Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers

Os ayudo con las alineaciones

Davidperzgo2060Hace 11 años48
@Marckfama
Mostrar cita
@Davidperzgo
Mostrar cita
[spoiler]
@Marckfama
Mostrar cita
@Davidperzgo
Mostrar cita
@Marckfama
Mostrar cita
Por cierto una cosa, para la Parada Celestial no hace falta a Canon, pero sí a los tres Marks. Formación: Autobús Portero: Mark (IJ) Defensas: Froste (IJ) y los Trungus (Ogro) Medios: [u]Aphrodite (Sel. Mundial)[/u], [u]Whitingale,[/u] Jude (IJ) , Xavier (IJ) y Hobbes (IJ) Delanteros: Axel (IJ) y[u] Beacons[/u] Suplentes: LaChance (IJ), Stonewall (IJ), [u]Destra (AO)[/u], [u]Sael (AO)[/u] y [u]Nathan (EO)[/u] Técnicas: Mark: Mano Celestial, Mano Mágica, Parada Celestial y La Tierra Froste: Paisaje Helado, Ventisca Eterna, Aullido de Lobo, La Aurora Trungus +: Gran Seísmo Trungus -: Corte Diabólico Aphrodite: Hora Celestial, Disparo Sagrado y Remate Caótico. Whitingale: Balón Iceberg y Ventisca de Fuego Jude: Espejismo de Balón, Cometa Legendario Xavier: Cañón de Meteoritos, Descenso Estelar, Big Bang Hobbes: Remate del Tigre, Tiro Radiocontrol, Círculo de Espadas y Tormenta del Tigre Axel: Tornado de Fuego, Tormenta de Fuego, Fuego Supremo y Fuego Total Beacons: Llamarada Atómica y Ventisca de Fuego. LaChance: Mano Celestial, Mano Mágica, Mano Diabólica Stonewall: Campo de Fuerza, Barrido Defensivo y Tiro a Reacción Destra: Gravitación, Carga Negativa (estoy en proceso con la Lluvia Oscura) Sael: Remate Celestial, Balón Angelical (lo mismo que con Destra) Nathan: Entrada Huracán y Huracán Tengo A en: Parada con Mark y LaChance Defensa con Trungus + Rapidez con Nathan Tiro con Xavier, Axel y Beacons. Yo lo veo inmejorable, por cierto, tiro mucho de las técnicas combinadas
la verdad es que si es muy bueno, pero no se porque todo el mundo se pone a nathan, es bueno, pero no demasiado. no tiene bloqueo B y su tiro no es demasiado bueno no tiene tiro A. ademas con 3defensas te sobra. el remate caotico es muy potente, pero seria mejor si te pusieras a david samford para el ping. emp. 3 que es mejor (byron solo puede tener tiro B y david puede A) [spoiler]si lo haces, una vez que tengas el pinguino, ponte al samford de la R. A. redux que es mejor que el del In. Jpn.[/spoiler] tambien te recomendaria otro portero (luceafar o si no helio) por si acaso y para poder tirar con mark sin peligro de que se canse darren) Destra y sael son muy buenos, pero se podria tener una combinacion mejor. si encuentro otra tecinca mejor te aviso tambien te recomendaria ponerte el mangual letal porque es buenisima. es casi la unica on la quemarco [u]siempre[/u] al ogro y fuera del area (la otra es el ping. emp. 3 con samford) resumiendo: yo cambiaria a nathan por luceafar o helio. a byron, beacons y withingale por lo tres del mangual letal. a sael o destra por david samford. al romperse la lluvia oscura, yo pondria a otro jugador suelto como otro portero o un buen defensa como jack o mountain por el otro (sael o destra) Pd.: gracias por ponerme todo (las tecnicas, los suplentes, etc...)
Por cierto jugué un partido contra el Ogro en difícil y le gané 3-2 Me marcaron dos goles seguidos con Lanza Letal (la Parada Celestial no funcionaba!) Le marqué 3 con el Cometa Legendario (Única técnica que rompía el Voltaje Dual)
[/spoiler] cierto, el cometa legendario es potentisimo, aunque es solo de dos
Lo que no entendí es como podían marcarme con la Lanza Letal, me rompieron la Parada Celestial dos veces, pero el Cometa Legendario le gana
lo que pasa es que la lanza letal es un tiro muy potente y ademas lancer y callous tienen tiro A y pasan la parada celestial
Neo-Raimon529Hace 11 años49
Alineacion: 3-5-2  
Portero: Mark Evans: Mano Celestial, Puño de Furia y Parada Celestial/Mano Omega (decime cual es mejor) 
Defensas: Gabriel García: La Niebla, Jack Wallside: La Montaña y Torbellino Trampolin, Shawn Frost: Angel de Nieve, Ventisca Eterna, Aullido de Lobo y La Aurora. 
Medios: Xavier Foster: Cañon de Meteoritos, Descenso Estelar y Big Bang, Whitingale: Balón Iceberg y Ventisca de Fuego, Beacons: Llamarada Atomica y Ventisca de Fuego, Byron Love: Disparo Sagrado, Hora Celestial y Remate Caótico, Jude Sharp: Espejismo de Balon y Cometa Legendario. Delanteros: Axel Blaze: Tornado de Fuego, Tormenta de Fuego, Fuego Supremo y Fuego Total, Austin Hobbs: Remate del Tigre, Remate Radiocontrol y Tormenta del Tigre. 
Suplentes: Hector Helio: Mano Celestial X, Mano Espiritual y Cañon X, Robingo: Golpe de Samba y Super Aelastico, Darren LaChance: Mano Celestial, Mano Magica y Mano Diabolica, Kevin Dragonfly: Remate Dragon ,Remate Guiverno y Mega Dragon y Nathan Swift: Huracan.  
Si tengo que canviar algo decidlo   
Davidperzgo2060Hace 11 años50
@Neo-Raimon
Mostrar cita
Alineacion: 3-5-2 [b]Portero[/b]: Mark Evans [spoiler]Mano Celestial, Puño de Furia y Parada Celestial/Mano Omega (decime cual es mejor)[/spoiler] [b]Defensas:[/b] [u]Gabriel García[/u] [spoiler]La Niebla[/spoiler], Jack Wallside [spoiler]La Montaña y Torbellino Trampolin[/spoiler], Shawn Froste [spoiler][u]Angel de Nieve[/u], Ventisca Eterna, Aullido de Lobo y La Aurora. [/spoiler] [b]Medios[/b]: Xavier Foster [spoiler]Cañon de Meteoritos, Descenso Estelar y Big Bang[/spoiler], Whitingale [spoiler]Balón Iceberg y Ventisca de Fuego[/spoiler] Beacons [spoiler]Llamarada Atomica y Ventisca de Fuego[/spoiler] Byron Love [spoiler]Disparo Sagrado, Hora Celestial y Remate Caótico[/spoiler] Jude Sharp [spoiler]Espejismo de Balon y Cometa Legendario[/spoiler] [b]Delanteros[/b]: Axel Blaze [spoiler]Tornado de Fuego, Tormenta de Fuego, Fuego Supremo y Fuego Total[/spoiler] Austin Hobbes [spoiler]Remate del Tigre, Remate Radiocontrol y Tormenta del Tigre. [/spoiler] [b]Suplentes[/b]: Hector Helio [spoiler]Mano Celestial X, Mano Espiritual y Cañon X, [/spoiler] [u]Robingo[/u] Golpe de Samba y Super elastico, Darren LaChance [spoiler]Mano Celestial, Mano Magica y Mano Diabolica[/spoiler] Kevin Dragonfly [spoiler]Remate Dragon ,Remate Guiverno y Mega Dragon [/spoiler] [u]Nathan Swift[/u] [spoiler]Huracan[/spoiler] Si tengo que can[b]b[/b]iar algo decidlo
bien, en la defensa no me gusta nada gabi, no tiene bloqueo B y no puedes parar tiros con el. buscate otro defenas como mountain o torres [spoiler]de jugador clave, sube muchisimo la parada[/spoiler]. a sawn, ponle el paisaje helado. tiene el circulo algo mas pequeño, pero gasta muchos menos puntos y es mejor que le uses para tirar. [spoiler]Pd.: ponte en la defensa a jack en el cento, asi podra parar mas tiros ya que tiene bloqueo B nv, 3[/spoiler] el remate caotico no es demasiado fuerte y byron solo puede tener tiro B. ponte otra tecnica de 3. te recomendaria el mangual letal. es muchisimo mas potente y lancer puede tener tiro A. la delantera esta asi bien los suplentes. lo de tener dos portero reservas esta muy bien (yo tengo tres. cuetro porteros en total), pero yo me pondria de titular a darren o a helio para poder poner a mark en el campo y hacer la tierra o el tiro a reaccion. no me gusta nathan por lo mismo que gabi y su tiro no es muy potente. creo que con los tres defensas del campo te basta. kevin no es malo, pero su tiro mas potente es la vent. guiverno que no va muy alla. en definitiva por kevin y nathan, podrias ponerte dos jugadores que hicieran un tiro combinado entre ellos (sael y destra...) o que hicieran una de 3 con uno que ya tuvieras en el campo, como por ejemplo samfordy stonewall para hacer el ping. emp. 3 con jude. [spoiler]Pd.: si te pones el ping. 3, hazlo siempre que puedas con david que tiene tiro A y unavez que consigas el tiro, ponte al davis de la R. A. redux que es mejor. a caleb stonewall dejale del in. jpn.[/spoiler]
Neo-Raimon529Hace 11 años51
Yo use mangual letal y el portero de los ogros me lo paro todas las veces en canvio el remate caotico no me lo para nunca a parte uso el byron del zeus que tiene tiro A.
Davidperzgo2060Hace 11 años52
@Neo-Raimon
Mostrar cita
Yo use mangual letal y el portero de los ogros me lo paro todas las veces en canvio el remate caotico no me lo para nunca a parte uso el byron del zeus que tiene tiro A.
¿el del zeus tiene trio A????? no lo sabia. entonces si que te sirve el remate caotico pero que es eso de que luceafar te para el mangual letal. A mi nunca me lo ha parada [spoiler]bueno ni luceafar ni nadie[/spoiler]. Prueba a tirar desde mas cerca y asegurate de que tienes tiro A con lancer. [spoiler]tal vez es porque yo subo michisimo tiro con los jugadores clave. tengo a malice (+tiro X2) y a B. Trungus (+tiro y +parada)[/spoiler]
A-inazu31627
Expulsado
Hace 11 años53
Portero:helio con cañón x , mano celestial x y mano espiritual
defensas:Mark con parada celestial, mano celestial, puño de furia tiro a reacción,cabezazo megaton , archer :golpe de vacío, Jack: la montaña,mountain:gran seísmo
centrocampistas jude espejismo de balón y cometa legendario,sawn ventisca eterna y aullido de lobo , la aurora , sael lluvia oscura balón angelical,remate celestial.

delanteros ita : cañón de metoritos ,descenso estelar y Bing bang Austin remate del tigre tiro a radiocontrol, circulo de espadas y tormenta del tigre. Axel tornado de fuego, tormenta de fuego fuego máximo y fuego total.

banquillo : bianchi espada de Odín , destra lluvia oscura carga negativa gravitacion canon rcañon celestial. Alineación tridente
Davidperzgo2060Hace 11 años54
@A-inazu3
Mostrar cita
Portero:helio [spoiler]cañón x , mano celestial x y mano espiritual[/spoiler] [b]defensas:[/b][u] Mark[/u] [spoiler]parada celestial, mano celestial, puño de furia tiro a reacción,cabezazo megaton[/spoiler] archer [spoiler]golpe de vacío[/spoiler], Jack: [spoiler]la montaña[/spoiler] mountain[spoiler] gran seísmo[/spoiler] [b]centrocampistas[/b]: jude [spoiler]espejismo de balón y cometa legendario[/spoiler] sawn [spoiler]ventisca eterna y aullido de lobo , la aurora[/spoiler], sael[spoiler] lluvia oscura balón angelical,remate celestial.[/spoiler] [b]delanteros[/b]: xavier [spoiler]cañón de metoritos ,descenso estelar y Bing bang[/spoiler] Austin [spoiler]remate del tigre tiro a radiocontrol, circulo de espadas y tormenta del tigre[/spoiler] Axel [spoiler]tornado de fuego, tormenta de fuego fuego máximo y fuego total. [/spoiler] [b]banquillo[/b]: bianchi [spoiler]espada de Odín [/spoiler] destra[spoiler] lluvia oscura carga negativa gravitacion[/spoiler] canon [spoiler]cañon celestial. [/spoiler] [b]Alineación tridente[/b]
lo primero. por favor, no me importa ayudaros, pero poned un poquito de buestra parte y ordenadlo un poco, no lo pongais como os salga como no conozco todos tus reservas, a lo mejor te digo algo que ya tienes. una vez dicho esto: la defensa esta muy bien, y el centro del campo tambien. yo cambiaria a sawn por mark ya que froste tiene bloqueo. mejor usa el apisaje helado que gasta menos y asi puedes tirar mas. los que no me encajan del todo bien son sael y destra. son muy buenos, pero podria mejorar, lo primero no partiendo la tecnica y poniendo los dos en el campo y jugando solo con 3 defensas. a parte de eso, si sacara a sael y destra, podrias poner a otros dos que hicieran una tecnica de 3 con uno que ya tuvieras (como stonewall y samford) para el ping. emp. 3 que es mejor que la lluvia oscura. esto se lo digo a casi todo el mundo. intentad no poneros juagdores sin tecnicas combinadas. en esta caso paolo y canon los podrias cambiar por otrs con tecnica de dos. y si tienes otro reserva que no conozco que si tampoco tiene tec. combinada, podrias sacar a esos tres y meter el remate caotico o el mangual letal (para mi es mejor). tambien ten siempre uno o dos (o tres incluso) porteros reserva por si el titular se cansa (yo aconsejo dos por lo menos). en este caso mark no cuenta porque tambien gasta puntos tirando.
1 VOTO
Cha-cha97137Hace 11 años55
Me podrias decir una buena alineacion desde cero para ganar al grupo de las chicas? Mi alineacion es tan pesima que prefiero no decirla 

Edito,voy a atreverme a decirla   
Formacion:diamante

Portero: 
Mark (inazuma japon) - de atajo, Mano ultradimensional, puño de furia y mano celestial. De tiro, tiro a reaccionn y cabezazo megaton

Defensas:
Nathan (inazuma japon) - de regate danza del viento y de tiro huracan
Jack (inazuma japon) - de tiro torbellino trampolin y de bloqueo la montaña
Peabody - de regate, regate multiple y de atajo mano espiritual, mano magica y mano celestial
Banyan (inazuma japon) - de bloqueo campo torbellino

Centrocampistas:
En el centro tengo:
Stoutberg (inazuma japon) - de tiro bestia del trueno y de bloqueo super pisoton de sumo
Jude (inazuma japo) - de tiro pinguino emperador n2 y de regate espejismo de balon
En los extremos tengo:
Xavier (inazuma japon) - de tiro, la aurora, descenso estelar y cañon de meteoritos
Hobbes (inazuma japon) - de tiro, tormenta del tigre, circulo de espadas, tiro radiocontrol y remate del tigre

Delanteros:
Froste (inazuma japon) - de tiro, la aurora, aullido de lobo y ventisca eterna, de bloqueo angel de nieve
Axel (inazuma japon) - de tiro tormenta del tigre, torbellino de fuego, tormenta de fuego y tornado de fuego

Banquillo:
Arkew (defensa) - de bloqueo rompehielos
Beacons (delantero) - de tiro llamarada atomica
Greenway (centrocampista) (inazuma japon) -  de tiro, remate de gaiga y astroremate y de regare acelerrelampago
Whitingale (centrcampista) - de tiro balon iceberg
Stonewall (centrocampista) - de tiro, tiro a reaccion, de regate coz 2 y de bloqueo barrido defensivo

p.d: estoy de acuerdo contigo en lo de paisaje helado pero mi shawn frost no puede aprenderlo 
EDITADO EL 20-03-2013 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marckfama2948Hace 11 años56
@Cha-cha97
Mostrar cita
Me podrias decir una buena alineacion desde cero para ganar al grupo de las chicas? Mi alineacion es tan pesima que prefiero no decirla Edito,voy a atreverme a decirla Formacion:diamante Portero: Mark (inazuma japon) - de atajo, Mano ultradimensional, puño de furia y mano celestial. De tiro, tiro a reaccionn y cabezazo megaton Defensas: [u]Nathan (inazuma japon)[/u] - de regate danza del viento y de tiro huracan Jack (inazuma japon) - de tiro torbellino trampolin y de bloqueo la montaña [u][b]Peabody[/b][/u] - de regate, regate multiple y de atajo mano espiritual, mano magica y mano celestial [u]Banyan (inazuma japon) [/u]- de bloqueo campo torbellino Centrocampistas: En el centro tengo: [b][u]Stoutberg (inazuma japon)[/b][/u] - de tiro bestia del trueno y de bloqueo super pisoton de sumo Jude (inazuma japo) - de tiro pinguino emperador n2 y de regate espejismo de balon En los extremos tengo: Xavier (inazuma japon) - de tiro, la aurora, descenso estelar y cañon de meteoritos Hobbes (inazuma japon) - de tiro, tormenta del tigre, circulo de espadas, tiro radiocontrol y remate del tigre Delanteros: Froste (inazuma japon) - de tiro, la aurora, aullido de lobo y ventisca eterna, de bloqueo angel de nieve Axel (inazuma japon) - de tiro tormenta del tigre, torbellino de fuego, tormenta de fuego y tornado de fuego Banquillo: [b][u]Arkew (defensa)[/b][/u] - de bloqueo rompehielos Beacons (delantero) - de tiro llamarada atomica [u]Greenway (centrocampista) (inazuma japon) [/u] - de tiro, remate de gaiga y astroremate y de regare acelerrelampago Whitingale (centrcampista) - de tiro balon iceberg Stonewall (centrocampista) - de tiro, tiro a reaccion, de regate coz 2 y de bloqueo barrido defensivo p.d: estoy de acuerdo contigo en lo de paisaje helado pero mi shawn frost no puede aprenderlo
Empecemos por la PD: Sí puede aprenderlo, ve al Club y selecciónalo, luego pulsa el botón para ver las supertécnicas (depende de que mando uses) y verás que está Ángel de Nieve, simplemente selecciónalo y cámbialo por Paisaje Helado (si no está, es que no has fichado a Froste defensa del Raimon II). Ahora sigamos con el equipo, los que tienes subrayados y en negrita son los que quiero que cambies ya, y los simplemente subrayados son los que recomiendo cambiar pero no imprescindiblemente. Nathan no tiene Tiro A ni bloqueo B, por lo cual no vale demasiado, pero solo lo subrayo porque aprende dos combinadas (Torbellino Trampolín con Jack y Huracán con Froste). Peabody en esa posición no vale nada, no tiene ninguna de bloqueo (no digo bloqueo B, es que ni de bloqueo), cámbialo, rápidamente por los enanos del ogro, en especial el de Gran Seísmo. Banyan es bueno porque tiene bloqueo B pero es de nivel 2... Igual deberías cambiarlo por otro mejor como el otro enano del Ogro. Stoutberg no lo recomiendo nada, y solo un poquito si lo pones de defensa, pero de medio no, y directamente no. La delantera está muy bien Bueno, los suplentes están horribles, deberías cambiar a los jugadores que dije arriba y a los que vayas a cambiar ponerlos de suplentes, necesitas tener un portero suplente (Peabody mismo no es malo). Solo me daña los ojos ver a Arkew, no tiene bloqueo B ni ninguna combinada ni nada, cámbialo por Samford de la Royal Redux [spoiler]Fichando a los dos Samford (Royal Academy y Inazuma Japón)[/spoiler] Técnicas: Mark: La Mano Ultradimensional no vale nada, consigue Parada Celestial [spoiler]100% amistad entre los tres Marks (Raimon I, II e Inazuma Japón)[/spoiler], si es muy costoso ficha a LaChance de Inazuma Japón o pon al mismo Peabody [spoiler]Con parada en A, bueno, todos tus porteros deben tener parada A y los delanteros (o jugadores con combinadas buenas que no son delanteros como Xavier) con tiro A (o B si no llegan a más)[/spoiler]. Nathan: Recomiendo más la Entrada Huracán porque gasta menos y las de regate son las menos importantes. Jack: Perfecto tal como está. Peabody: Ponlo de portero, no de defensa. Banyan: No puede conseguir más o sea que bien, pero no lo recomiendo. Stoutberg: Bestia del Trueno no es buena, para mí cámbialo. Jude: Nooo, consigue Cometa Legendario sino no tienes casi posibilidades [spoiler]100% amistad entre Jude y Axel (Raimon I) y Canon[/spoiler]. Xavier: Consigue el Big Bang y súbele tiro A cueste lo que cueste. Hobbes: Weeeno, como está bien. Froste: Ponlo de defensa. Axel: Consíguele Fuego Total y tiro A, es buenísima y todavía de T. Tu formación debería ser así: Formación: Autobús Portero: Peabody Defensas: Jack, B. Trungus y Shawn (con paisaje helado) Medios: Jude (con Cometa Legendario), Mark, Hobbes, Samford (R. Redux) (con Pingüino Emp n3) y Stonewall (R. Redux) (con Tiro a Reacción [spoiler]Como lo tienes con Mark, también él te lo puede hacer[/spoiler]) Delanteros: Axel (con Fuego Total) y Xavier (Con Big Bang)
1 VOTO
Cha-cha97137Hace 11 años57
Muchisimas gracias, seguire tu consejo tal y como dices, y ya te dire como me va 
Davidperzgo2060Hace 11 años58
De nada
Inazumangel2619Hace 11 años59
Mi alineacion es:                                                                                                                                                                                                    PORTERO MARK con mano celestial,super puño invencible y mano omega                                                                                                               DEFENSAS JUDE con espejismo de balon y empuje gemelo f JACK con la montaña BOBBY con el corte volcanico y el tornado inverso SAWN con angel de nieve ventisca eterna y aullido de lobo y VICTOR con aguijon letal y proyectil letal                                                                                         MEDIOS GAZELLE con balon iceberg AUSTIN con remate del tigre tiro radiocontrol circulo de espadas y tormenta del tigre CANNON con cabezazo megaton y cañon celestial                                                                                                                                                                                      DELANTEROS AXEL con tornado de fuego tormenta de fuego y torbellino de fuego XAVIER con cañon de meteoritos y descenso estelar                       SUPLENTES PAUL PEABODY  HECTOR HELIO  CALEB STONEWALL  DAVID SAMFORD Y TORCH                                                                       YA ESTA     
Davidperzgo2060Hace 11 años60
@Inazumangel
Mostrar cita
Mi alineacion es: PORTERO MARK con mano celestial,super puño invencible y [b]mano omega[/b] DEFENSAS JUDE con espejismo de balon y[b] empuje gemelo f [/b]JACK con la montaña BOBBY con el corte volcanico y el tornado inverso SAWN con angel de nieve ventisca eterna y aullido de lobo y [u]VICTOR[/u] con aguijon letal y proyectil letal MEDIOS [b]GAZELLE[/b] con balon iceberg AUSTIN con remate del tigre tiro radiocontrol circulo de espadas y tormenta del tigre CANNON con cabezazo megaton y cañon celestial DELANTEROS AXEL con tornado de fuego tormenta de fuego y [b]torbellino de fuego[/b] XAVIER con cañon de meteoritos y descenso estelar SUPLENTES [u]PAUL PEABODY[/u] HECTOR HELIO CALEB STONEWALL DAVID SAMFORD Y [b]TORCH [/b] YA ESTA
vamos a ver, desde arriba. a mark no te o quedes en el equipo si no le pones la parada celestial [spoiler]amistad 100% entre ls tres marks[/spoiler] o como poco la mano omega [spoiler]amistad 100% entre canon y mark (raimo 1)[/spoiler] los defensas. sawn, bobby y jack estan bien, pero no entiendo a jude y menos a victor. buscate una formacion como el autobus con tres defensas para tener a los otros mas adelantados seguro que esforzandote un poco puedes encontrar un delantero mejor que victor. sobre todo uno que pudiera hacer una uena tecnica combinada. en el centro del campo, destacan canon y gazelle (mejor ponte a brice withingale). canon es bueno individualmente, pero un esquipo dividido no se mantiene en pie. al igual que victor seguro que te puede buscar un jugador con tecnicas combinadas, mas fuertes que las individuales. gazelle y torch (mejor son withingale y beacons) son buenos, pero no son nada sin byron love para hacer el remate caotico. yo lo pondria por victor o canon [spoiler] si lo haces, una vez tengas el remate caotico, ponte al byron del zeus, que puede tener tiro A[/spoiler] los delantero estan bien, solo que axel podria mejorar. de tecnica individual mejor enseñale el fuego supremo, [spoiler]subiendole la amistad 100% con axel (raimon 1) y canon[/spoiler]. y tambien podrias enseñarle junto con jude el cometa legendario [spoiler]amistad 100% entre axel (raimon 1) jude (raimon 1) y canon[/spoiler] en los suplentes me extraña peabody ya que como portero no es malo, pero podrias buscarte uno mejor como darren. lo de tener tres porteros esta bien ya que se te puede cansar y ademas mark, puedes usarlo para tirar. con eso nos quedan dos huecos en el equipo. uno por peabody y otro por canon. ahi buscate una buena tecnica de dos (sael y destra) o una de tres con uno que ya tengas
EDITADO EL 25-03-2013 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokezuma96583Hace 11 años61
Mi alineación
Xavier -- -- -- -- Austin -- -- -- -- -- Axel
Caleb -- -- Jude -- -- Samford
Nathan -- -- Jack -- Shawn -- Rubú 
                 -- Mark --
Suplentes : Bryce , Claude , Byron , Canon , Héctor Helio ( He puesto a Bryce , Clude y Byron solo para aprender el Remate Caótico . En su lugar estaban como delanteros verdaderos suplente Sael y Destra )
Técnicas combinadas : Fuego total , big bang , La aurora , bestia del trueno , Huracán , Pinguino Emperador Nº3 , Tiro a reacción , Cometa legendario , Tormenta del Tigre , Campo de fuerza , torbellino trampolín . Mark tiene ( Parada Celestial y Mano omega ) [ Con Sael y Destra La lluvia oscura ]
Recomendadme por favor .   
EDITADO EL 25-03-2013 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
Davidperzgo2060Hace 11 años62
@Pokezuma96
Mostrar cita
Mi alineación Xavier -- -- -- -- Austin -- -- -- -- -- Axel Caleb -- -- Jude -- -- Samford [u]Nathan[/u] -- -- Jack -- Shawn -- Rubú -- Mark -- Suplentes : Bryce , Claude , Byron , [u]Canon[/u] , Héctor Helio ( He puesto a Bryce , Clude y Byron solo para aprender el Remate Caótico . En su lugar estaban como delanteros verdaderos suplente Sael y Destra ) Técnicas combinadas : Fuego total , big bang , La aurora , [b]bestia del trueno[/b], Huracán , Pinguino Emperador Nº3 , Tiro a reacción , Cometa legendario , Tormenta del Tigre , Campo de fuerza , torbellino trampolín . Mark tiene ( Parada Celestial y Mano omega ) [ Con Sael y Destra La lluvia oscura ] Recomendadme por favor .
el equipo en general esta muy bien. lo unico que no me gusta es nathan. como defensa no es malo, pero no tiene bloqueo B. yo creo que con tres defensas sirve. para canon lo mismo. no es mal jugador, pero un tecnica individual, por fuerte que sea, siempre puede ser superada facilmente por casi cualquier tecnica combianda. yo te recomendaria poner, por nathan y canon por otros dos con una tecnica combinada como keats y krueger o sael y destra. Pd.: no se como lo tendras, pero a byron pontelo del zeus que tiene tiro A.
EDITADO EL 25-03-2013 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Pokezuma96583Hace 11 años63
@Davidperzgo
Mostrar cita
@Pokezuma96
Mostrar cita
Mi alineación Xavier -- -- -- -- Austin -- -- -- -- -- Axel Caleb -- -- Jude -- -- Samford [u]Nathan[/u] -- -- Jack -- Shawn -- Rubú -- Mark -- Suplentes : Bryce , Claude , Byron , [u]Canon[/u] , Héctor Helio ( He puesto a Bryce , Clude y Byron solo para aprender el Remate Caótico . En su lugar estaban como delanteros verdaderos suplente Sael y Destra ) Técnicas combinadas : Fuego total , big bang , La aurora , [b]bestia del trueno[/b], Huracán , Pinguino Emperador Nº3 , Tiro a reacción , Cometa legendario , Tormenta del Tigre , Campo de fuerza , torbellino trampolín . Mark tiene ( Parada Celestial y Mano omega ) [ Con Sael y Destra La lluvia oscura ] Recomendadme por favor .
el equipo en general esta muy bien. lo unico que no me gusta es nathan. como defensa no es malo, pero no tiene bloqueo B. yo creo que con tres defensas sirve. para canon lo mismo. no es mal jugador, pero un tecnica individual, por fuerte que sea, siempre puede ser superada facilmente por casi cualquier tecnica combianda. yo te recomendaria poner, por nathan y canon por otros dos con una tecnica combinada como keats y krueger o sael y destra. Pd.: no se como lo tendras, pero a byron pontelo del zeus que tiene tiro A.
Sí , tengo a Byron de los Dragones de fuego , aproposito , que formación me recomendarias ?
EDITADO EL 25-03-2013 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Os ayudo con las alineaciones

Hay 87 respuestas en Os ayudo con las alineaciones, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL