Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Gareth Bale...

MATBER37677Hace 11 años16
@BernaJavier
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@BernaJavier
Mostrar cita
Modric... que dijo que juega de mc , cuando juega de media punta.
[i]Así le va en el Madrid...[/i]
Si juega de lateral va a tener que bajar a defender y atacar , ideal para el , tiene una resistencia de un lateral , Modric al lado de xabi no sirve.
El problema es que lo que le he visto de lateral (hace años) me dejó muy frío, no bajaba a defender siempre y cuando lo hacía no es que defendiera muy bien la verdad...
BernaJavier1725Hace 11 años17
@MATBER
Mostrar cita
@BernaJavier
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@BernaJavier
Mostrar cita
Modric... que dijo que juega de mc , cuando juega de media punta.
[i]Así le va en el Madrid...[/i]
Si juega de lateral va a tener que bajar a defender y atacar , ideal para el , tiene una resistencia de un lateral , Modric al lado de xabi no sirve.
El problema es que lo que le he visto de lateral (hace años) me dejó muy frío, no bajaba a defender siempre y cuando lo hacía no es que defendiera muy bien la verdad...
pero puede aportar a la defensa , puede aprender porque el ataque le sobra y la resistencia del tipico lateral tambien.
MATBER37677Hace 11 años18
@BernaJavier
Mostrar cita
pero puede aportar a la defensa , puede aprender porque el ataque le sobra y la resistencia del tipico lateral tambien.
Para que tenga que aprender prefiero subir a un canterano que es gratis y le va a echar más huevos que cualquiera que venga... Si fichamos gente por millonadas es gente que esté formada no gente que tenga que aprender.
BernaJavier1725Hace 11 años19
@MATBER
Mostrar cita
@BernaJavier
Mostrar cita
pero puede aportar a la defensa , puede aprender porque el ataque le sobra y la resistencia del tipico lateral tambien.
Para que tenga que aprender prefiero subir a un canterano que es gratis y le va a echar más huevos que cualquiera que venga... Si fichamos gente por millonadas es gente que esté formada no gente que tenga que aprender.
Pues ya lo dije , este chico imposible que llegue y si es que llegara , juega de lateral de una , pero mas arriba imposible jugar.
Jsantos1614945Hace 11 años20
En el caso de que Bale viniera, sería para reconvertirlo a extremo derecho, porque vamos, la banda izquierda es territorio de CR y el lateral es una posición que ya es pasado para Bale (es más, hasta se cambió el dorsal para evitar confusiones 3->11)

Y como rindiera... pues eso ya es una incógnita
EDITADO EL 16-02-2013 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
OsQuiiTar21504Hace 11 años21
No se , es desde mi punto de vista , en el fifa me va bastante bien jaja , tampoco me citéis todos 
Rednight28974361Hace 11 años22
Pues a mi me encantaría que jugasen arriba bale,cristiano y ozil, sería magico..Uf dios Y no pensais que algun dia cristiano debe de retirarse? El sustituto es Bale, no hay otro pues ya de paso te lo traes y disfrutas de dos extremos super rapidisimos y muy buenos acompaladis por uno de los mejores pasadores del mundo...No le veo nada malo ficharlo pero bueno segun vosotros seria un error, OJALÁ COMETAN ESE ERROR JEJEJ
Dny914365Hace 11 años23
Bale siempre ha sido un jugador con vocación ofensiva, y cuando su entrenador por fin se dio cuenta, le puso de extremo en vez de lateral que jugaba antes. Ahora Bale juega de extremo, es decir que las posiciones de Cristiano y Bale son bastante parecidas, y en el Madrid, tal y como juegan hoy en día el único puesto para Bale sería el de extremo, a no ser que pongas a Cristiano más adelantado o en otra banda, pero no creo que eso funcionara.
Si hasta el propio MARCA lo dice... Bale es Cristiano Ronaldo pero en zurdo (lo cual veo un poco exagerado), así que para qué quieres fichar a un jugador que es como uno que ya tienes pero en vez de diestro, zurdo... Y encima va a costar un pastón, como ya pasó con Modric... Que ha dado un par de detalles y partidos buenos y nada más, y para eso pagaron no sé cuántos millones, aunque también es cierto que en el Madrid, Modric no juega en su posición preferida y no rinde al máximo.
AdryLol007320Hace 11 años24
El Madrid está empeñado en este jugador,y creo que acabará viniendo...No sé donde jugará,no lo entiendo,pero el Madrid sabrá,si quiere gastar dinero en él por algo será.Luego llegará un delantero y,espero,Carvajal.
MATBER37677Hace 11 años25
@AdryLol00
Mostrar cita
El Madrid está empeñado en este jugador,y creo que acabará viniendo...No sé donde jugará,no lo entiendo,pero el Madrid sabrá,si quiere gastar dinero en él por algo será.Luego llegará un delantero y,espero,Carvajal.
Es un jugadorazo, puede correr la banda como nadie, eso sí muchas veces la correra en los calentamientos para no salir casi nunca salvo en partidos decididos, al menos si viene para ser extremo izquierdo.
AdryLol007320Hace 11 años26
@MATBER
Mostrar cita
@AdryLol00
Mostrar cita
El Madrid está empeñado en este jugador,y creo que acabará viniendo...No sé donde jugará,no lo entiendo,pero el Madrid sabrá,si quiere gastar dinero en él por algo será.Luego llegará un delantero y,espero,Carvajal.
Es un jugadorazo, puede correr la banda como nadie, eso sí muchas veces la correra en los calentamientos para no salir casi nunca salvo en partidos decididos, al menos si viene para ser extremo izquierdo.
No sé cuanto cuesta este tío,pero es muuuuy bueno,suelo ver los partidos del Tottenham...Imagino esta alineación... Casillas Carvajal---Ramos---Pepe----Marcelo --------Alonso-----Khedira --------------Ozil----------- Bale------Falcao----------Ronaldo Si no llega Carvajal,pondría a Ramos de Lateral,y Varane de Central...Y habría que ver si Bale encaja ahí,si no,a saber donde acaba....Lo de el delantero está claro que llegará alguno...No sé que más hace falta,quizá un Mediocentro.Podría salir,aparte de los que se van seguro,Modric,e incluso Di María,y con ese dinero ya...algún otro refuerzo.
MATBER37677Hace 11 años27
@AdryLol00
Mostrar cita
No sé cuanto cuesta este tío,pero es muuuuy bueno,suelo ver los partidos del Tottenham...Imagino esta alineación... [spoiler] Casillas Carvajal---Ramos---Pepe----Marcelo --------Alonso-----Khedira --------------Ozil----------- Bale------Falcao----------Ronaldo[/spoiler] Si no llega Carvajal,pondría a Ramos de Lateral,y Varane de Central...Y habría que ver si Bale encaja ahí,si no,a saber donde acaba....Lo de el delantero está claro que llegará alguno...No sé que más hace falta,quizá un Mediocentro.Podría salir,aparte de los que se van seguro,Modric,e incluso Di María,y con ese dinero ya...algún otro refuerzo.
Pero no sabemos si se puede adaptar a jugar a pierna cambiada... y si resulta que lo fichamos (unos 40-50 millones) y sólo puede jugar en la banda izquierda? Modric y Di María espero que no salgan, sobre todo el primero que su mal rendimiento se debe nada más a que se le coloca donde no debe jugar.
EDITADO EL 16-02-2013 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
AdryLol007320Hace 11 años28
@MATBER
Mostrar cita
@AdryLol00
Mostrar cita
No sé cuanto cuesta este tío,pero es muuuuy bueno,suelo ver los partidos del Tottenham...Imagino esta alineación... [spoiler] Casillas Carvajal---Ramos---Pepe----Marcelo --------Alonso-----Khedira --------------Ozil----------- Bale------Falcao----------Ronaldo[/spoiler] Si no llega Carvajal,pondría a Ramos de Lateral,y Varane de Central...Y habría que ver si Bale encaja ahí,si no,a saber donde acaba....Lo de el delantero está claro que llegará alguno...No sé que más hace falta,quizá un Mediocentro.Podría salir,aparte de los que se van seguro,Modric,e incluso Di María,y con ese dinero ya...algún otro refuerzo.
Pero no sabemos si se puede adaptar a jugar a pierna cambiada... y si resulta que lo fichamos (unos 40-50 millones) y sólo puede jugar en la banda izquierda? Modric y Di María espero que no salgan, sobre todo el primero que su mal rendimiento se debe nada más a que se le coloca donde no debe jugar.
Ya no sé ni qué fichajes habría que hacer...Lo primero,espero que se vaya Mou.Luego espero no fichar como locos.
Tnk104498Hace 11 años29
[url]http://www.marca.com/2013/02/16/futbol/equipos/real_madrid/1361036090.html[/url]

[url]http://deportes.terra.es/futbol/futbol-internacional/alemania/bundesliga/guardiola-pone-sus-ojos-en-bale-para-reforzar-el-bayern,ad985641863ec310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html[/url]

[url]http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/guardiola-ofreceria-60-millones-por-bale-20130216[/url]

Parece que el Madrid no es el único candidato para Bale, y no he puesto ninguna fuente culé para que no digais que los periódicos catalanes se inventan las noticias
AdryLol007320Hace 11 años30
@Tnk10
Mostrar cita
[url]http://www.marca.com/2013/02/16/futbol/equipos/real_madrid/1361036090.html[/url] [url]http://deportes.terra.es/futbol/futbol-internacional/alemania/bundesliga/guardiola-pone-sus-ojos-en-bale-para-reforzar-el-bayern,ad985641863ec310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html[/url] [url]http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/guardiola-ofreceria-60-millones-por-bale-20130216[/url] Parece que el Madrid no es el único candidato para Bale, y no he puesto ninguna fuente culé para que no digais que los periódicos catalanes se inventan las noticias
Bale está como loco por jugar con el Real Madrid y con CR7,síguele en Twitter y lo verás.Si sale del Tottenham,seguramente sea al Real Madrid.
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Gareth Bale...

Hay 30 respuestas en Gareth Bale..., del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL