Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Contimem70337
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 675

Resident Evil 5: ¿Municion infinita lanzagranadas?

Se puede?
Trevo924035Hace 11 años1
No se puede
Psycopata3184Hace 11 años2
Tienes lanzacohetes, magnum poderosas y escopetas... un lanzagranadas ya sería un abuso...
Contimem70337
Expulsado
Hace 11 años3
@Psycopata3
Mostrar cita
Tienes lanzacohetes, magnum poderosas y escopetas... un lanzagranadas ya sería un abuso...
Y tu que coño sabes P.D:No tengo lanzacohetes infinito ni escopetas infinitas,solo una magnum y un rifle
Red44714Hace 11 años4
Lo que se me ocurre es que por ser un arma que varia de municion no la hicieron infinita .
KILLER199803Hace 11 años5
Yo consegui el lansacoete y el lansagranada matando   a la araña en el nivel 5-1o el 5-2 pero ay que matarla con el lansacoete y el lansagranada a la araña grande.
EDITADO EL 09-03-2013 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Vanny191Hace 11 años6
Claro que si se puede obtener el lanza granadas infinitas ,bueno yo no lo tengo pero hoy estaba jugando con una chica que se unió a mi partida y ahí me di  cuenta que ella tenia el lanza granas infinitos,mucha gente suele decir pero tienes diferentes tipos de municiones exacto así es ,ojo el lanza granas esta infinito pero ella le podía cambiar las municiones que quiciera por ejemplo ella le ponía cargas eléctricas y pz ella municiones infinitas de cargas eléctricas y así con los 6 tipos de municiones diferentes 
ella tenia el arma de wesker lanzagranas infinitos y lanza llamas en verdad no se como los consiguió pero esta súper cool espero y les ayude esto saludos ;;;;

gregenme juego en ps3 
mi usuarios es  ::  VANNY-_2013.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > ¿Municion infinita lanzagranadas?

Hay 6 respuestas en ¿Municion infinita lanzagranadas?, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL