Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution
Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution
Por Whitish-loal124
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 391

Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution: 1. Teoría próximo mapa Black ops II

Buenas a todos =). Hoy una de mis varias teorías para próximos mapas zombis. Para empezar os recordaré el mapa de Call of the Dead.

                                                    1. Teoría próximo mapa Black ops II

Si, si ya sé que es de Black Ops pero mi teoría no se queda ahí si no que recordáis a los personajes que intervenían en este mapa.

                                                    

Jeje dije ¡TODOS! Me olvido del que está siempre en todas las partidas. Sorry George =S (pesado pero divertido )

                                                    

Pues me voy a centrar exclusivamente en…
[b]-Sí, Robert Englund cuando morí y mis compañeros me reanimaron el dijo:[/b]
[b]R: “Al menos volveré en la secuela…”[/b]
La secuela de Black Ops 1 es =>;Black Ops 2
Esto quiere decir que quizás vuelvan pero no todos los personajes o quizás si porque al principio antes de que sacaran el juego anunciaron que volverían Robert Englund y Danni Trejo. Y otro traficante de drogas… Y bueno un saludo y estoy preparando la [b]próxima teoría.
 [/b]
[i]*Bueno como soy nuevo agregarme quién quiera seguiré subiendo post, un saludo =)[/i]
EDITADO EL 18-02-2013 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Haloinvacion160Hace 11 años1
PUEDE SER PERO NO ya que ellos en el intro del inicio estan grabando una pelicula en lo cual matan a george y pues como son actores lo mas posible es que digan VOLVERE ALA celuela   
1 VOTO
Davicino2Hace 11 años2
Macho pa esto pones un post para decir que "crees" que va a volver george a black ops 2 (como te aburres) ademas estoy de acuerdo con mi compañero son actores ademas solo te basas en pruebas de que vuelve george de los demas no dices nada antes de poner un post curratelo un poco 
como valoracion a este post le doy un 2    es muy soso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution > 1. Teoría próximo mapa Black ops II

Hay 2 respuestas en 1. Teoría próximo mapa Black ops II, del foro de Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL