Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por HSPERLA981
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 240

The Elder Scrolls V: Skyrim: Pregunta sobre trofeo del gremio de ladrones

Hace falta llevar la armadura del gremio de ladrones en todas o solo en la ultima de las misiones de vix o como se llame?
KhrisAst177Hace 11 años1
Que yo sepa no hace falta nunca, sólo la de ruiseñor cuando te la dan, pero te la puedes quitar una vez sales del santuario y no volvertela a poner.
1 VOTO
HSPERLA981Hace 11 años2
@KhrisAst
Mostrar cita
Que yo sepa no hace falta nunca, sólo la de ruiseñor cuando te la dan, pero te la puedes quitar una vez sales del santuario y no volvertela a poner.
esque e visto en una pagina la descripcion de ese trofeo, y dice por completar las misiones de esos dos con la armadura del gremio de ladrones
Lincolnburrows8185Hace 11 años3
Tu pontela y cuando salgas del santuario puedes ponerte lo ke te salga de los perendengues como si te quieres poner un disfraz de papa noel 
1 VOTO
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 11 años4
@HSPERLA
Mostrar cita
Hace falta llevar la armadura del gremio de ladrones en todas o solo en la ultima de las misiones de vix o como se llame?
no es necesario, solo la tienes que tener en el inventario
1 VOTO
Maxeduard435Hace 11 años5
@HSPERLA
Mostrar cita
Hace falta llevar la armadura del gremio de ladrones en todas o solo en la ultima de las misiones de vix o como se llame?
te refieres para sacar el logro mira tal vez te confundas pero despues de hacer todas las misiones tienes que haces trabajos extras a vex y delvin cada 5 en carrera blanca 5 en markat 5 en soledad 5 en ventalia cuando completes 5 en alguna de estas ciudades te daran una mision especial al hacer las 4 misiones especiales y regresal al gremio, te nombrarn maestre y despues te daran la armadura de maestre del gremio un saludo y espero haberte ayudado
1 VOTO
KhrisAst177Hace 11 años6
Yo tengo el platino y jamás me he puesto esa armadura, no hace falta para nada.
Koret456Hace 11 años7
Pos no, no hace falta, pero nadie puede negar que se ve genial.
HSPERLA981Hace 11 años8
@KhrisAst
Mostrar cita
Yo tengo el platino y jamás me he puesto esa armadura, no hace falta para nada.
pero hace falta almenos en el el inventario o no?
HSPERLA981Hace 11 años9
@Maxeduard
Mostrar cita
@HSPERLA
Mostrar cita
Hace falta llevar la armadura del gremio de ladrones en todas o solo en la ultima de las misiones de vix o como se llame?
te refieres para sacar el logro mira tal vez te confundas pero despues de hacer todas las misiones tienes que haces trabajos extras a vex y delvin cada 5 en carrera blanca 5 en markat 5 en soledad 5 en ventalia cuando completes 5 en alguna de estas ciudades te daran una mision especial al hacer las 4 misiones especiales y regresal al gremio, te nombrarn maestre y despues te daran la armadura de maestre del gremio un saludo y espero haberte ayudado
ok, ya intentare
HSPERLA981Hace 11 años10
@Lincolnburrows8
Mostrar cita
Tu pontela y cuando salgas del santuario puedes ponerte lo ke te salga de los perendengues como si te quieres poner un disfraz de papa noel
ok
KhrisAst177Hace 11 años11
@HSPERLA
Mostrar cita
@KhrisAst
Mostrar cita
Yo tengo el platino y jamás me he puesto esa armadura, no hace falta para nada.
pero hace falta almenos en el el inventario o no?
No, según me la dieron directamente vendida Tuve que robar unas botas luego para que tonilia me las pudiera mejorar
Juagunic2Hace 11 años12
No la tienes que llevar si osi
yo nunca andaba con la ropa de ruiseñor  en el santuario cuando la obtuve no me la puse y no  me paso nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pregunta sobre trofeo del gremio de ladrones

Hay 12 respuestas en Pregunta sobre trofeo del gremio de ladrones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL