Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 175 / Lecturas: 6478

Solucionados los problemas de PlayStation 3

[b]Solucionados los problemas de PlayStation 3 [/b]
"Sentimos cualquier molestia que esto haya podido ocasionar", declara Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110002/solucionados-los-problemas-de-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 3
PitiPS3877Hace 14 años1
Estupendo.
2 VOTOS
Big-Hipi5519Hace 14 años2
¡Por fin! Aunque no me puedo creer que lo hayan solucionado en  solo  un día,pero, me alegro. Ya me habia enterado... pero da igual. ¡Por fin podré jugar!
Raul-Saez937Hace 14 años3
Menos mal, pero Sony está en deuda con nosotros. Nos han quitado 24 horas de vicio 
3 VOTOS
Braum18Hace 14 años4
Es 100 x 100 seguro, yo llevo 2 dias sin conectarla por temor a joderla.
Nandinhao811304Hace 14 años5
DLC gratuitos x los daños y molestias causados!!! .....ES TO ES LO Q DEBERIA APLICAR SONY EN EL DIA DE HOY!!!  ...... solo 1 "lo siento" q verguenza  
EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON!!!
4 VOTOS
Ausjeo31Hace 14 años6
Se ha arreglado sola... no han hecho absolutamente nada!! u_u

Menuda panda de programadores mediocres que tiene Sony, que no sabe hacer ni la rutina de calcular los años que son bisiestos 

Salu2!
EDITADO EL 02-03-2010 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 14 años7
Deberían regalar juegos, porque viendo a algunos especímenes de la noticia que advertía del error, supongo que haya creado daños morales, psicológicos y traumas irreparables.
14 VOTOS
Tritochmix671Hace 14 años8
Wolas

Esto va por Toftir [Mode troll=on] Agradecer a todos los trolls y buitres que salieron de la cueva ayer por carnaza, el poder decirles que la próxima vez que se acuerden de las 3 luces rojas no lancen su odio contra los Sonyers sino contra M$, que cuando lanzaron las consolas al mercado lo sabían y se callaron como p$%&s. Y sí, Sony me debe 24 horas de vicio   . [Mode troll=off]

A las 00:02 encendí mi negra y la muy jodida salto bien al día 1/3/2010, sincronicé con internet la hora y ale saltó de forma correcta 2/3/2010, todo lo demás se arregló solo ya que seguí la recomendación de no jugar esas 24h (si si esas que me debe Sony). La pobre le quitaron el día 29 y se puso en huelga de hambre   .

Saludos.
5 VOTOS
Yero3602565Hace 14 años9
Jajajajaj Habria que ver las caras de los directivos de Sony cuando se enteran de que todas sus PS3 del mundo habian petado derrepente    aver como le pasa factura una cosa como esta, porque que todos tus productos hagan PUF de un dia para otro no es algo que dde muy buena prensa que digamos. Ademas, ¿quien nos asegura que no le pasara lo mismo a l PS3 slim dentro de X años? 

Por lo demas, tengo curiosidad por saber que paso exactamente dentro de las PS3 antiguas para que la fecha y eso causara tanto problema.
3 VOTOS
Belgarath3047Hace 14 años10
Por mi parte, al haber sido algo corto y pasajero, no hay demasiado problema, lo malo hubiera sido tener que parchearlo o tener que esperar una semana para arreglarla, pero bueno, por un día no pasa nada. De todos modos la he estado usando de igual modo cuando me ha apetecido, sobretodo para ver pelis.

Eso sí, como recompensa a ver si ponen cosas nueva en PSN y GRATIS a la de ya EHHHHHH, que como dinero no nos van a meter en la cuenta pues a falta de pan buenas son tortas  
1 VOTO
Spawn53388Hace 14 años11
Como siempre,mucha rapidez en sus acciones,ya se recuperó todo y todo (Trofeos incluidos).Aunque deverían regalar algun DLC como compensación... 
1 VOTO
Kykosh889Hace 14 años12
Ya esta, ya todo el mundo a volver de los clubs de alterne, de las discotecas, de casa de sus novias, de casa de la novia de su amigo o que dejen de admirar las estrellas con una cerveza bien fresquita en la compañia de su mejor amigo, ha vuelto la luz, la PS3 ya funciona correctamente. A JUGAAAR !!!
4 VOTOS
Ripfull186Hace 14 años13
Sony ya a podido ver cuanta gente depende de ella a la hora de echar un rato. Desde luego ayer seria un dia de gasto de luz mínimo por la pley, pero mucho gasto por el ordenador jaja 
Ob1-eru785Hace 14 años14
Al fin llegó!!!!
Ya está aquííííiíí!!!!

EL EFECTO 2000 !!!!

PD: Uy, si ya pasó... 
5 VOTOS
Serangel31Hace 14 años15
Yo creo que no dereberiamos pelearnos entre los usuarios de consolas y pc es que nos van a pagar por hacerlo  estoy harto de peleas estupidas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Solucionados los problemas de PlayStation 3

Hay 175 respuestas en Solucionados los problemas de PlayStation 3 , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL