Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1425

God of War 3 - Gameplay Demo 1: El vuelo de Ícaro (PS3)

OptimusFighter3183Hace 14 años1
Es curioso, pero en algunos momentos me da la impresión que más que volar hacia arriba, está cayendo en picado    claro que ves como le caen bolas y escombro y todo vuelve a tener cohernecia.
Yasinator29432
Hace 14 años2
Esta parte tiene pinta de ser chunga para el juego, hay algunos momentos en que es imposible pasar por el hueco que te dejan.

@OptimusFighter
Mostrar cita
Es curioso, pero en algunos momentos me da la impresión que más que volar hacia arriba, está cayendo en picado claro que ves como le caen bolas y escombro y todo vuelve a tener cohernecia.
Porque la gravedad se invierte ahí, en realidad está cayendo hacía arriba.
Maikk766Hace 14 años3
Un poco más y casi lo matan  
LuthorHuss1846Hace 14 años4
¡Me encantó este tramo de la demo!   (sí, es algo difícil que entre por los agujeros, más que nada porque el escombro te los suele tapar hasta que ya es demasiado tarde como para redirigir tu trayectoria).
ShadowLord985Hace 14 años5
Pues yo me lo paso sin recibir ni un solo golpe porque me lo se de memoria    Me pregunto si habrá más partes de vuelo o solo hay esa que hemos visto ?
Ramonson2086Hace 14 años6
En pocas palabras GENIAL 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War 3 - Gameplay Demo 1: El vuelo de Ícaro (PS3)

Hay 6 respuestas en God of War 3 - Gameplay Demo 1: El vuelo de Ícaro (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL