Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Pitifaldi10833
Hace 14 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 3415

LittleBigPlanet: Lo se todo del videojuego.

Me lo e pasado cien por cien solo me queda las cosas de pasar el nivel sin morir que me e pasado unas cuantas sin morir XDDDDDDDDDDD.
EDITADO EL 16-03-2011 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Puki8Hace 14 años1
Como matas al gorila ese que tiene a la chica en la mano.
Pitifaldi10833Hace 14 años2
Tienes que esquivar sus golpes despues de un poco bajara la cara y le agarras las cejas entonces cuando abra la boca te sueltas le agarras de un diente y se lo estiras apretando repetidamente el boton X asi tres vezes seguidas.
EDITADO EL 02-03-2010 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
FRESITAPINK7Hace 14 años3
Me he atascado en la pantalla arabe no se como subir las palancas ni bajarlas para que se abra la puerta!!!!!   
Pitifaldi10833Hace 14 años4
Que mision es esa es que hace tiempo que no juego el historia  .Que es una de los extraterrestres que estas en un pequeño laberinto si es ai depende de tu abilidad con las palanquitas a mi me costo bastante unos 5 intentos 
Gatitamisteriosa110Hace 14 años5
Ya me he pasado el juego pero  En el Digerisi Digerino hay unas pegatinas que no puedo alcanzar tengo que activarlo con una pegatina que no tengo he buscado en los niveles anteriores y no esta ya no se que hacer...      
Pitifaldi10833Hace 14 años6
Joder que pegatina es es que yo me lo he pasao hace tiempo creo que es una estrella busca en los niveles de las antipodas todas las pegatinas que veas y cojelas asi la pones y te caen los punto o la cosas.
KAERO474Hace 14 años7
En lbp de la ps3 creabas una forma y luego podias como hacerla hueca por ejemplo haces un circulo y dentro le quitas un circulo pequño quedandote algo parecido a un donut pero en lbp de la psp no lo consigo ¿como se hace?
Pitifaldi10833Hace 14 años8
Yo tampoco se hacerlo pero e jugado un nivel que el tio lo havia echo.
Beach1Hace 14 años9
Eeiii mann kiiien me puede decirr como pueddo
pasarr el nivel del huevvoo kk tieness k dacerloo al dragon
pleasee!!
Carmenlawaii0132Hace 14 años10
Oyee como me paso la fasee de huevoctraccion del emperador sario?
Esq nuse encuentro todas las pistas y no me admite la contraseña para coger el huevo!
Q tengo q hacer?
Josedaniel01116947Hace 14 años11
Sabes donde esta la pegatina de la estrella?  
Weee671Hace 14 años12
Como me coneco online me dice ue necesito una nueva version del juego    
Weee671Hace 14 años13
Ya lo se hacer.
Pitifaldi10833Hace 14 años14
Pues cada bicho tine una foto y hay una linea la sigues hasta el sitio del puzzle y introduces la imagen del bicho así con los cuatro bichos que hay . No me acuerdo donde estaba la pegatina de estrella alomejor tienes que pasarte los quatro niveles que tiene antipodas y almejor a encuentras .
EDITADO EL 07-04-2010 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Urixo21Hace 14 años15
Hay algun codigo                       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Lo se todo del videojuego.

Hay 41 respuestas en Lo se todo del videojuego., del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL