Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic & Sega All Stars Racing
Sonic & Sega All Stars Racing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic & Sega All Stars Racing
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1048

Sonic & Sega All Stars Racing: Comentarios del análisis de Sonic & Sega All Stars Racing

[size=14][b]Velocidad, aceleración, turbo, cohetes, trampas y poderes especiales: Los Autos Locos de Sega.[/b][/size]
Sonic y sus amigos de SEGA ya están en la parrilla de salida, lo cual sólo puede significar una cosa: ya tenemos un nuevo videojuego de carreras con nuestros personajes preferidos. Siguiendo el estilo Mario Kart, los desarrolladores de Sumo Digital nos traen a Xbox 360 un título de conducción arcade directo, sencillo, divertido y con mucha sensación de velocidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5843/0/sonic--sega-all-stars-racing/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Torete292913Hace 14 años1
Ummm, poca nota para lo que me esperaba.
Parece divertido, habrá que probarlo 
DarkVaati2223Hace 14 años2
Ponerle un 6 en innovación es un despropósito. El total de ideas nuevas del juego es cero. El juego es divertido a rabiar, yo me lo he comprado sabiendo que es un clon de Mario Kart, porque este tipo de juegos me gustan, pero después de haber jugado bastante puedo decir que lo más novedoso del título es que haya logros en un juego de Wii.
1 VOTO
Korpetit209Hace 14 años3
A ver, el apartado de innovación no debería contar para la nota final, incluso podría eliminarse ese apartado. ¿Cuantos juegos hoy dia son innovadores? Muy pocos y encima suelen ser los que pasan sin pena ni gloria.
Este juego es de 8 y pico, pero se le baja la nota final por el apartado de innovación, y a otros les subira la media, pero no refleja la calidad o jugabilidad objetiva del juego.
La prueba está en que, por ejemplo CoD: MW2 se merece un 0 en innovación o un 3, pero no por eso deja de ser muy buen juego, así como Tekken, Forza3, RE5, GTAs, GranTurismos, etc, etc...la mayoria suspendidos en innovación a mi parecer.

En resumen: El apartado de innovación es un engorro para los analistas de juegos, pues a veces incluso tienen que inflar esta nota para que algunas notas finales no bajen de las que ellos quieren.
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años4
Muy de acuerdo con los foreros de arriba, tengo dias jugando al sega all stars racing para xbox 360 y les puedo decir que es un juego grandioso. el multijugador a pantalla partida es increiblemente divertido y los graficos son muy buenos. un juego muy recomendable que no tiene mucho que envidiarle a un mario kart.
1 VOTO
PixelMau503Hace 14 años5
De acuerdo con la review de 3djuegos. El juego está bien, pero es demasiado parecido a Mario Kart, sin llegar claro a su gran jugabilidad. Me esperaba un poco más, aunque es un juego recomendable.
Morty33337Hace 14 años6
Me he quedado de piedra porque me he enterado que la version PC no tiene modo online como todas las demas... Me parece increible cuando en PC es OBLIGADO un modo online para conseguir ventas aceptables pero los directivos de SEGA y Sumo dicen que es demasiado caro el modo online para las supuestas ventas que tendra el titulo en PC...
DarkVaati2223Hace 14 años7
La innovación es un parámetro difícil de puntuar, pero un analista debe ser capaz de valorar si la innovación en un caso concreto es necesaria o no, y en ese caso quizá "inflarla" si añade pocas novedades pero interesantes.

Ahora bien, este juego, que en ningún momento digo que sea malo, no innova en NADA, porque es puramente un clon de Mario Kart Wii en absolutamente todo. Eso yo creo que sí debería penalizarse, porque es que no se han currado ningún aporte a una fórmula de juego que de por sí funciona. Para mí es un juego de 8, lo reconozco, pero no puede llevar más nota porque es como un DLC del Mario Kart con personajes de SEGA.
HAL-900070Hace 14 años8
@DarkVaati
Mostrar cita
La innovación es un parámetro difícil de puntuar, pero un analista debe ser capaz de valorar si la innovación en un caso concreto es necesaria o no, y en ese caso quizá "inflarla" si añade pocas novedades pero interesantes. Ahora bien, este juego, que en ningún momento digo que sea malo, no innova en NADA, porque es puramente un clon de Mario Kart Wii en absolutamente todo. Eso yo creo que sí debería penalizarse, porque es que no se han currado ningún aporte a una fórmula de juego que de por sí funciona. Para mí es un juego de 8, lo reconozco, pero no puede llevar más nota porque es como un DLC del Mario Kart con personajes de SEGA.
Hombre, mario kart inventó casi un género. Tampoco creo que haya que poner un 0 en innovación a un juego que sigue su estela. Yo he probado la demo de PSN y la verdad es que se ve muy bien. No hay que buscar tanto las comparaciones, sino ver si el juego te da buenos momentos y te divierte. Que sea ya un clon o no del mario kart a mi me trae sin cuidado, la verdad... Además, hasta hacer un clon del mario kart y que salga bien ya debe de ser muy complicado.
Max5461031Hace 14 años9
Lo unico que quiero decirles es que no se guien por la puntuacion sino por los comentarios, y para mi es un juego increible , super genial asi que se los recomiendo totalmente , para mi tendria un 9.9 como hice mi analisis 
PixelMau503Hace 14 años10
@DarkVaati
Mostrar cita
La innovación es un parámetro difícil de puntuar, pero un analista debe ser capaz de valorar si la innovación en un caso concreto es necesaria o no, y en ese caso quizá "inflarla" si añade pocas novedades pero interesantes. Ahora bien, este juego, que en ningún momento digo que sea malo, no innova en NADA, porque es puramente un clon de Mario Kart Wii en absolutamente todo. Eso yo creo que sí debería penalizarse, porque es que no se han currado ningún aporte a una fórmula de juego que de por sí funciona. Para mí es un juego de 8, lo reconozco, pero no puede llevar más nota porque es como un DLC del Mario Kart con personajes de SEGA.
En mi opinión le han puntuado bien la innovación, porque aunque el juego sea una copia del Mario Kart, incorpora algunas cosas propias: modos de juego, personajes con habilidades únicas... Y un 7,9 es una buena nota. Tú pides un 8, y hay una décima de diferencia... El problema de este juego es que no tiene la jugabilidad y tan perfecta del Mario, es como menos intenso. Y ahí es donde está el problema en que no lleve más nota. Un saludo!
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años11
@PixelMau
Mostrar cita
@DarkVaati
Mostrar cita
La innovación es un parámetro difícil de puntuar, pero un analista debe ser capaz de valorar si la innovación en un caso concreto es necesaria o no, y en ese caso quizá "inflarla" si añade pocas novedades pero interesantes. Ahora bien, este juego, que en ningún momento digo que sea malo, no innova en NADA, porque es puramente un clon de Mario Kart Wii en absolutamente todo. Eso yo creo que sí debería penalizarse, porque es que no se han currado ningún aporte a una fórmula de juego que de por sí funciona. Para mí es un juego de 8, lo reconozco, pero no puede llevar más nota porque es como un DLC del Mario Kart con personajes de SEGA.
En mi opinión le han puntuado bien la innovación, porque aunque el juego sea una copia del Mario Kart, incorpora algunas cosas propias: modos de juego, personajes con habilidades únicas... Y un 7,9 es una buena nota. Tú pides un 8, y hay una décima de diferencia... El problema de este juego es que no tiene la jugabilidad y tan perfecta del Mario, es como menos intenso. Y ahí es donde está el problema en que no lleve más nota. Un saludo!
sera en la version de wii porque yo llevo dias jugando el sega all stars racing en la xbox 360 y te dire que el gameplay es una de las mejores cosas del juego, y lo de la jugabilidad perfecta del mario kart hablaras del de nintendo 64 porque el mario kart de wii pese a que es un exelente juego no llega al nivel de perfeccion que dices. en conclusion sega all stars racing es un exelente juego de karts, ni mas ni menos, como un crash nitro kart, no diria que es una copia de mario kart porque si fuera asi tendria que decir tambien que todos los first person shooters son copias de doom.
PixelMau503Hace 14 años12
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
@DarkVaati
Mostrar cita
La innovación es un parámetro difícil de puntuar, pero un analista debe ser capaz de valorar si la innovación en un caso concreto es necesaria o no, y en ese caso quizá "inflarla" si añade pocas novedades pero interesantes. Ahora bien, este juego, que en ningún momento digo que sea malo, no innova en NADA, porque es puramente un clon de Mario Kart Wii en absolutamente todo. Eso yo creo que sí debería penalizarse, porque es que no se han currado ningún aporte a una fórmula de juego que de por sí funciona. Para mí es un juego de 8, lo reconozco, pero no puede llevar más nota porque es como un DLC del Mario Kart con personajes de SEGA.
En mi opinión le han puntuado bien la innovación, porque aunque el juego sea una copia del Mario Kart, incorpora algunas cosas propias: modos de juego, personajes con habilidades únicas... Y un 7,9 es una buena nota. Tú pides un 8, y hay una décima de diferencia... El problema de este juego es que no tiene la jugabilidad y tan perfecta del Mario, es como menos intenso. Y ahí es donde está el problema en que no lleve más nota. Un saludo!
sera en la version de wii porque yo llevo dias jugando el sega all stars racing en la xbox 360 y te dire que el gameplay es una de las mejores cosas del juego, y lo de la jugabilidad perfecta del mario kart hablaras del de nintendo 64 porque el mario kart de wii pese a que es un exelente juego no llega al nivel de perfeccion que dices. en conclusion sega all stars racing es un exelente juego de karts, ni mas ni menos, como un crash nitro kart, no diria que es una copia de mario kart porque si fuera asi tendria que decir tambien que todos los first person shooters son copias de doom.
Sí, el gameplay es bueno, de notable. Pero en mi opinión no llega a tener la chispa de ninguno de los Mario Kart, de N64, GC, DS o Wii... que me parece todos sobresalientes. Pero vamos, para gustos los colores.
Nintendero755Hace 14 años13
Decepcion de juego sobretodo en Wii que es donde divierte menos y su jugabilidad es malisima.
DarkVaati2223Hace 14 años14
@Nintendero
Mostrar cita
Decepcion de juego sobretodo en Wii que es donde divierte menos y su jugabilidad es malisima.
¿Podrías extenderte un poco más en tu opinión? Eso de que en Wii divierte menos y que la jugabilidad es tan mala... Porque la verdad es que no sé por qué te lo parece y tengo curiosidad. Sin mal rollo.
Altairtoro13165Hace 14 años15
Muy poca nota para un juego que en mi opinion es de lo mejor que ha lanzado sega en los ultimos años,para mi el juego deberia llevar por lo menos un 9,es rapido,divertido y extremadamente adictivo cuando se juega con otros colegas,yo digo que este es el mejor juego de karts de esta generacion,que incluso es superior a mario kart en muchos de sus sentidos en especial el jugable,en sonic / sega all star gana el conductor mas rapido y que utilize la mejor extrategia,en mario kart se hace pesado cuando uno tras otro contrincante te ataca con poderes,incluso es imposible sacar buena ventaja asi seas bueno,en el juego de sega se limitan un poco menos estos power ups y la conduccion toma un poco mas de importancia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sonic & Sega All Stars Racing > Comentarios del análisis de Sonic & Sega All Stars Racing

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic & Sega All Stars Racing, del foro de Sonic & Sega All Stars Racing. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL