Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
Problemas con 8600 GT DDR3 512 Mb
  Página: 1  
  01-03-2008 / 13:00 h
Gonsonx 
Finalmente he pillado una GeForce 8600 GT DDR3 512 Mb y al instalarla no me da ningún problema, pero una vez que le meto los drivers, al poco de llevar funcionando se me queda colgado.No se apaga, simplemente se queda la pantalla fija aunque con algunos puntos rojos. Se supone que la tarjeta funciona con 400W y mi fuente da 450W, no se si el problema vendrá por ahí o por compatibilidad con la placa (ASUS P5GD2), aunque no creo, ya que el equipo arranca sin problemas. A ver si m podéis decir algo, porque tengo 6 días para devolverla Desconcertado .
Gracias anticipadas
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 13:44 h
Al3xand3r 
Gonsonx escribió:
Finalmente he pillado una GeForce 8600 GT DDR3 512 Mb y al instalarla no me da ningún problema, pero una vez que le meto los drivers, al poco de llevar funcionando se me queda colgado.No se apaga, simplemente se queda la pantalla fija aunque con algunos puntos rojos. Se supone que la tarjeta funciona con 400W y mi fuente da 450W, no se si el problema vendrá por ahí o por compatibilidad con la placa (ASUS P5GD2), aunque no creo, ya que el equipo arranca sin problemas. A ver si m podéis decir algo, porque tengo 6 días para devolverla Desconcertado .
Gracias anticipadas

Sinceramente, no lo sé. Pero puedo aconsejarte que la devuelvas y te pilles la otra tarjeta gráfica que te recomendé, véase este tema.

Saludos y cómo no, ¡a forear! Guiño
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 07:51 h
Giotto 
El problema mas evidente sería que te quedas corto con la Fuente ...

Fijate que vos tenés una Fuente de 450 Watts ( Supongo que Watts Reales ) de esos 450 Watts la 8600 GT te está consumiendo 400 Watts ...

Pero que me decis de el Microprocesador, Las unidades lectoras de DVD / CD, el Disco Rígido, las Memorias RAM ... ??

Tenés el tipico problema que tienen muchos, se compran lo mas Hardcore del mercado pero siempre están al limite con la Fuente de Alimentación ...

Recomendación:

Poné lo mas rapido que puedas una fuente de 550 Watts ( Watts Reales, nada de Watts Genéricos ) y fijate si tu Placa comienza a funcionar normalmente, antes de cumplir con el plazo que tenés de seis días.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Hardware > Problemas con 8600 GT DDR3 512 Mb
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros