Prince of Persia: Rival Swords
Plataformas: Wii  PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 6 de abril de 2007
Plataformas: Wii  PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 6 de abril de 2007
Quieren saber de Princess of Percia Rival Swords
Tema: Quieren saber de Princess of Percia Rival Swords
  Página: 1  
  01-03-2008 / 23:39 h
Ricardinho2008 
Ya pase el juego asi que todo lo que me pregunten sobre el principe de persia yo les tengo siempre una respuesta contactenme si quieren pasar el juego
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 13:03 h
Avids 
Hola Ricardinho2008. Me puedes echar una mano. Caigo a una alcantarilla gigante despues de salvar a los esclavos y cuando paso varios ostaculos no encuentro ninguna salida, la habitación es distinta y al fondo hay una puerta que no se habre. te agradeceria que me contestaras a mi correo adsolp@hotmail.com. Gracias de nuevo.
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 20:44 h
Premaza 
Hola nesesito ayuda no se como matar a los dos soldados que estan pasando la carreta del camino del rey
los que prenden fuego a el rededor tengo como 15 dias atorado y no puedo matarlos ayudame si me respondes a mi correo te lo agradeceria premaza@hotmail.com gracias
¡Comentario interesante!
  27-07-2008 / 22:05 h
Miguel95elmaestr 
Hola ricardinho2008 mira como mato al primer gordo gigante del juego Triste respondeme a mi correo miguel_95elmaestro@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 19:07 h
Tito2736 
Ricardinho2008 escribió:
Ya pase el juego asi que todo lo que me pregunten sobre el principe de persia yo les tengo siempre una respuesta contactenme si quieren pasar el juego

hola Ricardhino2008 ? mira llego a una parte donde me transformo en principe nego con un latigo los mato a todos pero no se donde tengo que ir ? me dice que aprete para abajo y mantenga apretada la "z" pero siempre pierdo porque me quedo sin arenas -
Me podrias ayudar a psar esta parte ,dsde ya muchas gracias
(feradt@hotmail.com )
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Prince of Persia: Rival Swords > Quieren saber de Princess of Percia Rival Swords
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros