Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Lorderator2220
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 240

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: ¿Me lo compro o no?

Está a la altura de la legendaria trilogía original de ps2 (Sands of Time, Warrior Within y The two thrones) o me va a descepcionar como el primero que sacaron para la actual generacion de consolas   (Prince of Persia). Soy un gran fan de la saga desde hace unos 6 años o un poco mas y no quiero llevarme OTRA descepcion.
Vergil22536Hace 11 años1
Esta saga paso sus mejores momentos en la era de PS2, es un juego que para mi gusto no esta a la altura de la trilogia original, es solo un juego de relleno para poder vender mas. Hay juegos mejores en mi opinion.
Serarambul1053Hace 11 años2
Es cierto que el juego no esta a la altura de los de play 2,pero es un juego que a mi no me desagrado y que me gusto mucho mas que el primero de esta generacion,ademas seguramente lo puedas conseguir a un precio asequible y si eres fan de la saga pillatelo,por que el juego no esta mal 
Darkdavius1080Hace 11 años3
Me gusto mucho más el primero de la gen ( el de cell shanding ) . Unos gráficos muy buenos , una dificultad bien ajustada y el sistema de acrobacias muy bien logrado . Las arenas olvidadas , no se aproxima a la calidad de los que mencionas . Si eres muy fan , seguramente te guste , si no , es un juego pasable . 

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > ¿Me lo compro o no?

Hay 3 respuestas en ¿Me lo compro o no?, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL