionante. Yo creo que es el jugador que necesita el madrid, la llave para acabar este equipo...El problema es que a quien quitas? Bueno yo...:
------------------------------(Benzema)--------------------------------
Cristiano Ronaldo---------------Ozil-----------------------Di maria
--------------------------------xabi---------khedira------------------------
Bale---------------pepe-------------varane--------------ramos--------
--------------------------------casillas----------------------------------------

Con bale me imagino que el equipo mejoraria en todos los aspectos porque una banda con cristiano y bale debe de ser...Ademas que puede subir cuando quiera ya que tiene una velocidad impresionante y tirar cuando le apetezca. Varane para mí debe de ser titular y bueno, lo demás como siempre aunque benzema lo he puesto entre paréntesis ya que está como cuando llegó a Madrid o peor, no sé que le pasará pero confio en que vuelva a ser como antes, uno de los mejores delanteros del mundo y el que tiene más clase...
Klashfack45776
Hace 4 años1
Que Bale no va a ir al Madrid... que juega en la posición de Cristiano y sería suplente toda la temporada, ya no juega de lateral...

2 VOTOS

RivasLostLord3735
Expulsado
Hace 4 años2
Si lo ficháis (error para mí ya que es extremo y como dice Klashfack coincidiría con Cristiano) que sea rápido para deje de lamer el culo vía twitter a Ronaldo y al Madrid en general.

1 VOTO

Istmig4712
Hace 4 años3
Y veriais ustedes a ronaldo como delantero centro y de extremo izq. bale? creeis q podria funcionar?
Klashfack45776
Hace 4 años4
@Istmig
Mostrar cita
Y veriais ustedes a ronaldo como delantero centro y de extremo izq. bale? creeis q podria funcionar?
Ronaldo ya ha jugado de delantero centro muchas veces y ha demostrado que no sirve para esa posición, se atasca y no brilla... ronaldo es un jugador que necesita espacios y la banda es su sitio.

1 VOTO

MATBER67543
Hace 4 años5
@Istmig
Mostrar cita
Ronaldo necesita espacios para moverse, de DC esos espacios no los tiene o al menos no tiene los mismos espacios que por la banda así que no, no puede jugar de DC. En cuanto a Bale, si el chaval quiere ser suplente pues que venga pero vamos me parece un gasto innecesario.
EDITADO EL 16-02-2013 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Playpokemon1900
Hace 4 años6
No se puede probar CR7 en la banda derecha y BALE en la Izquierda? O no pega para CR7?
Udus8495
Hace 4 años7
@Playpokemon
Mostrar cita
No se puede probar CR7 en la banda derecha y BALE en la Izquierda? O no pega para CR7?
Pues sí que se puede, pero realmente yo no ficharía un jugador parecido a CR pero zurdo, y además caro.
Oscar94f21162
Hace 4 años8
Bale se retirará y seguirán diciendo que es lateral....

5 VOTOS

OsQuiiTar21745
Hace 4 años9
----Casillas-----
--Ramos---Varane----Pepe---Marcelo
---------------Xavi alonso--------------------
--Bale-----------------------------Cristiano ronaldo
----------------------Ozil-----------------------------
---------Benzema--------------Higuain------

Yo pondría asi y que salga di maria de vez en cuando que me gusta mucho como regatea y recorta a los rivales
MATBER67543
Hace 4 años10
@OsQuiiTar21
Mostrar cita
----Casillas----- --Ramos---Varane----Pepe---Marcelo ---------------Xavi alonso-------------------- --Bale-----------------------------Cristiano ronaldo ----------------------Ozil----------------------------- ---------Benzema--------------Higuain------ Yo pondría asi y que salga di maria de vez en cuando que me gusta mucho como regatea y recorta a los rivales
Claro... Bale de extremo derecho... como ha jugado tantas veces en esa posición y ha demostrado que puede jugar en esa posición... A parte de que esa alineación es un suicidio porque tanto Marcelo como Ramos subirían provocando que Varane, Pepe y Xabi se quedaran como únicos defensas ante una contra del rival.
AdryLol007181
Hace 4 años11
Me parece un magnífico jugador,¿pero dónde coño lo pones?¿De Lateral?No es necesario y me parece más necesario fichar un delantero(Cavani,Falcao...),un Mediocentro,pero uno de verdad,que pueda suplir a Xabi,y un Lateral Derecho,ya que Mou no quiere poner la de Ramos-Varane-Pepe-Marcelo...

Que se vaya Kaká,Coentrao,Carvalho,Benzemá o Higuaín,y ya lo dije en otro Post,si sigue así Di María también.

También me gustaría ver a Silva aquí.

1 VOTO

Pacochef9
Hace 4 años12
@OsQuiiTar21
Mostrar cita
----Casillas----- --Ramos---Varane----Pepe---Marcelo ---------------Xavi alonso-------------------- --Bale-----------------------------Cristiano ronaldo ----------------------Ozil----------------------------- ---------Benzema--------------Higuain------ Yo pondría asi y que salga di maria de vez en cuando que me gusta mucho como regatea y recorta a los rivales
1. Xabi como único pivote? Lo dudo muchísimo, están también Khedira y Modric 2. Benzema e Higuaín no saben convivir. Se han creado despropósitos gracias a eso. 3. Bale no pinta NADA en la banda derecha. Debería cambiarse a la izquierda, y en ese caso, estorbaría a cr delante y a Marcelo/coentrao detrás. Suplente casi seguro. Y aún así soy anti madridista xd
BernaJavier1805
Hace 4 años13
Si es que lo fichan dira que es lateral solo para que lo dejen jugar , lo mismo que paso con modric , que dijo que juega de mc , cuando juega de media punta. Aunque no creo que lo fichen , 2 laterales , 1 cristiano que se niega a tener un suplente , 2 interiores derechos que es imposible jugar ya . Este chico esta explotando su maximo potencial pero el madrid por mas que lo quiera no puede.
Klashfack45776
Hace 4 años14
@BernaJavier
Mostrar cita
Modric... que dijo que juega de mc , cuando juega de media punta.
Así le va en el Madrid...
BernaJavier1805
Hace 4 años15
@Klashfack
Mostrar cita
@BernaJavier
Mostrar cita
Modric... que dijo que juega de mc , cuando juega de media punta.
Así le va en el Madrid...
Si juega de lateral va a tener que bajar a defender y atacar , ideal para el , tiene una resistencia de un lateral , Modric al lado de xabi no sirve.
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Gareth Bale...
Temas Populares
Noticias Recientes
Dragon Quest XI nació originalmente como un juego exclusivo de PS4
Dragon Quest XI nació originalmente como un juego exclusivo de PS4
The Witcher 3 recopilará su banda sonora en vinilo
The Witcher 3 recopilará su banda sonora en vinilo
Blasphemous supera los 120.000 dólares en Kickstarter
Blasphemous supera los 120.000 dólares en Kickstarter
Los autores de The Division, "muy satisfechos" con el éxito del juego
Los autores de The Division, "muy satisfechos" con el éxito del juego
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Eskdrog, S-15HD y Yasinator

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 30 respuestas en Gareth Bale..., del foro de Deportes. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Las Mejores Experiencias de Realidad Virtual
Las Mejores Experiencias de Realidad Virtual
Análisis RiME
Análisis RiME

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS