Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alextopeguay6
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 515

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con la garra dorada

Bueno, el problema es el siguiente. La garra ya la he conseguido, he salido y he vuelto para dársela al tío que me la pidió, pero al hablar con él solo están las opciones de comprar, no sé que hacer, ya volví a hacer la misión de nuevo y no hay manera, muchas gracias de antemano  
1 VOTO
Gaxet757Hace 11 años1
Amigo, en primer lugar, tienes que llegar al final de esa cueva, cargarte al esqueleto, coger lo que tengas que coger y largarte, ya esta tan dificil no es   y si tienes algun problema visita siempre las misiones, le das al boton start y en misiones pon la de la garra y te saldra todo lo que tines que hacer en el mapa de arriba, suerte y un saludo 
William--Wallace31294
Hace 11 años2
@Alextopeguay
Mostrar cita
Bueno, el problema es el siguiente. La garra ya la he conseguido, he salido y he vuelto para dársela al tío que me la pidió, pero al hablar con él solo están las opciones de comprar, no sé que hacer, ya volví a hacer la misión de nuevo y no hay manera, muchas gracias de antemano
La verdad es que nunca lo había pensado así, eso de sólo pillar la garra y salir del túmulo, siempre termino el templo..., en todo caso.... [spoiler]...machaca al [b]Draugr [/b]del final del túmulo, pilla la piedra para [i]Farengar[/i] (creo que se llama así el mago), y vuelve a cauce Boscoso para entregar la garra a su dueño, después te queda sólo llevarle la piedra al mago de Carrera Blanca[/spoiler]
SiyuCrack2203Hace 11 años3
@Alextopeguay
Mostrar cita
Bueno, el problema es el siguiente. La garra ya la he conseguido, he salido y he vuelto para dársela al tío que me la pidió, pero al hablar con él solo están las opciones de comprar, no sé que hacer, ya volví a hacer la misión de nuevo y no hay manera, muchas gracias de antemano
Es que la misión de la Garra Dorada es mejor hacerla al mismo tiempo que la de [spoiler]las Catarátas Lúgubres que te la da el jarl y su hechicero[/spoiler] de Carrera Blanca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con la garra dorada

Hay 3 respuestas en Ayuda con la garra dorada, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL