| | 03-03-2010 / 00:02 h | | | | |
| Bad company 2 sin duda el mejor juego bélico de todos los tiempos !!! el mejor , el mejor ,, el mejor ,, el mejor ,, EL MEJOR ,, EL MEJORRRRRRRRR!!! E DICHO!!! el analice no me convence pienso que ay una pizca preferencial agridulce en los analistas de 3djuegos por consolas y juegos ya lo e notado en muchos analices de juegos y noticias a favor del ps3 y como mucho no se por que no vanean a los usuarios que a cada nada veo poner obscenidades y no los suspendes y a los que dan opiniones con objeciones los vanean solo por no parecerles a los moderadores pero bueno pido disculpa si e faltado el respeto con el punto de vista que e reflejado y en cuanto bad company pues espero que en consola se gane un merecido 9.6 ... |
 | | 03-03-2010 / 00:03 h | | | | |
| No se por que Algunos Critican la Nota, 9.3 no es Para nada una Mala Nota, en Meristation le cascaron un 8.5 i en Vandal.net un 9,3 (lo misma nota) En las Versiones de consolas i aun i asi es una Nota Bastante Buena, Pero algo por debajo de las expectativas. de Momento Pinta Interesante pero hasta que no lo Juege ni fu ni faÚltima edición: 06-03-2010 / 00:43 h. Por Cool-Game-Bro Editado 1 vez |
 | | 03-03-2010 / 00:07 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaAquí hay una cosa que muchos no sabeis apreciar porque sí, lo digo sin problemas pero suavizado, sois un pedazo de gañanes que hace que vuestro incomprensiblemente odiado MW2 se lleve un 9 en gráficos y este un 8 y es que como dice el análisis el apartado visual del juego es un tanto genérico.
En que se traduce esto? En un estilo gráfico más pobre en cuanto a detalles. Cuando algo es genérico quiere decir en parte que no tiene un estilo marcado, que no se mete en harina en algún estilo o que como ya he dicho antes, al ser pobre en detalles nos encontramos con interiores bastante vacíos, y edificios y estructuras carentes de personalidad, sin hablar de los soldados....
En eso MW2 gana la partida y por bastante aunque os duela mucho.
Y de verdad foreros, DE VERDAD, yo dejaría de cargar contra MW2 solo porque os parezca que su estilo jugable es de broma y el de otros según decis realista.
Porque vamos si apostais que el estilo de Arma 2, Operation Flashpoint o este BC2 es realista, alistaros ahora mismo en el ejército y vereis que risa cuando insistais en que un tanque se maneja con el joystick y con el R2 disparas.... posiblemente tengas razon en algunas de las cosas que dices,pero a mi personalmente no me duele mucho aceptar que en lo unico que gana mw2 a bad company es en los graficos,pues entonces que os den placer esos graficos y que aproveche,no todo son graficos y bad company lo demuestra dando al jugador muchas otras alegrias a la vista como la destruccion,vehiculos etc .prefiero mil veces unos graficos un poco mas pobres a lanzar bombas a una casa y que esa siga en pie con los soldados dentro tomando un cafe No se si habrás probado MW2, pero si lo de la no-destrucción edificios te molesta tanto es una pena porque en realidad es una pega que se le podría poner a montones de shooters que nos parecen increíbles, me parece un argumento bastante flojo. En MW2 además de tener el mismo catálogo de armas sino mayor que BC2 tienes tantas posibilidades para personalizar estas que el mismo MW1 palidece. Eso sin contar la de cosas que puedes hacer ahora por racha de bajas... y luego tenemos las pequeñas habilidades especiales de cada soldado...
En abanico de posibilidades jugables pese a no contar con vehículos (el 2º encanto de BC2 después de la destrucción) MW2 creo que tiene un catálogo bastante más extenso de ofertas y eso al menos para mi se traduce en mayor diversión.
De todas maneras, BC2 es todo un juegazo y otra manera de ver y hacer la guerra, ambos son titulazos y para mi suerte estoy del lado de ambos.
P.D De todas maneras los gráficos de BC2 me parecen demasiado continuistas a los del primero, o esas sensaciones me dió la demo. lo de la no-destruccion sinceramente no me parece un argumento flojo, porque creo que todos los juegos de guerra deberian tener ese sistema,estamos hablando de juegos de guerra donde no paran de caer granadas y bombas y sinceramente me parece muy triste a estas alturas que no tengamos destruccion total de los escenarios en la mayoria de shooters.por eso defiendo que este juego en su conjunto global tendria que estar mejor valorado que mw2,no digo que mw no tenga sus virtudes,pero en battlefield no necesitas hacer rachas ni historias de esas para causar el caos,lo puedes hacer desde el principio.saludos
|
 | | 03-03-2010 / 00:07 h | | | | |
| Nota = FaKe
tecnologia 9? Pero si lleva Directx 11
Gráficos 8? pffff
|
 | | 03-03-2010 / 00:38 h | | | | |
| Este es un gran juego,lo que me parece penoso es que no tenga el modo libre como el Battlefield 2,tan solo por eso no lo compro.
Ustedes que pienzan? |
 | | 03-03-2010 / 00:42 h | | | | |
| Este Bad Company no está mal, pero no puede competir con MW2, y que no me toquen las pelotas los "anti MW" que tan sólo es mi humilde opinión. |
 | | 03-03-2010 / 00:43 h | | | | |
| Solo voy a decir una palabra , o mejor dicho una expresion:  Última edición: 03-03-2010 / 00:46 h. Por Panzereti Editado 1 vez |
 | | 03-03-2010 / 00:52 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaEste Bad Company no está mal, pero no puede competir con MW2, y que no me toquen las pelotas los "anti MW" que tan sólo es mi humilde opinión.
Mi legion de anti-MW2 te atacara seguro, tiempo al tiempo 
|
 | | 03-03-2010 / 01:02 h | | | | |
| Basandome en este video con imagenes de Xbox 360.
http://www.gametrailers.com/video/review-hd-battlefield-bad/62540
Creo que gráficamente se merece más de un 8. Bastante más. No se si llegará al 10 por dos motivos:
- Los modelados de los personajes no están muy cuidados.
- Tiene algun problema de AA
Pero por lo demás raya a una altura altísima. Creo que en destrucción de entornos y en calidad gráfica general (textura sombreado, iluminación, etc) supera a cualquier fps hasta la fecha en Xbox 360, máxime si tenemos en cuenta el tamaño de los mapeados. sobre todo con los entornos naturales el juego luce realmente bien. Maneja tambien realmente bien las partículas.
Como digo la versión de Pc no se. Si mejora con respecto a 360 debería quizas tener un 9, pero sin ninguna duda la versión de consola se merece mínimo un 9 en gráficos. (En presentación Gametrailers le ha puesto un 95, entiendo que presentación serán graficos no?) Yo le pondría tambien un 95.
Como digo creo que es el fps más potente en xbox 360 y que no está muy alejado de killzone 2 en ps3 incluso en mi opinión superandolo en varios aspectos como en geometría, detalle general, extensión de mapas y destrucción de entornos.
DE todas formas esperaremos verlo en directo para asegurarnos  Última edición: 03-03-2010 / 01:07 h. Por Isma82 Editado 2 veces |
 | | 03-03-2010 / 02:02 h | | | | |
| Yo sólo digo que no vais a poder evitar que me pille el Assassin's Creed 2, que sale el mismo día, ni aunque me tireis a las vías del tren. |
 | | 03-03-2010 / 02:36 h | | | | |
 | | 03-03-2010 / 04:56 h | | | | |
| Mostrar citaEspero q el analisis de BBC2 de consolas sea igual o mejor
Igual puede ser, pero mejor... ya es como "tratar de detener la lluvia con tus manos"
A no ser que, la version de PC sea un port de consolas, la de PC es la mejor version. No lo digo por los gráficos, sino porque, es en esta plataforma, donde es mucho más cómodo jugar un MP de las características de un Battlefield.
|
 | | 03-03-2010 / 06:07 h | | | | |
 | | 03-03-2010 / 09:22 h | | | | |
| Mostrar citaMención especial al trabajo sobre el acabado y animación de las armas que portamos, de lo mejor que se puede ver en el género desde Crysis.
Diría fixe'd aunque es un echo que ningún otro le ha llegado a la altura de lo echo técnicamente en ese juego haha.
Muy buen análisis y a mi parecer la mejor review que he leído sobre Bad Company 2, la de IGN fue inclusive muy decepcionante. Genial que hallan tomado al PC en directo sin meter esos condenados copy-pastes de consolas.
Totalmente esperando a tener este juego (que lamentablemente para mí será recién en unos meses T__T) .
edit. ahora que lo pienso bien, será que son las cuatro de la madrugada, se han dejado pasar muchas cosas del multijugador que daría páginas para escribir sobre él entre otras, pero aún así un análisis muy decente.Última edición: 03-03-2010 / 09:30 h. Por Canthari Editado 1 vez
|
 | | 03-03-2010 / 10:44 h | | | | |
|