Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por DannyOlivas417
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 358

Minecraft: Mundo para construir

Tengo un mundo extraplano donde quiero hacer una ciudad enorme, pero tambien quiero ciudades vecinas(alejadas, pero vecinas) y busco gente amable para que hagan su propia ciudad, con una estatua en el centro simbolizando el lider de la ciudad.

Busco 4 o 5 personas

Para crear la ciudad permitire el uso de creativo pero sera retirado en cuanto tengamos tren

NoPremium.
EDITADO EL 16-02-2013 / 18:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ancobra23112462Hace 11 años1
@DannyOlivas
Mostrar cita
Tengo un mundo etraplano donde quiero hacer una ciudad enorme, pero tambien quiero ciudades vecinas(alejadas, pero vecinas) y busco gente amable para que hagan su propia ciudad, con una estatua en el centro simbolizando el lider de la ciudad. Busco 4 o 5 personas Para crear la ciudad permitire el uso de creativo pero sera retirado en cuanto tengamos tren
Me uno
DannyOlivas417Hace 11 años2
@Ancobra2311
Mostrar cita
@DannyOlivas
Mostrar cita
Tengo un mundo etraplano donde quiero hacer una ciudad enorme, pero tambien quiero ciudades vecinas(alejadas, pero vecinas) y busco gente amable para que hagan su propia ciudad, con una estatua en el centro simbolizando el lider de la ciudad. Busco 4 o 5 personas Para crear la ciudad permitire el uso de creativo pero sera retirado en cuanto tengamos tren
Me uno
de acuerdo, gracias por participar y te mando la ip por mp
1 VOTO
Bastyon2Hace 11 años3
El servidor es con hamachi?
DannyOlivas417Hace 11 años4
@Bastyon
Mostrar cita
El servidor es con hamachi?
no es un servidor, es un mapa que e abierto en lan y si me dices come se hace lo pongo hamachi
Bastyon2Hace 11 años5
Es muy facil, buscate algun tutorial por youtube que te resultara mas sencillo.
DannyOlivas417Hace 11 años6
@Bastyon
Mostrar cita
Es muy facil, buscate algun tutorial por youtube que te resultara mas sencillo.
ya lo he intentado, pero no puedo joer, si puedes hacerlo tu, creas un mundo extraplano o te paso yo el mio y ya te encargas tu porque yo me he liado demasiado
EDITADO EL 16-02-2013 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
Markevans44110Hace 11 años7
Me apuntooo!!
Adrunf11Hace 11 años8
Cuentas con migo 
Supersonic025206
Expulsado
Hace 11 años9
Yo tambien quierooo!!!
Lechuivi142Hace 11 años10
Yo tambien kiero pero yo sin hamachi porquesi no no se mandadme un privado.
Helk-COD97Hace 11 años11
 yo tambien me apunto    !
DannyOlivas417Hace 11 años12
Os agradezco vuestro interés pero intenté hacer el servidor pero no funcionó, pero vosotros podéis hacerlo, o si conoceis a alguien que sepa que lo haga, de todas formas muchas gracias.
Helk-COD97Hace 11 años13
  el post se hace qando se tiene todo listo    ... bueno da igual, segire en el server ke estoy ke estoy bastante bien.   
DannyOlivas417Hace 11 años14
@Helk-COD
Mostrar cita
el post se hace qando se tiene todo listo ... bueno da igual, segire en el server ke estoy ke estoy bastante bien.
ya se que se hace cuando esta todo listo, pero no sabia que habia que hacer un server, yo creia que ya lo tenia, falta de planificacion
Supersonic025206
Expulsado
Hace 11 años15
@DannyOlivas
Mostrar cita
@Helk-COD
Mostrar cita
el post se hace qando se tiene todo listo ... bueno da igual, segire en el server ke estoy ke estoy bastante bien.
ya se que se hace cuando esta todo listo, pero no sabia que habia que hacer un server, yo creia que ya lo tenia, falta de planificacion
yo se hacerlo, si quieres te lo hago yo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Mundo para construir

Hay 20 respuestas en Mundo para construir, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL