Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por GONCHIGAMES41
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 136

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Que me recomiendan el fifa 13 o el cod black ops 2

Me voy a comprar uno de estos dos juegos y no se cual elegir yo mas bien lo quiero para el multyplayer y qiero q sea adictivo y competitivo 
espero su respuestas.
XxthewinerxX316Hace 11 años1
Depende del genero que te guste, si te interesa mucho el fútbol, el fifa, y si no te convence tanto, el cod es un muy buen juego...
NatteFrost113Hace 11 años2
Pues yo tengo los 2  y dejame decirte que el Call of duty se me a hecho mas adictivo ya que llevo tiempo jugandolo, pero es depende de gustos.
Dajt-952319Hace 11 años3
Son generos totalmente distintos, mira videos en youtube de fifa y COD y decide cual.
Rulfo370Hace 11 años4
Yo siempre me pillo el NBA 2k de cada año y el COD, siendo impresionante el NBA y que me encanta el baloncesto te puedo asegurar que termino jugando un 90% al COD y lo restante al otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Que me recomiendan el fifa 13 o el cod black ops 2

Hay 4 respuestas en Que me recomiendan el fifa 13 o el cod black ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL