Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Reto a duelo de naruto shippuden accel 2
Tema: Reto a duelo de naruto shippuden accel 2
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  09-06-2008 / 00:43 h
Jv4np1 
Soy de lima- peru ...mayorazgo(por la molina) hace time q espero un buen reto en shippuden accel 2.....nadie por ahi? hehhehehe quiene s tu mejor?........el mio kabutoo...compruebalo.....
Última edición: 09-06-2008 / 00:44 h. Por Jv4np1
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 08:40 h
Raven747 
Soy de caracas venezuela y pienso hacer un torneo de naruto accel 2

Buehh si alguien quieres hacer un duelo contra mi con gusto

Nos vemos

Saludos

Raven

http://forosbeta.cantv.net/forum_posts.asp?TID=27205
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 23:37 h
Jv4np1 
Raven747 escribió:
Soy de caracas venezuela y pienso hacer un torneo de naruto accel 2

Buehh si alguien quieres hacer un duelo contra mi con gusto

Nos vemos

Saludos

Raven

http://forosbeta.cantv.net/forum_posts.asp?TID=27205

asu man tan lejos!!! Gritar .....bueno ps q mas da io aqui en lima peru esperando retar los mejores de los mejores y "creo" q tu eres uno de los mejores,..quiero retosssss!!!1 Babas asu esperar mas gente q sepa jugar tal como se deve........................
kabuto el mejor hehehhe saludos pa la gente de accel 2 .....sigo con ganas de buenos retosssssss...!!!!!!!!1
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 04:31 h
Raven747 
Narutimate accel 2 torneo en caracas.
duelo en naruto shippuden.

wow que bien este blog espero conseguir un buen reto... GrACIAS POR EL COMENT EN MI PREGUNTA

me gustaria que grabaras un dia un video de kabutoo, quiero saber que tan bueno eres.. yo subire mis videos de accel a la red pronto saludos.. de venezula
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 00:26 h
Jv4np1 
Raven747 escribió:
Narutimate accel 2 torneo en caracas.
duelo en naruto shippuden.

wow que bien este blog espero conseguir un buen reto... GrACIAS POR EL COMENT EN MI PREGUNTA

me gustaria que grabaras un dia un video de kabutoo, quiero saber que tan bueno eres.. yo subire mis videos de accel a la red pronto saludos.. de venezula

okzzz man ps un gusto alar con gente q sabe psssss.....
Última edición: 23-06-2008 / 00:26 h. Por Jv4np1
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 01:40 h
Raven747 
Tobiakatsuki escribió:
Sonrisa Sacando la lengua Malicioso favor hidan tu nisiquiera matas a una sola mosca yo te gano mas rapido que ni te lo imaginas yo tal vez he perdido en solo como 5 o 4 pero despues de que me canse lo LAMENTARAN lamentaran haberme hecho cansar paso por completo los limites de mi habilidad con ustedos puedo testar mis limites
para ganarles a los verdaderos guerreros.
olle losiento me deje llevar si eres bueno deberia practicar pero ya te lo adverti lamentaras haberme hecho cansar.
saludos
soy de venezuela
maracay
estado aragua

Soy de caracas y de seguro puedo darte una buena batalla en accel 2 .. saludos

hare un torneo en ccs
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 17:11 h
Locasosac 
Soy de peru el mejor em accel 2 mocos acepto retos asta con los ojos vendados
venid a mi y ver su perdicion cada segundo mas cerca exactamente piura
avcepto retos d apuesta
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 17:12 h
Locasosac 
Jv4np1 escribió:
Soy de lima- peru ...mayorazgo(por la molina) hace time q espero un buen reto en shippuden accel 2.....nadie por ahi? hehhehehe quiene s tu mejor?........el mio kabutoo...compruebalo.....

lastima q tes m lima payaso sino t hiciera cag...... jajjajaa pasa me loa vos d un pata q sea bueno m piura
Enfadado
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 22:46 h
Jv4np1 
Locasosac escribió:
Jv4np1 escribió:

lastima q tes m lima payaso sino t hiciera cag...... jajjajaa pasa me loa vos d un pata q sea bueno m piura
Enfadado

serio?sabes mman hay bastante gente como tu ; pero los deje mal despues de q kabuto q no hace naaaaaa los vencieraaaaa...te digo lo mismo lastima q estes en piura...
un saludo para la gente de naruto accel 2 Guay
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 03:23 h
Locasosac 
Aum esperando un verdadero duelo nadie m ase pelea siempre gana con muxa difernecia
m agosto toy ayabaca solo pa serlos cagar luego em setiembre por trujillo el 20 julio torneo de narutoaccel 2
l premio solo 70 luqitas quien se anime escriba me
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Reto a duelo de naruto shippuden accel 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por