Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Parenomico657
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 382

Alguna película que me recomienden

Herro :3 , Podrían Por favor decirme el nombre de alguna película!! tipo, Zombies, Humor, Drama de lo que sea     
una película que les haya gustado, que sea su favorita        Pero que pueda verla en la PC      
EDITADO EL 18-02-2013 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
Pedroapares10531Hace 11 años1
Dime algunas películas que te hayan gustado para que sea mas fácil recomendarte alguna ...
1 VOTO
Parenomico657Hace 11 años2
@Pedroapares
Mostrar cita
Dime algunas películas que te hayan gustado para que sea mas fácil recomendarte alguna ...
" Que paso ayer? 1 y 2" "Buscando a un amigo para el fin del mundo" "Looper" entre otras ._. Me gustan las películas de la cual el Protagonista muere :3
Pedroapares10531Hace 11 años3
@Parenomico
Mostrar cita
@Pedroapares
Mostrar cita
Dime algunas películas que te hayan gustado para que sea mas fácil recomendarte alguna ...
" Que paso ayer? 1 y 2" "Buscando a un amigo para el fin del mundo" "Looper" entre otras ._. Me gustan las películas de la cual el Protagonista muere :3
Ninguna de la que nombras , muere el protagonista que yo sepa Te podría hacer una lista con películas donde protagonistas mueren , pero te spoilearia todo Si te fusta [b]Looper[/b] te puedo hacer una lista de películas con temas [b]viajes en el tiempo[/b].... Volver al Futuro (Trilogía) Terminator 12 monos Donnie Darko El Planeta de los Simios El Efecto Mariposa El Muelle [b]Entre otros...[/b]
1 VOTO
Zodiaco1974Hace 11 años4
Miedo y asco en Las Vegas. Me gusto bastante, tiene momentos comicos muy buenos.
Vizan95966187Hace 11 años5
Jamás entenderé eso de abrir un post pidiendo recomendaciones de "una peli que te haya gustado". Es que es obvio que los gustos varían un mogollón de una persona a otra, así nunca vas a dar en el clavo.

Al menos la temática zombie si es más generalizada. Échale un ojo a Braindead, una joya de la serie B.
Sergio-cod-946Hace 11 años6
Me encanto km666
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Alguna película que me recomienden

Hay 6 respuestas en Alguna película que me recomienden, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL