Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Party 9
Mario Party 9
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Party 9
Por Joakingolder5715
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 494

Mario Party 9 - Trucos y guías: Consejos a tener en cuenta

Hooolaa, me gustaría comentarles unas cuantas cosas de las que se deben dar cuenta:

-Aunque tengas un dado de 10 caras no creas que te libras del 1.
-No te frustres si no sacas el numero que quieres, las tiradas se basan en suerte.
-El dado 0-1 no te asegura el numero que quieres.
-Es recomendable comprar lo mas caro de la galería antes que cualquier otra cosa.
-La dificultad de los personajes afecta a su destreza en los minijuegos (excepto los de suerte), no en los dados.
-Si vas el ultimo no tengas miedo de caer en una casilla de Bowser, de hecho, lánzate hacia ella, es probable que salgas beneficiado.
-Es de tontos agitar el dado lento.
-Si vas perdiendo en una partida no te pongas nervioso, a mi me paso 2 veces seguidas; no renuncie y acabe ganando.
-En el modo individual, cuando te enfrentes a Shy guy o a Kamek, los amigos que vayan ganando se dejaran ganar.
-Hay 2 tipos de minijuegos, los de técnica, en los que se puede aprender a jugar; y los de suerte, en los que es una perdida de tiempo practicar.
-Cuantos mas jugadores jueguen a una fiesta y mas miniestrellas (o platanos) se consigan (cada 100), mas puntos fiesta se obtienen al final.

Espero que os hayáis quedado con la copla. [i]Saludos a quien ayudo.[/i]
EDITADO EL 03-03-2013 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Party 9 > Consejos a tener en cuenta

Hay 0 respuestas en Consejos a tener en cuenta, del foro de Mario Party 9. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL