Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Dark-Nero2241
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 725

Borderlands 2: Ayuda modo buscador de la cámara experto.

Miren es que ayer me pase el modo historia por primera vez con mi mecanomante (gaige) y entonces ahora me lo estoy volviendo a pasar en la segunda vuelta es decir en modo buscador de la camara experto , lo que pasa es que haciendo una misión de repente me salió que si quería omitir las misiones,recompensa o algo así porque no le presté mucha atención y le di a si sin querer , entonces ahora cuando termino una misión me pone que esta misión ya a sido completada por el personaje y no me da la experiencia. Por favor que alguien me ayude a ponerlo bien de nuevo y así recibir las recompensa después de las misiones.
Korenzio423Hace 11 años1
@Dark-Nero
Mostrar cita
Miren es que ayer me pase el modo historia por primera vez con mi mecanomante (gaige) y entonces ahora me lo estoy volviendo a pasar en la segunda vuelta es decir en modo buscador de la camara experto , lo que pasa es que haciendo una misión de repente me salió que si quería omitir las misiones,recompensa o algo así porque no le presté mucha atención y le di a si sin querer , entonces ahora cuando termino una misión me pone que esta misión ya a sido completada por el personaje y no me da la experiencia. Por favor que alguien me ayude a ponerlo bien de nuevo y así recibir las recompensa después de las misiones.
Lo que pasa es que has completado esa mision en cooperativo y ya te han dado la recompensa. Tambien creo que pasa cuando entras a una partida en la mision "Plan B" por ejemplo, luego sin completar la mision te sales pero el otro jugador la termina antes que tu en su partida que tu en la tuya y te sale eso de omitir. Espero que me hayas entendido
NaGaSiS78Hace 11 años2
@Dark-Nero
Mostrar cita
Miren es que ayer me pase el modo historia por primera vez con mi mecanomante (gaige) y entonces ahora me lo estoy volviendo a pasar en la segunda vuelta es decir en modo buscador de la camara experto , lo que pasa es que haciendo una misión de repente me salió que si quería omitir las misiones,recompensa o algo así porque no le presté mucha atención y le di a si sin querer , entonces ahora cuando termino una misión me pone que esta misión ya a sido completada por el personaje y no me da la experiencia. Por favor que alguien me ayude a ponerlo bien de nuevo y así recibir las recompensa después de las misiones.
Si te la suma, lo que te ha dicho el compañero antes y añado que si te suma los XP. Eso si, si la vuelves a hacer evidentemente no te los va a dar otra vez entiendes? jejejejeje, de ahi que la volvieras a hacer con 0 XP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda modo buscador de la cámara experto.

Hay 2 respuestas en Ayuda modo buscador de la cámara experto., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL