Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por XavierByronKing458
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3098

Far Cry 3: Cuanto vale de segunda mano en GAME??????

Hola a todos, el juego me gusta y me lo quiero comprar pero de segunda mano en el GAME, si sabeis otro sitio donde este barato ponedlo porfavor.
Gracias de antemano   
+1 a quien responda.
Kingrevolution276Hace 11 años1
Yo te recomendaria que te lo compraras original, ya que como es un juego reciente , el precio ha segundo mano es muy poca la diferencia, si de por si ya es un juego en el que tiene un precio bajo, ademas en segunda mano, ya no tendras el Uplay passaport, privándote de algunas características online.
2 VOTOS
XavierByronKing458Hace 11 años2
Una pregunta para que sirve el uplay passaport y si se puede comprar por play station store?????
(ya te he puesto el +1)
Kingrevolution276Hace 11 años3
Si no tienes el uplay passaport lo puedes comprar, pero sirve para acceso a cosas del multiplayer, bonus, etc.
1 VOTO
Alvarito82182
Expulsado
Hace 11 años4
Hoy me lo he comprado en game por 49,95 nuevo por que esta en oferta,de segunda mano vale mas o menos igual,como te ha comentado el compañero te viene con un codigo para el multi,pillatelo nuevo.por cierto llevo una horita de juego y de momento me parece una puta pasada   un saludo
SHaKTaLe13134Hace 11 años5
Yo te recomiendo (yo lo he hecho con un amigo) comprarlo a medias con un amigo en la store. Por 35 euros cada uno tienes el juego y podreis jugar los dos online sin problemas, ya que el pase online viene incluido. Yo lo he hecho así y estoy encantado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Cuanto vale de segunda mano en GAME??????

Hay 5 respuestas en Cuanto vale de segunda mano en GAME??????, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL