Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Marcosensei7764
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 723

Estas interesada en comprarla ??

Estas interesada en comprarla ??

No
58%  (46)
No lo se
16%  (13)
SI , apenas salga
8%  (6)
Si , pero cuando tenga buen catalogo
14%  (11)
Si , pero cuando haya una rebaja de precio
4%  (3)
No , pero espero que la Xbox 360 baje el precio y la pillo
1%  (1)
Se han emitido un total de 80 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estas interesada en comprarla ??
HKTR2946Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lunuky6509Hace 11 años2
¿Ese será el mando?Yo al principio no la compraré,no habrá muchos juegos y estará muy cara(unos 600 euros) esperaré a que baje el precio y luego si se puede me la cojo.
CR7ST74N582Hace 11 años3
@Lunuky
Mostrar cita
¿Ese será el mando?Yo al principio no la compraré,no habrá muchos juegos y estará muy cara(unos 600 euros) esperaré a que baje el precio y luego si se puede me la cojo.
Creo que dijeron que el precio de salida seria de alrededor de 300 € , según ellos , para hacerla mas accesible a todos. Respecto a lo de comprarla , no creo que la compre al principio , por los fallos que puedan traer las primeras , como las luces rojas en las primeras Xbox 360 Un saludo!
Yerayramos3364Hace 11 años4
No, pero espero probarla.
Altaenuis2159Hace 11 años5
No, esta generación no confío mucho en microsoft, si me interesa es posible que pruebe con Sony, nunca he tenido una play...
1 VOTO
Tjio4479Hace 11 años6
@Altaenuis
Mostrar cita
No, esta generación no confío mucho en microsoft, si me interesa es posible que pruebe con Sony, nunca he tenido una play...
Si nunca has tenido play, pìllate una PS2, hablo en serio, una grande de pies a la cabeza
Altairtoro13165Hace 11 años7
Definitivamente no.
MrAncop27796Hace 11 años8
El titulo del hilo y de la encuesta esta mal...
1 VOTO
Stark-Coyote1170Hace 11 años9
Si estoy interesada          
Dansuso2622Hace 11 años10
@Marcosensei
pero va ser asi el mando porque si es asi que *_* Yo no me la voy a comprar,me parece malgastarr dinero
DAVIDMB73284Hace 11 años11
Siiiiii pero no al principio esperare unos meses para ir viendo como va el tema y de paso para comprarla mas barata.
-Desolate-Warf-375Hace 11 años12
Primero deberia ver como es la consola   Y de comprarla ni bien salga dependería del precio, si no sale de mas de 400 dolares si la compraria (cosa que dudo) y sino a esperar una rebaja, aparte de mejoras de algunos problemas de salida, que seguro tendra, en fin, comprarla de salida es algo arriesgado  
Multiculo007847Hace 11 años13
Pues nose pero vamos tengo ganas de probar la nueva generacion, y los nuevos rumores ya aburren hasta que no se sepa nada oficial seguire feliz con la 360, yo creo que la mayoria que les gusto la 360 y si microsoft no la caga se la compraran cuando tenga su buen catalogo y pase su precio inicial que creo que tampoco va a ser mucho, un saludo.
JennyZ280Hace 11 años14
Ehhhh mmmm... No  
Siker2322Hace 11 años15
Hasta que no baje de precio... ni de coña. Y claro, mientras tenga un catálogo jugoso, compra asegurada.

Será mi primera compra de un producto producido por Microsoft, y estoy decidido en obtenerla mientras cumpla los requisitos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Estas interesada en comprarla ??

Hay 22 respuestas en Estas interesada en comprarla ??, del foro de Xbox One. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL