| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Conducción Distribuye: EA Desarrolla: EA Black Box A la venta: 22 de noviembre de 2007 |
Foro de Need for Speed ProStreet  | 02-03-2008 / 12:59 h #1 | | |
| | Bueno yo tengo un problemilla pos asi decirlo, en las carreras grip m e stancado y es que tengo un nissan gt-r de 628cv (no el proto) la verda es q el coxe va muy bien en las curvas le tengo todo lo fase 3 puesto, pero al coxe le falta una punta de potencia para poder ganar todas las carreras, la pregunta es existe componentes de fase 4? y si es así cuand apareceran? teniendo en cuenta q voy por el 30 y pico % del juego, y última pregunta, cual es el mejor del coxe del juego para carreras grip??? espero que alguien sepa resolverme las dudas, gracias | |
|
 | 05-03-2008 / 18:27 h #2 | | |
| | Si hay componenetes de fase 4, lo que pasa es que te los dan cuando ganas o dominas y tienes que escojer entre las trajetas o bien poniendo el truco de desbloquear todo. Ademas hay otra manera de mejorar la potencia.. metete en reglar y hay te metes en motor y donde pone propulsion inicial y propulsion final lo pones al maximo , ya veras como suben los cv de tu coche.. | |
|
 | 08-04-2008 / 07:14 h #3 | | |
| | | |
|
 | 17-04-2008 / 18:20 h #4 | | |
| |
stoy de acuerdo, yo me pase 80 y piko % del juego kon el Subaru Impreza y de maravilla, xo al final necesitas un poko mas de velocidad asiq me compre el Evo IX y le di x culo a Ryo Watanabe jajaja
para mi los mejores son: Grip(Evo IX), Drift(350Z), Drag(Supra) y Speed(Viper) | |
|
 | 23-04-2008 / 04:13 h #5 | | |
| | Como puedo tunear mi carro para q se agarre mas a las curvas?? por lo general tiend a abrirse mucho y casi no frana (estando en el nivel 3) siempre termino chocando y destruyendo el auto. no puedo ganar el dia d carrera al rey del grip porq las pistas son d curvas muy cerradas y los carros van a toda velocidad.... q debo arreglarle al carro para q no pase esto?? help | |
|
 | 24-04-2008 / 14:46 h #6 | | |
| | Pues mira en los reglajes la forma de acer q tu coche agarre mas o sino que derrape xa lo q tendras q usar tu abilidad al tomar las curvas xa no trompear, de todas formas si no consigues piyar a los demas aciendo reglajes comprate otro coche, xa mi como ya e puesto aki, el mejor es el Evo IX (relacion velocidad - agarre) y el Subazu Impreza (agarre excepcional) | |
|
|
|
|