Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1630

GearBox, creadores de Borderlands, recupera el desarrollo de Aliens: Marines Coloniales

[b]GearBox, creadores de Borderlands, recupera el desarrollo de Aliens: Marines Coloniales[/b]
Tras detener el proyecto temporalmente para favorecer el lanzamiento de Aliens vs Predator, SEGA vuelve a ponerlo en marcha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110006/gearbox-creadores-de-borderlands-recupera-el-desarrollo-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aliens Marines Coloniales, Borderlands y GearBox
Adrenaline434Hace 14 años1
Ese-alcorcon421
Expulsado
Hace 14 años2
Como sea tan bueno como el VS Predator......!!   
Michukratos16562Hace 14 años3
Desde luego este juego me llama más la atención que el de rebellion, espero que me hagan vivir una campaña igual de intensa como la de Aliens el Regreso 
2 VOTOS
RBoX150Hace 14 años4
Después del giro de tuerca que han dado con Borderlands (que todos vaticinaban como un fracaso en su salida y lleva ya más de 2 millones de copias vendidas creo recordar) que Gearbox sea la encarda de Colonial Marines me parece una buena elección para su dirección.Alguien dijo Aliens con efecto de cell-shading?
Gabriev161Hace 14 años5
Personalmente espero que no tiren de cell-shading para este tipo de juego. Se ha visto que pueden hacer un buen cooperativo como en Borderlands, a ver que les sale con Aliens.
LordVisari1547Hace 14 años6
Visto el fiasco que ha sido Aliens versus Predator, poca cosa me espero del Marines Coloniales, aunque viniendo de Gearbox, igual nos llevamos una sorpresa, despues del grandisimo Borderlands.
Ice-cream13814Hace 14 años7
Pues me alegro, espero este juego desde que supe de su desarrollo lo espero incluso mas de lo que espere AvP 
Trix470Hace 14 años8
Gearbox tiene mucho potencial y talento para hacer este juego. Creo que esta licencia le viene como anillo al dedo porque son un estudio con mucha tradición en los shooters
Han trabajado en Half-Life, 007, Halo, Counter strike, Brothers In Arms y por supuesto Borderlans
EDITADO EL 02-03-2010 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
HazukyRuben10056Hace 14 años9
El AVP no es un juego malo pero todos esperabamos más pero me parece un buen shooter y en cuanto a Gearbox siempre me a gustado este grupo de programacion y despues del vicio con Borderlands pues aun más asi que estoy ansioso por ver lo que hacen con este juego de Aliens.
MEZMERIZE3175Hace 14 años10
@LordVisari
Mostrar cita
Visto el fiasco que ha sido Aliens versus Predator, poca cosa me espero del Marines Coloniales, aunque viniendo de Gearbox, igual nos llevamos una sorpresa, despues del grandisimo Borderlands.
Tío... ¿eres bipolar? Dime la verdad. Hace apenas un tiempo me decías que el Borderlands era una chusta que sólo valía por el cooperativo, y ahora es un grandísimo juego.
3 VOTOS
Kayl-Darkness445Hace 14 años11
Es una buena noticia, espero que venga con cooperativo de 4 personas en la campaña, eso seria......      .
Nolgan277Hace 14 años12
@Ese-alcorcon
Mostrar cita
Como sea tan bueno como el VS Predator......!!
es mejor es un juego de rol basado en aliens, la mejor definicion es + - un tipo borderlnads pero en el mundo alines, y al estilo AvsP o sea AvsP es una mierda al lado de este pd: no no e cell-shading aqui video http://www.youtube.com/watch?v=xd-jHhPIYWM http://www.youtube.com/watch?v=nptSsVDl_X0&feature=related
EDITADO EL 02-03-2010 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
LuNatiK3717Hace 14 años13
   a ver que sacan   
Nolgan277Hace 14 años14
Aqui gameplay en gearbox

http://www.youtube.com/watch?v=yQK6cHcr1wY&feature=related

es que es una pasada...

este juego de rol va a ser el acabose
Virgueria2623Hace 14 años15
@Kayl-Darkness
Mostrar cita
Es una buena noticia, espero que venga con cooperativo de 4 personas en la campaña, eso seria...... .
Creo recordar que por ahí decian que seria de 6 jugadores el cooperativo, asiq mejor, no? Y cada uno con sus habilidades propias, el zapador, el marine con armas pesadas, el ingeniero, etc... Va estar muy bien, que ganas. PD: a mi el Avp no me disgusta, es mas me encata y tiene el modo multijuador mas divertido que haya visto desde que juego a la Xbox360.
EDITADO EL 02-03-2010 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GearBox, creadores de Borderlands, recupera el desarrollo de Aliens: Marines Coloniales

Hay 53 respuestas en GearBox, creadores de Borderlands, recupera el desarrollo de Aliens: Marines Coloniales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL