Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Iron5nake87
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 4090

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: ¿Nueva DLC: Orientation?

[url]http://www.youtube.com/watch?v=8j5_LdnWZIk&feature=youtu.be[/url]

Lo acabo de publicar, lo he visto por internet en un canal frances y me ha parecido que puede ser veridico.
EDITADO EL 17-02-2013 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Danifedz13991Hace 11 años1
Parece bastante real
Josep19965934Hace 11 años2
Todavía no hemos probado el Revolution y ahora otro DLC?

Pero en fin, yo creo que si sale saldrá en mayo, mas o menos.
Danipk261Hace 11 años3
Pride-J-A we need you.
XJGamer416Hace 11 años4
Nueva DLC? ES UNA CHICA!! Ahora enserio... :3  NO puede ser el mapa ese de zombis porque deberia ser en PARIS!
Pride-J-A5888Hace 11 años5
La primera info que salió de Escalation de Black Ops I fue en abril (salió el 3 de mayo para XBox y un mes más tarde para PS3)

Dudo que sea real, pero quién sabe  Igualmente, como han dicho, los nombres son muy cortos, está todo muy azulado, y... La mano del mapa zombie es muy fea, además de que no creo que vuelva a ser en una ciudad el próximo mapa 
Pride-J-A5888Hace 11 años6
@XJGamer
Mostrar cita
Nueva DLC? ES UNA CHICA!! Ahora enserio... :3 NO puede ser el mapa ese de zombis porque deberia ser en PARIS!
La única prueba de París es que podría ser la antigua ciudad de Samantha Maxis y el Dr Maxis, y que el mapa "Moon" iba a ser un mapa en París... Pero hay muchas otras opciones con más pruebas que París... Tengo varias, pero necesito jugar Die Rise para descartar alguna
XJGamer416Hace 11 años7
@Pride-J-A
Mostrar cita
@XJGamer
Mostrar cita
Nueva DLC? ES UNA CHICA!! Ahora enserio... :3 NO puede ser el mapa ese de zombis porque deberia ser en PARIS!
La única prueba de París es que podría ser la antigua ciudad de Samantha Maxis y el Dr Maxis, y que el mapa "Moon" iba a ser un mapa en París... Pero hay muchas otras opciones con más pruebas que París... Tengo varias, pero necesito jugar Die Rise para descartar alguna
vale ¿Cuando salga Die Rise haras Los easter Eggs en tu canal?
Ansed26Hace 11 años8
@Pride-J-A
Mostrar cita
La primera info que salió de Escalation de Black Ops I fue en abril (salió el 3 de mayo para XBox y un mes más tarde para PS3) Dudo que sea real, pero quién sabe Igualmente, como han dicho, los nombres son muy cortos, está todo muy azulado, y... La mano del mapa zombie es muy fea, además de que no creo que vuelva a ser en una ciudad el próximo mapa
Yo he pensado que alomejor no es un mapa zombie sino.. un modo de juego para Die Riese por eso el fondo es igual Sinceramente espero que la imagen sea fake porque sino....pfff
Iron5nake87Hace 11 años9
@Pride-J-A
Mostrar cita
La primera info que salió de Escalation de Black Ops I fue en abril (salió el 3 de mayo para XBox y un mes más tarde para PS3) Dudo que sea real, pero quién sabe Igualmente, como han dicho, los nombres son muy cortos, está todo muy azulado, y... La mano del mapa zombie es muy fea, además de que no creo que vuelva a ser en una ciudad el próximo mapa
A mi que lo hubiesen leakeado tan pronto tambien me ha parecido raro. Tambien hay que tener en cuenta que el poster es similar al otro, las imagenes podrian ser perfectamente hechas por treyarch, y el arma no me suena haberla visto antes, asi que seguramente es otro arma inventada. No se que le encuentras de raro a la mano? Es una mano con los dedos flexionados. Lo que si me sorprende es que el fondo son edificios similares a los de la foto de Die Rise.
DREED1804Hace 11 años10
Hey iron! ahora mismo vi el video en tu canal y lo iva a poner  soy ardilla_roja ^^ Grande tio 
Iron5nake87Hace 11 años11
@DREED
Mostrar cita
Hey iron! ahora mismo vi el video en tu canal y lo iva a poner soy ardilla_roja ^^ Grande tio
lol que coincidencia, no sabia que pasabas por aqui Yo solo me paso cuando tengo algo que aportar o que preguntar jajjaa Un saludo!
Desfructor99180Hace 11 años12
No se alomejor sea en paris si el dr maxis vivia ayi alomejor aiga algun laboratorio de 115 y motivo por el cual aya zombis y otros secretos 
EDITADO EL 17-02-2013 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años13
@Iron5nake
Mostrar cita
Lo acabo de publicar, lo he visto por internet en un canal frances y me ha parecido que puede ser veridico.
y nos cuelas tu spam por la cara, como cojones hay nuevo DLC si aún no está el de PS3 reportado.
DREED1804Hace 11 años14
@AkuKaiser
Mostrar cita
@Iron5nake
Mostrar cita
Lo acabo de publicar, lo he visto por internet en un canal frances y me ha parecido que puede ser veridico.
y nos cuelas tu spam por la cara, como cojones hay nuevo DLC si aún no está el de PS3 reportado.
que reportas tu? anda y vete por alli, a visto un video de 1 possible DLC que suena y lo atakas asi? y que, que no haya salido para ps3 aun el primero? Igual solo es la imagen del que sera el nuevo DLC y sale en 3 meses... si es que hay gente que, no da para mas -.-'
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Nueva DLC: Orientation?

Hay 33 respuestas en ¿Nueva DLC: Orientation?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL