Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Oscario627
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 22460

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia para principiantes-Monoblos y Diablos.

Bien,esta guia es para derrotar a un Monoblos y un Diablos. Siguiendo mi metedo puede resultar bastante facil de rrotarlos, aunque en furia pueden ser bastante molestos. Esta guia es para principiantes pero puede valer para los de alto rango (Aunque seran mucho mas complicados). Soi RC4 y voi por las misiones de 7 stars de la gata, y estoy bastante famiarializado con estos enemigos. Empezemos:


[u]MONOBLOS[/u]
Guia para principiantes-Monoblos y Diablos.


Partes rompibles: cola y cuerno.
Debilidades: Es muy debil al rayo.

[u]Materiales[/u]:
Poca cosa:
Pociones
bombas sonicas
bombas de luz
barril bomba grande

[u]opcional[/u]:
alguna trampa choque.
bombas tranqulizantes

[u]Procedimiento[/u]:
Lo mejor que se puede usar contra este enemigo son armas de corte (preferiblemente katanas) aunque tambien van bien martillos. La arma idonea contra ellos es la katana Cortador demoniaco,que es de atque de rayo, pero puede que no la tengan, por ello pueden crearse el cuchillo carn. imp., que es la arma que va antes del cortador demoniaco, y tambien es de rayo y va mui bien. Primer paso: cortarle la cola  , es muy facil de cortarsela, ya que es su parte mas debil, y hace muchos ataques problematicos con ella. Paso 2-como atacarle: es bien sencillo, cuando valla a envestirte con el cuerno te estas a un lado te lo esquivas sin problemas, y por atras le atacas todo lo que puedas  , y por las patas tambien, sobretodo NUNCA te estes lejos de el cuando va hacer una embestida con el cuerno, ya que es muy compliaco de esquivarselo, mas que nada, por que cuando va corriendo hacia ti, se va moviendo de lado, de modo que te va siguiendo si te mueves a un lado para esquivartelo  . Paso 3- estrategias: En la zona 7, hay una roca en la que si te pones detras de ella cuando embiste, se quedara clavado, momento perfecto para darle de lo lindo en la cara y romperle el cuerno , tambien puedes usar bombas sonicas cuando va por bajo tierra para que se quede atascado, entonces colocas los barriles bomba, los revientas a distancia...¡BOOOMMM!    ,la cabeza+ el pecho, echos panzeta , otra cosa muy recomendable son las bombas de luz, te dan un tiempo precioso para darle por atras  (con cuidado igualmente).Paso final: cuando valla cojeando, si te has llevado la trampa mas las bombas tranqulizantes, se la colocas, y cuando caiga, le lanzas 2 o 3 bombas tranqulizantes, y capturado , asi te dan mas recompensa. Tambien puedes matarlo, no te costara mucho ya que le quedara poca vida  .


[u]MONOBLOS BLANCO[/u]



Este monblos es mas complicado ya que tiene mas vida y sus ataques hacen mas daño. El procedimiento es el mismo.



[u]DIABLOS[/u]



Partes rompibles: cola y cuerno x2.
Debilididades: Es muy debil al hielo.
[u]Materiales[/u]: Los mismos que con el monoblos.

[u]Procedimiento[/u]:
Bien, al igual que con el monoblos, es preferible ir con armas de corte, pero tambien se pueden usar martillos. Una katana de hielo muy buena es el diezmador blango, es facil de hacer, se necesitan materiales de blangonga, esta arma sale del cortador blango+. La estrategia es la misma,pero este tiene rasgos diferentes al otro: Aparte de que tiene mas vida, este es muas complicado de esquivar gracias a que al tener 2 cuernos, su frontal es mas ancho  , por eso como he dicho antes, NUNCA hay que ponerse lejos de el cuando te valla a embestir con los cuernos. Tambien otro rasgo bastante maldito, es que se suele poner de furia muy seguido, por lo que hay que ir con mas cuidado  .

[u]
DIABLOS NEGRO[/u]




Es mucho mas complicado que el normal, tiene mas vida y mas ataque, imprenscindible vigilar sus movimientos.




Bueno, espero haberles sido de ayuda , si tienen alguna duda o pregunta, comenten 
36 VOTOS
Nargacuga98801Hace 14 años1
Te lo has currado yo te doy +1  menuda hartada de escribir.
Feluran19Hace 14 años2
Joder amigo  te lo as currado y bueno espero que esto me ayude a hacer la mision de los 4 cuernos de los 2 diablos  de la vieja jajaja que estoy por pegarme un tiro ya  te doy un +1
Oscario627Hace 14 años3
Primero, gracias por agradecerme la guia. Y sobre la mision de 4 cuernos, a mi me costo mucho, una semana en pasarmelo  , te doy un consejo: ves siempre a por el negro primero, y usa bombas de luz para cuando les quede poca vida y trampas(yo antiguamente, antes de pasarmela, hiva primero a por el normal, y no me la pasava, asta que una vez a lo tonto fui a por el negro primero, y me la pase  ). Ami me sobraron 3 minutos, me fue muy justo. Suerte  , aver si te la pasas.
1 VOTO
Cesar89876233Hace 14 años4
Pos a mi con la mision de 4 cuernos me sobraron 26 minutos y fui primero a por el normal       
Dragonanciano64Hace 14 años5
Oscario es mu wena la guia pero para lo s de l atia de verde llos diablos negros tamben vale esta guia esk los diabloes negros de la muje de verde son casi imposibles k me llevo tengo la cortador demonia autentico
el diesmador blango con afilao azul la katana dragon humeante etc .... cual me recomendarioas??
Nargacuga98801Hace 14 años6
Yo te recomiendo la diezmador blango mejorado con afilado azul.
Oscario627Hace 14 años7
Yo tambien te la recomiendo mejorarla.
1 VOTO
Cadiva257Hace 13 años8
 tio eres un makina te as artao de escribir solo para ayudar a los princiantes  
Caesar20101Hace 13 años9
Muchisimas gracias por la guia    
Feritros3Hace 12 años10
MUCHAS GRASIAS!  
Ricardohunter331Hace 12 años11
Grax +1 no sabia que arma llevar contra el diablos   
Fatalis-rc91186Hace 12 años12
Bienvenido a 3djuegos.
Esa duda que tenías la podías haber puesto en un tema y te habríamos respondido en segundos 
HUNTER-PRO60Hace 12 años13
Veras soy rc9 i como estas misiones son mui complicadas me e puesto a hacer las de rango alto q me faltaban pero ay un monstruo q me causa problemas, el diablos, si al q le falta un cuerno.
Tiene mas vida, potencia  y reflejos.Sus ataques no me dañan mucho pero a base de leches te peta q me recomiendan para "El rey demonio unicornio"
HUNTER-PRO60Hace 12 años14
  nadie contesta?? +1 si contestan      
Tigreximperial688Hace 12 años15
Mira mi guia a pero sorry no te sive es para el de dos cuernos        
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia para principiantes-Monoblos y Diablos.

Hay 23 respuestas en Guia para principiantes-Monoblos y Diablos., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL