Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por LuisAguilar6579
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 742

PES 2013 - Trucos y guías: Centro de Formaciones:

[b]Hola amigos y compañeros del PES 13 hoy os pongo aquí formaciones hechas por mí para que podáis usar, pondré lo bueno y lo malo de cada una; bueno empecemos:
[spoiler][list] [*] Primera Formación: 3-4-2-1
[spoiler][u]Foto[/u]: 
Centro de Formaciones:
[u]Bueno de esta formación[/u]: Llegas rápido a la portería rival y haces que apenas lleguen a la tuya
[u]Lo malo de esta formación[/u]: Creo que solo tiene un pequeño defecto, que algunas veces te pueden interceptar los pases[/spoiler]
Nota: Las formaciones han sido hechas por mí, pero si a alguien no le funcionan bien mis formaciones pues que recomiende otra formación
[/list][/spoiler][/b]
EDITADO EL 17-02-2013 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
KFG7440Hace 11 años1
@LuisAguilar
Mostrar cita
[b]Hola amigos y compañeros del PES 13 hoy os pongo aquí formaciones hechas por mí para que podáis usar, pondré lo bueno y lo malo de cada una; bueno empecemos: [spoiler][list] [*] Primera Formación: 3-4-2-1 [spoiler][u]Foto[/u]: [u]Bueno de esta formación[/u]: Llegas rápido a la portería rival y haces que apenas lleguen a la tuya [u]Lo malo de esta formación[/u]: Creo que solo tiene un pequeño defecto, que algunas veces te pueden interceptar los pases[/spoiler] Nota: Las formaciones han sido hechas por mí, pero si a alguien no le funcionan bien mis formaciones pues que recomiende otra formación [/list][/spoiler][/b]
Bueno empiezo, más bien eso es un 3-2-4-1, su clara ventaja es que llegas con 5 hombres atacando, su clara desventaja es que solo tiene 3 defensas y al pasar esa línea de 4 se ven solos, la alineación la veo un poco inútil, porque tener 2 MP y dos MC, nose con dos MC y un MP te basta ya, y lo de los nombres de los jugadores....ni lo comento jajajaja
1 VOTO
LuisAguilar6579Hace 11 años2
[spoiler]
@KFG7
Mostrar cita
@LuisAguilar
Mostrar cita
[b]Hola amigos y compañeros del PES 13 hoy os pongo aquí formaciones hechas por mí para que podáis usar, pondré lo bueno y lo malo de cada una; bueno empecemos: [spoiler][list] [*] Primera Formación: 3-4-2-1 [spoiler][u]Foto[/u]: [u]Bueno de esta formación[/u]: Llegas rápido a la portería rival y haces que apenas lleguen a la tuya [u]Lo malo de esta formación[/u]: Creo que solo tiene un pequeño defecto, que algunas veces te pueden interceptar los pases[/spoiler] Nota: Las formaciones han sido hechas por mí, pero si a alguien no le funcionan bien mis formaciones pues que recomiende otra formación [/list][/spoiler][/b]
Bueno empiezo, más bien eso es un 3-2-4-1, su clara ventaja es que llegas con 5 hombres atacando, su clara desventaja es que solo tiene 3 defensas y al pasar esa línea de 4 se ven solos, la alineación la veo un poco inútil, porque tener 2 MP y dos MC, nose con dos MC y un MP te basta ya, y lo de los nombres de los jugadores....ni lo comento jajajaja
como ya tenias que haber visto estoy haciendo el savedata de oliver y benji en el pes 13 de la PSP [/spoiler]
David7Villa2Hace 11 años3
Juego con el Milan y tengo muchos $$$$$$        mi formacion es un 4-3-3 :  
               Abbiati
          Mertesacker-Yepes
Abate-                             -Jordi Alba
         
          Xavi                    K.P Boateng 
                  Ronaldinho       
            
       Robinho                   Cristiano Ronaldo
                    Ibrahimovic
                                    

Banca: Amelia, Ramires, El sharawy, antonini, Cristian Zapata, Montolivo
EDITADO EL 22-02-2013 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Myguel184Hace 10 años4
LUIS BUENAS EN EL PES 13 (PSP) QUIERO HACER UNA RABONA PERO NOSE CUALES SON LOS CONTROLES PARA HACERLA PORFABOR DIMELO POR AQUI.
EDITADO EL 19-07-2013 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Centro de Formaciones:

Hay 4 respuestas en Centro de Formaciones:, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL