Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Area 51
Por Vlad-raziel1
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 19054

Area 51: Area 51 incopativilidad con windows vista

Hola q tal a todos ps veran yo compre este grandioso juego 
bueno almenos eso es lo q creia asta la desilucion q  m lleve   
cuando quise instalarlo en mi sitema operativo vista  
bueno ps me gustaria si alguien le a pasado este problema y lo
pudo solucionar 
ps le agradeseria enormemente si m podria alludar con mi problema
de antemano muchas gracias  
Carboncillo422Hace 16 años1
Se puede instalar, mira en google y pon area 51 on vista.
Tambien lo puedes instalar en otro ordenador con xp y pasar la carpeta con una memoria usb por ejemplo, y tambien funciona perfectamente.
Saludos.
Alicito1Hace 16 años2
Hola, estoy empezando a jugar este juego y estoy atascado en la sala del generador y no se como subir a conectar la corriente...tengo q cruzar unas escaleras electrificadas y estoy parado en este punto del juego..si alguien lo paso..me puede decir q hacer. gracias.
George19653Hace 15 años3
Hola como estas, para no entrar en polemicas con nadie, a continuacion te doy los detalles del archivo de texto del juego, analizalo bien y a partir de ese momento de analisis implementa los cambios,,, suerte en todo y anexo  mi email: explorer_xp_2007@hotmail.com... para cualquier cosa, es un juegazo, vale la pena el intento,,y como ser el blacksite Area 51, es otra cosa,, tiene el engine del unreal que lo hace diferente, seguidamente el texto: 

REQUISITOS MINIMOS DEL SISTEMA 

La cuenta limitada del usuario no podrá jugar Area 51.  Tu debes tener los derechos de Administrador para correr Area 51 (Windows(r) XP y Windows(r) 2000).

Requisitos mínimos del Sistema – AREA 51 PC

•CPU:
INTEL: procesador 1.4 GHz 
AMD: procesador 1.2 GHz 

•RAM: 256 MB

•TARJETA DE VIDEO:

ATI:
ATI Radeon 9800 a  9500
ATI X800, X600, X300

NVidia:
Geforce GT 6800 o 6600
Geforce FX 5950 o 5900
Geforce FX 5900 a 5600
Geforce FX 5200
Geforce 4 / 3

Tarjeta Madre y Video incorporado de Intel
915GM-FR, 915G, GMA900

•Disco Duro:
El espacio mínimo requerido del disco duro es 3GB. 

•DVD Drives:
4x CD-ROM/ DVD

•Sistema Operativo compatibles:
Win 2000
Win XP

•Audio:
Tarjetas de sonido necesitan ser compatibles con DirectX9.0b

Hardware / Notas de Optimización:

Routers:  Midway no proporciona ayuda o soporta este hardware; por favor comunicarse con el fabricante o distribuidor de su routers si tiene algún problema o necesita ayuda técnica. 

TrackBalls:  Midway no proporciona ayuda o soporta este hardware.  Los Trackballs no formaron parte en el proceso de testing por el departamento de control de calidad. Este software ha sido diseñado para funcionar con el ratón estándar de 2 o 3 botones solamente.  Por favor refiera a su fabricante del trackball para ediciones o ayuda técnica.

Ratón de tres botones:  Midway no proporciona ayuda o soporta este hardware.  El proceso de Control de Calidad incluyo diferentes modelos del Ratón con tres botones; por favor cerciórese que los drivers sean actuales y refiera por favor al fabricante para problemas técnicos si los ocurren.
 
Digital game pads:  Midway no proporciona ayuda o soporta este hardware. El software no se diseño ni probo para funcionar con digital game pads. 

Joysticks:  Midway no proporciona ayuda o soporta este hardware. El software no se diseño ni probo para funcionar con joysticks.

Optimización:

-Corrupción del Video u otros problemas pueden ser resueltos bajando la resolución de el monitor a (640 x 480)

-La calidad del juego y video pueden ser realzadas si se reduce el nivel de funcionamiento (menos de la aceleración máxima) en el panel de control de su tarjeta de video.

-Se recomienda solamente correr el minimo de aplicaciones necesarias en el sistema durante el juego.

-Desactivando las altas texturas detalladas puede resolver algunos problemas del video.  

-Cambiando la sensitividad del ratón podría Beneficiar durante el juego.

Todas las tarjetas de video serie Geforce MX no son apoyadas por este software; estas tarjetas fueron eliminadas de los requisitos mínimos especificados por el departamento de control de calidad.
Draken1Hace 15 años4
Hola yo estoy jugando pero es la version en ingles podria alguien decirme como puedo bajar algun crack que me lo convierta a español necesito ayuuuuda.
Xalonso1Hace 14 años5
Hola! a mi me paso el mismo problema, busque soluciones e intente varias cosas y al final encontre la solucion para
instalarlo y tambieen para ponerlo en español.

COMO INSTALAR EL JUEGO DE AREA 51 EN WINDOWS VISTA POR ALONSO.

1. EN ARCHIVOS DE PROGRAMA, CREA UNA CARPETA LLAMADA MIDWAY GAMES, Y DENTRO DE ELLA UNA LLAMADA AREA 51
2. clic derecho a la carpeta de midway games y en la opcion de seguridad, en la opcion de usuarios dale clic
   al boton editar y configura tu usuario para que tenga control total de la carpeta.
3. introduce el DVD del juego
4. presona:  tecla de windows + R y aparecera la opcion de ejecutar
5. escribe cmd y dale clic a ejecutar
6. en la ventana de DOS, escribe la letra de la unidad de DVD en mi caso la E, la escribes y seguido dos puntos, -- E: --
   y presionas ENTER.
7. luego nos da una linea para escribir a partir de la unidad E, ahora escribimos el siguiente codigo, tal y como aparece aqui:
   msiexec /i "area 51(R).msi" /qb y le damos ENTER.
8. aparecera la ventana de windows installer y esperamos a que instale todo (demora unos 15 mins aproximadamente).
9. cuando termina de instalar, vamos al DVD, entramos a la carpeta crack, extraemos el archivo rar, copiamos TODOS los archivos
   que se extrajeron del rar, a la carpeta del juego C:\Program Files\Midway Games\Area 51.
10.listo ya tenemos instalado el juego, pero el juego se ha instalado en ingles, hay q hacer una corección rapida para pasarlo
   a español.
11.vamos a C:\Program Files\Midway Games\Area 51 y buscamos un archivo llamado LangConfig, le damos doble clic, y nos aparece esto:
   [Localization Choice]
English =1
   SOLO TENEMOS QUE CAMBIAR LA PALABRA "English" POR LA PALABRA "Spanish" ASI:
[Localization Choice]
Spanish=1

Y LISTO! EL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL.
 
12. POR ULTIMO, para asegurarnos que podemos jugar sin ningun inconveniente, vamos al escritorio y le damos clic derecho al icono
    del juego de Area 51 y en la pestaña de compatibilidad le damos ejecutar como administrador.

AREA 51 INSTALADO Y LISTO PARA JUGAR EN WINDOWS VISTA, UN POCO COMPLICADO PERO EFECTIVO.


espero que les sirva de ayuda, el juego esta bueno!.
3 VOTOS
Cleio102Hace 14 años6
SOS UN GENIO.COMO ME EXPLICASTE PUSE EL JUEGO EN ESPAÑOL.TU POST ES EXELENTE SEGUI ASI.             
Cleio102Hace 14 años7
@Cleio10
Mostrar cita
SOS UN GENIO.COMO ME EXPLICASTE PUSE EL JUEGO EN ESPAÑOL.TU POST ES EXCELENTE SEGUI ASI.
Teelleria1522Hace 13 años8
                 grasias compadre al fin abrio el juego te felicito eres un genio               
Teelleria1522Hace 13 años9
           NAAAAAAAAAAAAAAA COMPA ME SURGIO UN PROBLEMA, SEGUI LAS INSTRUCCIONES Y ABRIO EL JUEGO Y TODO PERO CUANDO VOY AL NIVEL 2(PROFUNDIDADES) SE SALE  CUANDO ESTA CARGANDO Y DICE DEJO DE FUNCIONAR Y SE SALE AL ESCRITORIO.
INFO DE MI COMPUTADORA
FRABICANTE: COMPAQ
MODELO: SG3110LA
RAM:2.5GB
VIDEO: INTEL GMA 950 256MB
S.O: WINDOWS VISTA SP2
DISCO DURO: 160GB

BUENO AUNQUE NO CREO QUE MI COMPU NO MUEVA ESTE JUEGO POR QUE MI COMPU CORRE; NFS MOST WANTED, CARBONO, FEAR, FEAR 2 (PERO MUY LENTO), Y ALGUNOS JUEGOS MAS.
POR FAVOR AYUDENME QUE ME MUERO DE NO JUGAR AREA51                               
Aldodavilam1Hace 13 años10
Tienes que seguir el patron de los rayos de electricidad, esto es entre los generadores saltando y corriendo

ME puedes prestar tu area 51 es que el mio no sirve.
Dielo3Hace 12 años11
Www.taringa.net/posts/downloads/10652321/solucion-para-jugar-area-51-en-windows-7-y-pasar-a-dvd5-_mu_.html

Yo cree un instalador...
Dielo3Hace 12 años12
Necesario para jugar area 51 en windows vista y 7...adentro del parche instrucciones.

Link de Descarga del super parche de DIELO:
http://www.megaupload.com/?d=14OE551Q
12 mb

Contraseña:
subido.x.dielo


Winrar:
http://www.megaupload.com/?d=T1HN1R64

UltraISO:
http://www.megaupload.com/?d=H6YJS2DI
Responder / Comentar
Subir
Foros > Area 51 > Area 51 incopativilidad con windows vista

Hay 12 respuestas en Area 51 incopativilidad con windows vista, del foro de Area 51. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL