Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 542

Los clásicos de Neo Geo podrían llegar a PSN

[b]Los clásicos de Neo Geo podrían llegar a PSN[/b]
Alpha Misión II o Super Sidekicks algunos de los títulos que podrían acabar llegando, según filtra la ESRB.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110005/los-clasicos-de-neo-geo-podrian-llegar-a-psn/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Aioria238310Hace 14 años1
League Bowling y Super Sidekicks excelentes juegos, en el Sidekicks no me gana nadie  
Michukratos16562Hace 14 años2
Soccer Browl!!!!!       con lo que me gasté en ese juego podría comprarme otra Ps3     
1 VOTO
Kykosh889Hace 14 años3
Buen paso, Excelente (me froto las manos)
Joker-oscuro288Hace 14 años4
Los metal slug en HD!!!! con juego online para 4 jugadores y con trofeos!!!!!!!! puro vicio!!!!
EDITADO EL 02-03-2010 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belgarath3047Hace 14 años5
SIIIIIIIIIII!!!!!!
Lo mucho que me vicié yo con los juegos de Neogeo en los bares y salas de juegos.... que tiempos aquellos  
1 VOTO
Xenrol1037Hace 14 años6
Joder...no me habré gastado yo pesetas en la máquina del bar con el Metal-Slug    aii que me pongo tonto..
Espadaninja2851Hace 14 años7
Asi se hace señores, trayendo a nuestras consolas lo que en PC lleva mas de 10 años en forma de emulador, ahora micropack de 3 juegos a 40 euros y seguir forrandose

PD...Porque no sacan un pack de clasicos en condiciones, con 40 titulos , eso si merece la pena, pero por dios, te meten los comecocos y demas antiguallas en los de Namco (podian meter el soulcalibur, tekken 3 o 4 , pero claro entonces nos dariamos cuenta que eran mejores que el soul calibur IV o Tekken 6 y nos mosqueamos.

Me parece bien que saque un pack de juegos de Neogeo, pero en condiciones, 20 o 30, y no lo que haran de cobrartelos uno a uno de nuevo, o en micropacks como este

No gracias, ya tengo el MAME
EDITADO EL 02-03-2010 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Baski765Hace 14 años8
Si quieres jugar a los juegos de Neo Geo en la PSP, te descargas el emulador con las roms y ya tienes un montón de juegos para jugar y Gratis.

Nadie ha dicho que los juegos sean en HD, por lo que pensad por un momento cómo se verán los juegos, aunque he de decir que volver a jugar al Windjammers en HD sería simplemente ESPECTACULAR!!!

Hay que ver lo que hacen con esto los de sony...

Saludos.
Berni-Werni152Hace 14 años9
Ojala y pongan los Metal Slug    yo me pasaba el 2 con 5 duros cuando tenia 12 años    que tiempos akellos   

SaludoS
Bahamutbcn459Hace 14 años10
Hombre,si los mejoran graficamente pues de coña.
Supercarrillo925Hace 14 años11
Que recuerdos y tardes de vicios, genial.
Nolgan277Hace 14 años12
@Espadaninja
Mostrar cita
Asi se hace señores, trayendo a nuestras consolas lo que en PC lleva mas de 10 años en forma de emulador, ahora micropack de 3 juegos a 40 euros y seguir forrandose PD...Porque no sacan un pack de clasicos en condiciones, con 40 titulos , eso si merece la pena, pero por dios, te meten los comecocos y demas antiguallas en los de Namco (podian meter el soulcalibur, tekken 3 o 4 , pero claro entonces nos dariamos cuenta que eran mejores que el soul calibur IV o Tekken 6 y nos mosqueamos. Me parece bien que saque un pack de juegos de Neogeo, pero en condiciones, 20 o 30, y no lo que haran de cobrartelos uno a uno de nuevo, o en micropacks como este No gracias, ya tengo el MAME
te estas anticipando a lo que pasara... tienes que para quejarte 1 saber como y cuanto, y despues te quejas
Espadaninja2851Hace 14 años13
@Nolgan
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Asi se hace señores, trayendo a nuestras consolas lo que en PC lleva mas de 10 años en forma de emulador, ahora micropack de 3 juegos a 40 euros y seguir forrandose PD...Porque no sacan un pack de clasicos en condiciones, con 40 titulos , eso si merece la pena, pero por dios, te meten los comecocos y demas antiguallas en los de Namco (podian meter el soulcalibur, tekken 3 o 4 , pero claro entonces nos dariamos cuenta que eran mejores que el soul calibur IV o Tekken 6 y nos mosqueamos. Me parece bien que saque un pack de juegos de Neogeo, pero en condiciones, 20 o 30, y no lo que haran de cobrartelos uno a uno de nuevo, o en micropacks como este No gracias, ya tengo el MAME
te estas anticipando a lo que pasara... tienes que para quejarte 1 saber como y cuanto, y despues te quejas
Con los namco museum, capcom collections y SNK collection (casi todos de neogeo), ya se por donde van los temas
Robs1126Hace 14 años14
Hasta que no me saqueis los Metal Slug ni me miréis pa la cara. Yo to ilusionao al leer el titular... Y resulta que no van a traerme al más grande 

2 VOTOS
Antony30078Hace 14 años15
Esto es bueno pero no tiene trofeos fuera mejor  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los clásicos de Neo Geo podrían llegar a PSN

Hay 18 respuestas en Los clásicos de Neo Geo podrían llegar a PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL