Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Juanito11480
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1679

Dead Space 3: ¿trajes de dead space 2 mejores que los de dead space 3?

Yo tengo el dead space 1,2 y 3,y al comparar los trajes del dead space 2 me di cuenta de que los de dead space 2 son mejores,¿ustedes que opinais?
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años1
Me gustan mas los del 3.
1 VOTO
ESP-Makoky6300Hace 11 años2
Para mi, ninguno supera estéticamente al [b]Avanzado de Élite[/b].
3 VOTOS
Snow-171650Hace 11 años3
Hablando claro y según mis gustos, todos los trajes del 3 son una mierda. Tanto los de Isaac como los de John me parecen feísimos, no me gusta ninguno.
1 VOTO
Karlos04324790Hace 11 años4
La verdad ss que si, yo cuándo veia los trajes en imagenes o videos me parecian maravillosos, pero a la hora dd la hora no me gustaron tanto, de echo en el 3 uso el traje de ingeniero del 2, aun asi no estan mal.
Juantuning917Hace 11 años5
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Me gustan mas los del 3
A mí me gusta el de Arqueólogo y el Ártico del 3, pero no me gusta el de Legionario; ese si que se ve bien feo. Pobrecito traje
2 VOTOS
Juanito11480Hace 11 años6
Ademas lo que menos me ha gustado de los trajes ha sido que ya no tiene el de ingeniero original,cada vez isaac se parece menos a un ingeniero...
1 VOTO
Fertxu17Hace 11 años7
A mi hay alguno que me ha gustado mas que otro y tambien mas que alguno del 2, aunque para mi lo peor es que ya no tienen la descripcion detallada que tenian en el 2 (ayuda de estabilizacion, mas recuperacion, mas blindaje...) lo que me hace dificil elegir traje para segundas partidas.
Chalet6661087Hace 11 años8
A mi no me gustó ninguno del 3, el que más el de arqueologo, pero me gustaba la forma el color es una mierda.
Juanito11480Hace 11 años9
A mi el que me gusta del 3 es el del artico,aunque sigue sin gustarme mucho.
Agente-zeth3767Hace 11 años10
Claro esto sera negocio para EA meterán DLCs de trajes como el guardarropa de barbie.


Hay que ser honesto son pocos y feos, de hecho ninguno me combence, aparte todos son casi iguales.
1 VOTO
Josh3022429Hace 11 años11
Me gusta mucho este pero no se como se llama

EDITADO EL 19-02-2013 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Agente-zeth3767Hace 11 años12
@Josh302
Mostrar cita
Me gusta mucho este pero no se como se llama
Es el traje testigo y viene en la Edición Limitada Saludos
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años13
El de ingeniero del primero lo consigues al acabar el juego, es el Leyenda. Me estoaba pasando el modo clásico con él y estuvo bonisimo.

Por lo que he visto con un colega los trajes de Carver son más chulos que los de Isaac.
El traje de testigo de Carver es rojo por ejemplo. Todos son mucho más llamativo.
Agente-zeth3767Hace 11 años14
Algo que quería comentar es que tenga cuidado con la versión limit edition, como es lógico aparte del traje cuenta con la escopeta Evangelizer, que prácticamente es la mejor de todo el juego y le quita todo el reto (tres chips de daño y es casi imparable)

Saludos.
Ezziio504Hace 11 años15
Ninguno cono el Avanzado de Elite del Dead Space 2.Adoro ese traje  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Space 3 > ¿trajes de dead space 2 mejores que los de dead space 3?

Hay 18 respuestas en ¿trajes de dead space 2 mejores que los de dead space 3?, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL