Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por XLeoNNNz1
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 13346

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con idioma de skyrim y nuevo DLC: Dragonborn

Buenas, me registré en este foro para pedir soporte a cerca de este tema, no sé si estoy en la sección correcta, si no corrigan o muevan el tema, por favor.

Mi problema es el siguiente, hace ya meses que me compré el juego: elder scrolls v: skyrim, lo terminé y todo bien, venia con voces en español (de españa aun que suene raro) y sin subtitulos, todo bien.
Hoy en la tarde me compré el nuevo DLC que salio para PS3 (ya existente en xbox 360) Dragonborn, y acá viene el problema.
Lo descargué e instale, y el juego me acepto el DLC, pero por ejemplo, si voy a una taberna o algun lugar cualquiera (propio del juego skyrim) y hablo con alguien, me habla en español, ok, PERO, cuando voy a un cierto lugar (ejemplo, en ventalia creo para los que conocen el juego, en el puerto) hay un nuevo barco con 3 tripulantes, yo les hablo en español (en las opciones donde te dan a elegir una respuesta o pregunta, me aparece en español) pero el texto de ellos, lo que hablan es completamente en inglés, sin subtitulos si quiera.

Me fije en la "caja" del juego por así decirlo, y es BLUS (la tercera sigla demuestra que es de USA - estados unidos), zona 1. Entonces compré el DLC en una cuenta de estados unidos (gringa), lo descargué e instale

entonces estoy confundido, el DLC me anda completamente en ingles, pero el juego es zona 1 y me anda en español.
como podria solucionar mi problema ? (para que el DLC me con voces o por lo menos subtitulos en español)
No quiero tener que comprar una psn card de euros (que sale considerablemente mas cara que una de dolares).

Saludos.
Ic3dx182Hace 11 años1
Tengo exactamente el mismo problema que tu   
mi juego esta con voces en español y dragonborn venia con voces en ingles 
si el juego base que tengo es la version USA,porque en la store no publicaron el dlc con multilenguaje? culpa de sony o bethesda    

PD: los subtitulos los activas desde el menu del juego ... donde dice sub. generales marcas la opción
Koret456Hace 11 años2
El DLC viene en ingles subtitulos español, lo unico que tenes que hacer es habilitar los subtitulos.
Deathmsg1987473Hace 11 años3
Y como llegaran a arreglar eso  con un parche o que se va a quedar asi.
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 11 años4
Me pasa exactamente lo mismo pense que con los subtitulos va a pasar eso poniendole sutitulo en español pero no he probado todavia pero me pasa exactamente igual!
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 11 años5
@Koret
Mostrar cita
El DLC viene en ingles subtitulos español, lo unico que tenes que hacer es habilitar los subtitulos.
seguro no?
MrTwentySix509Hace 11 años6
Yo le puse subtitulos al españòl y listo , si viene subtitulado y voces en ingles , que suena mas real.
Ic3dx182Hace 11 años7
El problema es tener el juego en 2 idiomas no es muy agradable   
si por lo menos la version americana de skyrim se pudiera poner en ingles con subitulos en español para que quedara pareja con el dlc fuera perfecto!
pero no se puede

http://forums.bethsoft.com/topic/1443741-skyrim-dlc-on-psn-are-region-and-language-specific/

segun eso del foro oficial de bethesda el dragonborn que deberian comprar todos los que viven en america 
incluye español, el problema es que el dlc incluye solo subtitulos no voces 
creo que bethesda hizo un cagazo y si suben el dlc otra vez con la opcion en español para comprarlo otra vez seria una estafa
esa conclusion la saque por lo que contesto un administrador del foro 

http://forums.bethsoft.com/topic/1443640-dragonborn-usa-dlc-no-voices-in-spanish/

  

 putos problemas de consolas, en pc lo que no funciona se parcha  
EDITADO EL 19-02-2013 / 03:01 (EDITADO 2 VECES)
Koret456Hace 11 años8
La verdad que las voces en ingles no son para nada una desventaja; le dan mucha mas personalidad y un tono mas serio e importante a todo lo que ocurre, ya que estan mucho mejor que las voces en español desde mi punto de vista.
Y como mucho, si queres encontrarle una explicacion.....pensa que en Skyrim se habla castellano y en Morrowind ingles  
EDITADO EL 19-02-2013 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ic3dx182Hace 11 años9
Ojalas sea solo en morrowind, otra region otra idioma, al igual q el morrowind original que no fue doblado   

espero que los nuevos dialogos de hearthfire no vengan en ingles o un mix de ambos idiomas, seria horrible 
y dawnguard venga con las voces en español ya q no es otra region sino un nuevo lugar dentro de skyrim

 

aun sigo pensando que es un cagazo de bethesda
EDITADO EL 19-02-2013 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
Mikamagno31Hace 11 años10
No es una desventaja...bueno tenerlo en dos idiomas las voces en un poco raro, pero os pasa por no no tener paciencia sabiendo(o no) que bethesa dijo que no eran compatibles las versiones y que no se actualizarían a la version española más tarde.

Pero bueno. por lo menos lo teneis 
Fnmayer247Hace 11 años11
Tengo dragonborn y la verdad las voces en ingles estan mejor actuadas.
Deathmsg1987473Hace 11 años12
Este juego devio salir en ingles y subtitulado en español esas voces parece que sólo leen el guión eso es lo malo de los juegos en español yo prefiero que venga en ingles y subtitulado.
Jago-jage61Hace 11 años13
Yo tengo una pregunta xd. Yo tengo el juego y se pueden poner las voces en español e ingles. Yo juego el juego en una cuenta española pero para bajar los dlcs me toca de una cuenta americana porque en mi pais (colombia) solo vende psn cards americanas mi pregunta es si compro los dlcs de el store americano puedo jugar los dlcs en la cuenta española aunque sea con subtitulos en español ?
Abelardcrew1Hace 6 años14
@Jago-jage conseguiste respuesta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con idioma de skyrim y nuevo DLC: Dragonborn

Hay 14 respuestas en Problema con idioma de skyrim y nuevo DLC: Dragonborn, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL