Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 5672

The Witcher 3: CD Projekt Red reconoce estudiar Skyrim para inspirarse

[b]The Witcher 3: CD Projekt Red reconoce estudiar Skyrim para inspirarse[/b]
"Una cosa que hemos aprendido de Skyrim es que tienes que cuidar la inmersión en el juego todo el tiempo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131606/0/the-witcher-3/cd-projekt-re/reconoce-estudiar-skyrim/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witcher 3
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años1
Lol. pero si The Witcher 2 es mejor que Skyrim 
11 VOTOS
Joe87939Hace 11 años2
Skyrim es de los mejores juegos de esta generación todo lo que se le parezca,será un acierto
30 VOTOS
Alex-DeLarge728Hace 11 años3
Un comentario original: espero que no se inspiren en los cientos de bugs *le troll*
1 VOTO
Wewer10227
Hace 11 años4
@Viciaops2
Mostrar cita
Lol. pero si The Witcher 2 es mejor que Skyrim
Me parece que no has leído la noticia. Está diciendo que están estudiando los [b]errores del Skyrim[/b] para no cometerlos ellos. Para CD Project las soluciones de las misiones del Skyrim eran genéricas, los de CD project no están basándose en sus virtudes, están aprendiendo de sus defectos
EDITADO EL 18-02-2013 / 16:30 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
BerserkMode894Hace 11 años5
Es de gente grande reconocer la inspiración que los demás brindan. Ahora a esperar que el resultado sea tan alentador como la calidad de [i]CD Projekt Red[/i] y sus análisis/inspiraciones/estudios de SKYRIM.

Nada más que agregar.
3 VOTOS
Garburu1347Hace 11 años6
[b]Bien, pero q saquen lo bueno  de Skyrim ya q es uno de los mejores juegos rolero de mundo abierto y q no se olviden q the Witcher 2 estuvo increible.[/b]
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años7
@Wewer
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
Lol. pero si The Witcher 2 es mejor que Skyrim
Me parece que no has leído la noticia. Está diciendo que están estudiando los [b]errores del Skyrim[/b] para no cometerlos ellos. Para CD Project las soluciones de las misiones del Skyrim eran genéricas, no están basándose en sus virtudes
Para que leerse la notica teniendo un titulaso
4 VOTOS
Itachiuchihaa2405Hace 11 años8
Está muy bien, otro juego que debería copiar cualquier otra empresa con ganas de hacer un buen juego es el Red Dead...
1 VOTO
Necrotemor1991Hace 11 años9
Pues justo ayer le eché el guante The Witcher 2 y no podría estar más satisfecho con la inversión.  
2 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 11 años10
En efecto, a pesar de la enorme libertad que te ofrece Skyrim hay veces que sientes que haces practicamente la misma mision, sobretodo las misiones en las que te mandan a una mazmorra a matar a todos dentro y recuperar cierto objeto. The Witcher 3 se ve que va a ser simplemente epico asi que nadamas toca esperar a que terminen esta joya.
EDITADO EL 18-02-2013 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años11
Uff CD Projekt diciendo que skyrim es generico..... Oh wait, tienen razon en muchos de los elementos del juego.
BizTecKCheF1490Hace 11 años12
Skyrim y The Witcher 2 son de los mejores títulos que he jugado en la presente generación de consolas, si CD Projekt Red logra hacer un juego con las virtudes de ambos probablemente estaríamos ante uno de los mejores RPG's que se hayan hecho.
Javi0043129Hace 11 años13
Pues si, los NPCs son estupidos. No creo que consigan arreglar eso, cuando vayas a repetir mision con el mismo NPC te soltara alguna frase en plan:
-"Otra vez? me has cogido cariño eh..."
Y luego igual que siempre. No creo que hagan mas en ese aspecto.
1 VOTO
Monixe3403Hace 11 años14
Creo que aunque es obvio que el referente de los RPG de mundo abierto ahora mismo es Skyrim (aunque para mi lo sigue siendo Fallout), CD Projekt va a saber darle su toque especial. Por no hablar de que sus mundos son muy distintos, y el del brujo da para crear una experiencia mucho más rica con el universo creado por los libros.


Para los que quieran leer toda la información publicada en la revista GameInformer del mes de marzo aquí la tenéis traducida, en PDF y en imagenes.

[color=white]_____________________________________[/color][size=28][url=https://dl.dropbox.com/u/55136614/TW3%20-Gameinformer-%20espa%C3%B1ol.pdf]Descargar PDF[/url][/size]


[color=white]_____________[/color]

[b]Resto de imagenes[/b] [spoiler]














[/spoiler]


Un saludo
EDITADO EL 18-02-2013 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
52 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años15
Que mal rollo... espero que no copien también su forma de trabajar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: CD Projekt Red reconoce estudiar Skyrim para inspirarse

Hay 123 respuestas en The Witcher 3: CD Projekt Red reconoce estudiar Skyrim para inspirarse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL