| | 09-03-2010 / 13:13 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaBueno,
1/ Graficos : esta bien, no nos podemos quejar, pero molesto
2/ Single player : aceptable pero no mejor ni de broma que MWF2
3/ Multi player : siendo como es bf2 y sus sagas deja mucho que desear este multiplayer la verdad apesta sobre todo no poder hacer cuerpo a tierra , particulas de polvo demasiado molestas , se pasan, no ve uno una mierda, las armas y tipos de jugadores ¿donde coño hay un colt m4 o m16, .... nose, faltan mil cosas que bf2 las tiene y todas, (en comparación a la jugabilidad de bf2 que en mi opinion el mejor multiplayer jamas hecho hasta ahora, una obra maestra)
En fin , decepción total cuando lo único que esperabamos era un bf2 mejorado, no capado que parece la beta de este sin terminar
Disculpa, creo que tu no has jugado al BBC2...
1/ Gráficos molestos? Están bien? Dime que tiene de molesto ésto y dime por donde MW2 le llega, deja que te ayude, por el zapato. Yo tengo dos teorías, o no lo has jugado, o lo has jugado con todo al mínimo...
[img]http://img20.imageshack.us/img20/198/bfbc2game20100303150700.jpg[/img]
[img]http://img528.imageshack.us/img528/8550/bfbc2game20100303150201.jpg[/img]
[img]http://img708.imageshack.us/img708/1025/bfbc2game20100303150213.jpg[/img]
Te puedo poner más, mucho más impactantes si lo deseas
2/ Single player peor que MW2? Pero que me estás contando. La campaña del BBC2 le da mil patadas a la de MW2.
3/ Te basas en otros BF... ajám, mencionas una M4, una M16... Es que para tí solo existen esas armas? Lamento decirte que el ejército americano no solo utiliza esas armas.
Tus críticas me parecen cuanto menos pésimas por no decir que no mencionas ni las físicas ni la conducción de vehículos ni los escenarios destruibles... Cosas positivas para que decirlas, mejor lo ponemos a parir y listo.
Las cosas hay que decirlas claras, BCC2 ha superado a MW2 por mucho que les pese a los fanboys de MW2...
No te enfades hombre, que si que es muuuuu bonito , ya esta.... ale.
|
 | | 09-03-2010 / 14:59 h | | | | |
| Y tengamos en cuenta los mapitas del MW2, que son tipo counter strike: enanos, sin un vehículo y aéreo (2000, Operation FLashpoint , Battlefied 2 o Battlefield 2142).
Para los que no lo han visto, la diferencia entre Crysis y ArmA 2 es que en el primero hay zonas de carga y en el segundo no: la isla se cargaba entera en ArmA 1 e igual con el terreno de la segunda parte.
Vamos, aplicado a MW 2 & BBC 2: creamos una partida
Y viendo la calidad que tenía en PC Battlefield 2142 de octub. del 2006 y su expansión del 2007 (AA x 8, Vsyn on, 1600 x 1200 en CRT o 1920 x 1200p ahora) y BBC 2 en consolas (AA x 4, 1280 x 720p y Vsyn off) se entiende porqué BBC 1 no ha salido en PC.
Ni sorprende tanto con respecto a los battlefield que en consolas salieron antes del BBC 1 y por otro lado mucho 1player, pero a ver quien supera el Modo Titán del 2142 con sus 64 players. Y porque hasta BBC 2 parece un Battlefield con HDR, mejores texturas y 32 players menos. (un battlefield a día de hoy, qué menos que 32 players. Servidores dedicados para 64 antes de que acabe el año aparte (como en ArmA 2: de 64 players a 100 gracias a dichos servidores dedicados)
Y no por los players, sino por el concepto en sí de dicho modo.
En COD4 o MW2 dudo que tardes más de 3 minutos en cruzar de punta a punta un mapa multijugador. Andando en un Battlefeild 2 o 2142 o Northern Strike (su expansión del 2007) dudo que tardemos menos de 6 minutos. Y no en los mapas grandes, que sería más.
O dicho de otro modo : lo que COD / MW 2 llama mapas grandes son los pequeños de la saga Battlefield (obviamente en multi, que es donde de hechar 100 horas al juego caerán la mayoría de ellas)
P.D: El juego hasta que Nvidia no saque los Dx 11 y la PhysX actualizada para el juego no luce como debería. Ver lo sucedido con los PhysX en Cryostasis (que salieron despues en forma de actualización). Es un juego del programa de Nvidia TWIMTBP.
Nvidia en el Pax de Boston de éste mes celebra el primer campeonato del mundo de BBC 2 en 3D.
Y parece ser que -dicho por la misma DICE- en PC hay más jugadores que en consolas juntas en éste BBC 2:
http://n4g.com/pc/News-487044.aspx (fuente de la noticia. Enlaza con el foro oficial de DICE del juego, en donde en la séptima entrada Bazajaytee de DICE nos da dicha noticia)Última edición: 09-03-2010 / 15:09 h. Por CarlosZiano Editado 2 veces |
 | | 22-02-2011 / 04:35 h | | | | |
 | | 16-05-2011 / 20:48 h | | | | |
| Lo único que no me gustó de la segunda parte, es la historia. Pierde en mi opinión. Por lo demás creo que supera a Call Of Duty. |
 | | 28-04-2012 / 19:21 h | | | | |
| Mostrar citaYo probe la demo y es un pedazo de juego, a lo que mas voy a tardar en acostumbrarme es a la lentitud en la que se gira, porque parece que lleva 100 kilos encima, y la verdad no pido la rapidez en movimientos como en el Mw2, pero un pelin mas de rapidez que me desesperaba muchas veces, sera acostumbrarme, un saludo
Es verdad , pero toma en cuenta que llevar una m60 contigo en BC2 no es como en MW2 .
|
|