Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 5921

Aliens: Colonial Marines encabeza los rankings de ventas de software en Reino Unido

[b]Aliens: Colonial Marines encabeza los rankings de ventas de software en Reino Unido[/b]
Dead Space 3 y FIFA 13 le acompañan en los tres primeros puestos del ranking.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131610/0/aliens-colonial-marines/encabeza-rankings/ventas-software-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Maxtecnon174Hace 11 años1
Tal parece que estos ingleses son masoquistas  
13 VOTOS
Colorwar4886Hace 11 años2
....tontos del culo  !!!!!!!!!!!     .......    ....   ......  .   uy !!   se me escapó   
1 VOTO
Idrodrigosoria825Hace 11 años3
Si nunca encabezaste las ventas de software en Reino Unido, no tuviste infancia.
EDITADO EL 18-02-2013 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
66 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años4
En serio me estas diciendo que semejante basura ha vendido tanto como para ponerse a la cabeza? Pero que mierda de gusto tienen los ingleses? Madre mia, a esta gente le vendes arena en un desierto, es de ser inutiles.
3 VOTOS
Seregorn961Hace 11 años5
He aquí un claro ejemplo del poder de una marca. La de gente que habrá comprado este juego simplemente porque pone "Alien",  y el chasco que se van a llevar después la gran mayoría....
EDITADO EL 18-02-2013 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
StrifE837404Hace 11 años6
Esto demuestra la enorme desinformación de la gente a la hora de comprar un producto. Vamos, es que yo no me compro un juego vapuleado en todas las reviews pero ni que me cueste 10€ y sea de mi saga favorita.
8 VOTOS
Erdanipto8109Hace 11 años7
Pero en que piensan los ingleses? no se si reirme o llorar jajaja madre miaaaaa, como malgastan el dineroo!
Wish741130Hace 11 años8
Ahora si que no entiendo nada...A no ser que se cuenten las preventas, o que la mayoría de la gente no lea analísis, ni vea los juegos in game por youtube. Diría también que no parecen poseer mucho criterio en ese país, pero teniendo en cuenta que muchos compramos en U.K de importación, mejor me callo...
Tjio4479Hace 11 años9
Reino unido demostrando su gran criterio a la hora de comprar juegos, aunque no sea tan malo como dicen, veo exagerado comprarlo de salida y menos que este en el top 1 por delante de juegos como Far Cry 3, o incluso CoD BO2
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años10
Se ve que hay gente tan desesperada por este juego que les da igual todo. En fin, el universo alien me encanta, pero sus juegos..........
XQUEFR18Hace 11 años11
El de pc que quieres que os diga! me lo e pasado en cooperativo con unos amigos! en supercabronazo! con los mods directx10 y el fix de luces! y gana en enteros! no esta tan mal! eso si la version de consolas es de psx 2 xd por lo menos ajjajaajaja
1 VOTO
JoiNT1259Hace 11 años12
Y hay varias de estas franquicias "de Tiros" que no valen mas que para fans..... lo sorprendente es que este, sin ser muy conocido llegue al top....

estaran contentos los de sega/gearbox.... seguro que hasta repiten estrategia  
CloudStrifeFF715104Hace 11 años13
No me extraña, el juego está basado en algo muy famoso, así que es normal que venda. Quizá no sea el mejor juego del mundo, pero creo que para la mayoría jugar a un juego basado en una serie o película que nos encante será un gran plus en la diversión.

Y bueno, creo que todos hemos comprado muchos juegos a lo largo de nuestra vida que aún sacando notas pésimas en las revistas, a nosotros nos encantaron (en mi caso especialmente en la época de PS1). Por eso ahora a lo mejor nos estamos perdiendo muchas horas de diversión, por fiarnos de las notas.
12 VOTOS
Shelfei515Hace 11 años14
¿Pero por qué os sorprende tanto? El juego es una basura y no merece la pena, pero de todas maneras tiene ALIENS en la portada; obvio que venda, es como si yo cogiera, hago una mierda de juego, y le pongo El Señor de los Anillos de nombre; aunque sea una mierda, va a vender por tener ese nombre. (OJO, no estoy diciendo que ESDLA sea una mierda).
3 VOTOS
Alobado1397Hace 11 años15
En UK cada vez que sale un juego nuevo, es como si la gente lo comprara en masa sólo porque es la novedad. Estos ingleses sufren una verdadera epidemia de HYPE-VICTIM.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines encabeza los rankings de ventas de software en Reino Unido

Hay 119 respuestas en Aliens: Colonial Marines encabeza los rankings de ventas de software en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL